pplatoon:
Escuha las placas que te estamos diciendo son compatibles tanto para lios PIV de 800 como para los de 533 como preguntas, pero no creo que te deje poner el 533 con la placa a 800..., cuando mencionas el 533 supongo que tienes un micro antiguo, porque sino no te merece la pena gastarle los leuros en algo ya pasado, eso significa que tardaras menos en gastarte mas, no se si me entiendes
Inhumano:
es casi igual que la tuya, ahora mismo no sabria decir las diferencias.... asi pensando pensando se me ocurre que en la caja hacen referencia a la compatibilidad con los prescott, puede estal el tema ahi, lo de wifi es un puto accesorio extra que a este paso creo que me lo voy a tener que pillar.... valla lios.
Como dices que queda a 6 o 7 cm de el venti lateral y supongo que los ventis de los HD meten no?, y los de atras sacan.... basandome en esto diria que a lo mejor conviene que pongas los de delante a sacar, pues el aire de dentro de la caja por debajo es mas frio y te libras de que el disipa de la cpu este tomando aire civiado, asi conseguiras mejores resultados, ademas viendo el tamaño que tiene en esas fotos no es tan ancho como el zalman y si algo mas alto, asi que supongo que el zalman sigue siendo mas grande, no lo se.
Assamit@
En un principio no te tendria que dar ningun problema a no ser que tngas un cube-pc
, porque supongo que te tienes que comprar caja y disipa, no? si sigues con la duda, pillate la caja, y leugo el disipa, y si no entra bien y depende de donde lo pilles lo podrias descambiar...
CaDeTe1
Mismo disipa y no pesa naaaa... "la poya con ceboya".... ambos modelos mostrados son muy buenos y aseguran un buena refrigeracion del micro, hoar abien te digo que escojas el micro que escojas el Zalman te permite instalarlo en TODOS! no se si el DP-102 te deja, pero eso sera cuestion de que Inhumano se presente por aki, jajajaj
Saludos, a todos
GelidElf "Que lo ha aprendido todo leiendo EOL
"
PD: "he dicho"
PDD: ultimamente me salen unos ladrillos, a este paso me banean de EOL