¿Qué tal está "Gundam Origin"?

Pues eso estaría interesado en comprar el manga para enterarme del comienzo de la serie anime gundam seed, que supongo que tratará de eso.
Pero claro antes de gastarme 8€ en 9 tomos que serán, ahora mismo creo que llevan 4, me gustaría saber que tal está el manga.
Un Saludo.
Bueno no se como esta el manga pero si te puedo decir que la serie no trata sobre gundam seed si no sobre la gundam original del 1979 con amuro ray y char aznable y gundam seed es un remake bastante libre de la original ^^.
Ese lío Seed - 0079 me mola [qmparto]

Te puedes pasar por el hilo Mecha anime de este mismo foro para aclarar las dudas que tengas.

A mi Norma no me ha desagradado con la edición que ha hecho. Y el manga refleja muy bien lo que fue la serie introduciendo cambios pequeños a su favor. Ahora se llegan por el 4º tomo y a finales de mes estará el 5º. [reves]
vaya entonces el manga trata sobre el origen del gundam de 1979... ¿entonces no aclara nada del principio de seed?
Gracias a los 2
El manga que aclara cosas de seed es Gundam seed Astray no se edita aqui en españa(y dudo que se edite nunca) pero hay un grupo que lo estaba traduciendo al castellano y en ingles logicamente tambien estara.
Tratan sagas diferentes. Origin es la primera historia de la UC, y SEED pertenece a otra saga de Gundam, la CE.
Gracias, ahora haber si me doi bajado "Gundam seed Astray" y se algo más sobre la serie.
Menos mal que no me he comprado el otro manga pensando que era de esta serie.
Un Saludo.
6 respuestas