Últimamente he estado leyendo y he visto que practicamente todas son compatibles para graba los buckups, pero no vaya a ser que la que me pille no vaya a funcionar xD que estoy super pez en estas lindes jaja (lo que tengo en el PC es una grabadora de como 7 años que graba dvds normales...)
Eso de Lighscribe es para "pintar" el DVD??? o sea, para poner el nombre del juego? me parece demasiado chachi para 30€ que vale la grabadora...
Estas equivocando 2 cosas, una cosa son los dvds printables q pones, q se imprimen con una impresora especial y queda el DvD con una caratula en colores( vamos como podria ser la original). Y otra cosa diferente es el LightScribe, para ello necesitas DvDs LightScribe( no printables q son los blancos) q son de un color dorado o similar, y solo podras pintar en ellos en una especie de escala monocrono. Como vale mas una imagen q mil palabras te pongo un ejemplo de LightScribe:
Como ves puede quedar bastante bien, pero es una escala de tonos negros/dorados ^^. Y no se si existen dvds de doble capa con LightScribe.