que tal esta King Kong??

pues eso, alguien lo ha probado??

tengo ganas de saber que tal esta, e incarle el diente...
La demo del d PC estaba bien, no era un juegazo pero taba curioso [beer]
Yo acabo de echar un rato con el para ver como estaba y en el poco tiempo que he jugado me ha dejado muy buena impresion tanto graficamente como en la jugabilidad y sobre todo me ha gustado el Doblaje,¡¡Fantastico¡¡....

A ver si se mantiene la impresion cuando empiece a jugarlo en serio [jaja] .
El frame-rate echa por tierra todo. Como casi siempre pasa con los juegos de Ubi.
weno pues de decir ke despues de estar jugando alrededor de una hora, el juego me a dejado muy buen sabor de boca, el doblaje sublime( desde mi punto de vista) y los graficos batante buenos, lo uncio que no me a gustado es que al ser en primera persona pues el manejo del prota me resulta muy complicado, supongo ke sera xke es el principio ya que con la seta derecha giras a los lados y con la izkierda avanzas, otra cosa un poco negativa es que en la primera hora he estao por la selvva todo el rto mantando bichos de los mas raro... y aunque ya a aparecido king kong( ya se me a llevao a la chica) me e pegao una hora haciendo lo mismo, matar bichos.
haber si alguien deja tmb sus impresiones
despues de todo lo seguira jugando ya ke es muy interesante
salu2
zeja escribió:VIVA el COGSWAP y todos los que han echo que gente como nosotros lo hayamos poder hacer a todos vosotros: >GRACIAS

echo de hacer es con H
ruboteca escribió:
echo de hacer es con H

¿Y para eso posteas?
Faltas ortográficas las tenemos todos.

PD: Flooder
Dash escribió:
¿Y para eso posteas?

OffTopic:Tienes toda la razon,siempre salta el tipico con las faltitas de ortografia y luego ni un comentario del juego

Es compatible el juego con teclado y raton ?
Dash escribió:
¿Y para eso posteas?

Pues el tuyo no es más útil, tampoco has aportado nada. Yo tampoco lo hago, pero por lo menos no critico al resto para hacer yo lo mismo.
xswzaq escribió:
Pues el tuyo no es más útil, tampoco has aportado nada. Yo tampoco lo hago, pero por lo menos no critico al resto para hacer yo lo mismo.

Pues lo acabas de hacer, estas criticando el Post de Dash ke el ha criticado a otro Spammer/Flooder ke ese mismo ha criticado a otro por una falta de ortografia xD

PD: Yo tb me uno al Club de "Contestar pa ná" :Ð

Akí lo ponen bastante bien (De XBOX):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=471964
y si hablamos del juego???

Parece tener buena pinta por lo k he visto en las revistas, pero claro no si eran las imagenes q he visto del juego son de la 360...xD

Pero a mi personalmete los juegos basados n pelis nunca me han gustado...lo hacen corriendo para q salga a la par q la peli y siempre fallan en algo...
Es verdad que los juegos basados en pelis son malos. Pero a veces te encuentras una excepción que confirma la regla.

Lo esperanzador de King Kong es que el mismo Peter Jackson (jugón confeso) ha supervisado el juego. Al principio sería desarrollado por EA, pero Jackson vió lo que harían con el juego y rompió el contrato. Así que se fué a elegir al creador de uno de sus juegos favoritos (Beyond Good & Evil juegazo!!) Michel Ancel. Parece ser que este tipo es un genio.

Esperemos a ver que opina la gente y la prensa del juego cuando salga al mercado y lleve un tiempo.
yo ya me lo he acabado, y me ha gustado mucho, hace tiempo q no veia un juego asi que me enganchara tanto, estilo un poko komo los klasikos Turok,jeje muxo tiempo l la selvilla,jeje pero me lo he acabado y me dan unos codigos para meter en la pagina para desbloquear fotos,videos, etc pero n la pagina no veo nada para introducir eso, n resumen, que no esta nada mal,algo nuevo si t gusta seguir las sagas de las pelis,
Yo tb me lo he acabado, no dura mucho pero prefiero que dure poco y se tan bueno como este, a que dure mucho y no vea el final de malo que es.

Graficamente me a sorprendido mucho(muchisimo) la jugabilidad muy buena, en cuanto al lo del frame rate, yo no le e visto casi en ningun momento, inapreciable.

En definitiva, un juego muy recomendable y entretenido.

Un saludo.

Koooonnnnggg
JUEGAZO. El segundo juego que veo que usa una licencia de pelicula y que esta muy bien (el otro es el The Warriors, pero este es MUY superior).
Graficos impresionantes, te metes en la historia, excelente control....Ademas, las bajadas de frames son inapreciables, y es que este juego exprime la ps2 mucho. A destacar el magnifico doblaje, ya podrian ir otras compañias tomando ejemplo.

Asi es el juego, y asi se lo hemos contado.
14 respuestas