Que tal está Jump Superstar?

Otra cosa ando muy despistado. Las DS PAL son también Region Free como las japos, nop?
Hola:

Efectivamente la DS es region free, puedes cargar cualquier juego ya sea americano o Japones. Y respecto al juego, te dire que para mi es uno de los mejores que tengo, depende tambien si te gusta o no el manga, salen muchas series, Dragon Ball, naruto, one piece, Dr. slump YuYu hakusho... etc. Por el tema del idioma, no te preocupes, hay en gamefaqs un tutorial de shino-kun perfectamente explicado en español. Y sobre la duracion, yo tarde 25 horas en desbloquear todos los personajes, a eso sumale las horas del multijugador

Saludos
Gracias.

Sobre el idioma creo que el juego son sobre todo combates, un estilo Naruto 4, no?
Calintz escribió:Ya aprovecho el hilo, para el modo multiplayer ¿basta con un cartucho o se necesita uno por jugador?

se puede con un solo cartucho eso si... no puedes elegir ni personaje ni pantalla :)

Salu2!
Son combates en 2 dimensiones, mas que estilo naruto de NGC seria un smash bros melee, sin llegar al super nivel de éste.

Calintz como bien te ha dicho djscream3 no podras escojer personaje, la consola te asignara una baraja estandar y tendras que luchar con ella. Es mucho mejor tener un cartucho cada jugador, pero a falta de pan....

Saludos
Iakon escribió:pero a falta de pan....

Buenas son galletas [flipa] [poraki]

hombre yo e jugado con 1 solo cartucho y esta mu wapo unk no te deje elegir [Ooooo]
Hola:

a ver, claro que esta bien, el juego es el mismo. Pero esta claro que si los dos jugadores tienen el cartucho la cosa tiene mas juego, cada uno se hace la baraja a su manera y segun la estrategia que quiera.

Eso de la galleta... me ha entrao hambre y me zampare un par ahora XD

Saludos
Hay alguna tienda para pillarlo a precio razonable en España?? Si es así decidme que tienda es, por favor. Gracias :-)
Yo lo he visto a la venta en el centro mail de aqui de Murcia. El precio no recuerdo muy bien pero creo que andaba por los 50 euros.

Salu2
por 30 se puede pillar ya por ahi de segunda mano ^^
lo malo k es todo japo y tienes k andar con faqs y guia encima mientras juegas :\
este juego no sé dónde, leí que iban a sacarlo en españa, pero por cuestiones de licencia sería difícil, no?

Saludos.
Hola:

Piensa que todas las series que salen en el juego, en japon son de la revista JUMP, y la mayoria no estan ni licenciadas aqui.... ademas, las que ya estan seran seguramente de compañias diferentes....

Estoy seguro que si hicieran un jump para europa, se comerian la mitad o mas de series que salen.

Saludos
Iakon escribió:Hola:

Piensa que todas las series que salen en el juego, en japon son de la revista JUMP, y la mayoria no estan ni licenciadas aqui.... ademas, las que ya estan seran seguramente de compañias diferentes....

Estoy seguro que si hicieran un jump para europa, se comerian la mitad o mas de series que salen.

Saludos

O sea que interpreto que si no te compras el JAP te comes los mocos.

Pos nada a tirar de FAQs y guías pa comprender el juego, se ha dicho XD
13 respuestas