Yo también me fijé en esa ASUS RADEON 960XT/TVD, y me la trajeron, es impresionante nada mas ver la caja, muy grande, viene la tarjeta con sus cables VIVO para tener las conexiones a mano (de entrada salida de video), trae mucho software, juegos (no recuerdo cuales), un estuche para guardar cds, incluso un bono para recibir dl Half Life 2 gratis (cuando salga), peeeeeero........
Cuando la pincho en mi placa base también ASUS, A7N8X DELUXE, no iba, es que ni arrancaba el pc, busqué información en internet, en español no encontré nada, posiblemente es que no se ha vendido mucho por aquí, pero en inglés si encontré bastante información, y resulta que nadie con la misma placa base que la mia había logrado que funcionase, y no solo eso, en muchas otras placas base con el chipset nforce tampoco funcionaba, y si llegaba a arrancar se colgaba constantemente, un desastre.
Así que la llevé de nuevo a la tienda y me traje una geforce fx5900xt, que incluso es mejor que la 9600, en concreto una MSI FX5900XT que tambien tiene entrada y salida de video, y va de muerte.
Todo esto fue después de tener también problemas con una RADEON 9200, así que yo ya he acabado con ATI, bastantes problemas tiene uno con tener que configurar correctamente una tarjeta grafica para sacarle rendimiento y demás, ocmo para tambien tener problemas nada mas pincharla.
La geforce la coge perfectamente a la primera, incluso en un PII 400, en el que no pude poner la ATI9200 porque daba problemas de incompatibilidad de hardware, y con una fx5200 sin problemas y a la primera también.
Para mí, Geforce , no quiero problematicas ATI.