Que tal esta gráfica?

Pues estoy por pillarla y quisiera saber qué juegos podría correr en ellos...
Actualmente tengo este equipo..
Windows 10, 24 de ram, Intel Core I5
Y la gráfica que quiero comprar es la
ASUS CERBERUS-GTX 1050TI de 4GB
juanpars escribió:Pues estoy por pillarla y quisiera saber qué juegos podría correr en ellos...

Depende del i5 y de la ram, no especificas.
VictorM escribió:
juanpars escribió:Pues estoy por pillarla y quisiera saber qué juegos podría correr en ellos...

Depende del i5 y de la ram, no especificas.

Pero que más información? Esa tarjeta gráfica iría bien? Para que juegos más o menos
esa tarjeta te ira bien en cualquier juego actual a 1080 y jugarás en graficos altos o ultra en la mayoria de juegos.. yo tengo la 1050 normal y es peor que esa y juego a todos los juegos en medio-alto y entre 40- 60 fps dependiendo el juego. y esa grafica da unos 15-20 fps mas que la mia.tambien influye el procesador, pero no tendrás problema. yo tengo uno de hace 12 años el quar core q9650 juego a todo en menos o mayor calidas, asi que con el i5 sea cual sea es mucho mejor que el mio. un saludo
juanpars escribió:
¿Pero que más información? ¿Esa tarjeta gráfica iría bien? Para que juegos más o menos

El modelo exacto del procesador, porque no es lo mismo un i5 de primera generacion a un i5 de la mas reciente generacion de este año [la octava generacion, como el i5 8400 o el i5 8600K]

Sino lo conoces usa el programa gratuitio CPU-Z, que ademas te indica cantidad, la velocidad de la RAM y tipo de RAM [DDR2 o DDR3 o la actual DDR4].

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

.
Pues es normalilla, la gama baja para el Gaming, pero suficiente para jugar 1080P en ajustes medios o altos entre 30 y 60 FPS dependiendo el juego.
El gtaV tira ? O battlefield 4?
Si, el battlefield 4 capaz puedes tirarlo a 60FPS con un mix de ajustes ultra y altos, el GTA V igual.
Si no facilitas información difícilmente te pueden aconsejar correctamente.
Si te preguntan por tu plataforma es para informarte que en lugar de ir relajada la cpu, seguramente funcione al 100% en la mayoría de juegos actuales, sobre todo el BF1 que es cpudependiente, lastrando rendimiento y provocando tirones, aunque pueda mover una 1050ti, sí.
Me ha llegado ya la grafica y es cojonuda la verdad... más no pido...
Para battlefield y gtaV va
@juanpars me alegro mucho, ahora a disfrutarla
10 respuestas