Hola,
Yo tengo esa tele, pero el modelo de 42`.
En efecto, en la web y en la publicidad pone q es Full HD, pero, aunque en las especificaciones técnicas en la web de Toshiba pone q admite 1080p por Hdmi y por VGA lo cierto es q mi tele con la PS3 conectada por Hdmi solo me dá 1080i, y no 1080p.
Por VGA no he probado.
La verdad es que se vé de escandalo la tele, tanto juegos de Xbox360, de PS3, como pelis ya sean BluRay y HD-DVD.... y, según tengo entendido, los 1080i los dá como resolución nativa, sin reescalado, por lo q al parecer se vé mejor q otros paneles q sean HD ready de 768 de resolución y q para sacar el 1080i tienen q reescalar.
Supongo q Ferdopa lo podrá confirmar o desmentir, porque yo de estos temas de reescalado no controlo demasiado, y solo puedo hablar de mi experiencia personal con la Toshiba Regza q tengo yo en mi casa, con la cual por cierto estoy ENCANTADO.
A mí en Fnac me dijeron q la pantalla sí q soportaría 1080p, pero por un tema de circuitería no lo hace.
La verdad es q he visto funcionando las Bravia FullHD en Fnac y, comparadas con mi tele (en ambas pasándose pelis en HD) no aprecio q se vean mejor una que otra.
Salu2
Alberto