Que tal esta FULLHD por 1200€

Jur...

No es Full HD.

Sólo 1080i.

Un saludo.
De precio esta genial, la pena es que es de 37" ya podria haberla hecho de 42" :Ð
La verdad es que es un poco timo por que aun que el panel si es 1080p no acepta el 1080p por ninguna entra con lo cual lo maximo que puedes poner son 1080i vamos una pena.

saludos
Pues desde luego es publicidad engañosa...

Pone un logo de FULLHD y luego nada de nada... [buaaj]
[quote="Plissken1968"] La verdad es que es un poco timo por que aun que el panel si es 1080p no acepta el 1080p por ninguna entra con lo cual lo maximo que puedes poner son 1080i vamos una pena.[/QUOTE

Tengo entendido que en este tipo de paneles la diferencia 1080p con 1080i es más pequeña que en el resto de hd readys.

Salu2.
¿Y esto no es denunciable?, porque te están vendiendo algo que no tiene las características que anuncian.
Hola,

Yo tengo esa tele, pero el modelo de 42`.

En efecto, en la web y en la publicidad pone q es Full HD, pero, aunque en las especificaciones técnicas en la web de Toshiba pone q admite 1080p por Hdmi y por VGA lo cierto es q mi tele con la PS3 conectada por Hdmi solo me dá 1080i, y no 1080p.

Por VGA no he probado.

La verdad es que se vé de escandalo la tele, tanto juegos de Xbox360, de PS3, como pelis ya sean BluRay y HD-DVD.... y, según tengo entendido, los 1080i los dá como resolución nativa, sin reescalado, por lo q al parecer se vé mejor q otros paneles q sean HD ready de 768 de resolución y q para sacar el 1080i tienen q reescalar.

Supongo q Ferdopa lo podrá confirmar o desmentir, porque yo de estos temas de reescalado no controlo demasiado, y solo puedo hablar de mi experiencia personal con la Toshiba Regza q tengo yo en mi casa, con la cual por cierto estoy ENCANTADO.

A mí en Fnac me dijeron q la pantalla sí q soportaría 1080p, pero por un tema de circuitería no lo hace.

La verdad es q he visto funcionando las Bravia FullHD en Fnac y, comparadas con mi tele (en ambas pasándose pelis en HD) no aprecio q se vean mejor una que otra.

Salu2

Alberto
7 respuestas