¿Que tal esta La Ciudad de México?

He pensado un viaje hacia La Ciudad de México,pero tengo unas cuantas preguntas.

¿Que tiempo hace alli ahora?,¿Mucho frio,calor? ¿Y de lluvias?
¿Que mes es mejor para viajar?
¿Que tal esta el tema de los carteristas?¿Que zonas son aconsejables visitar y cuales evitar?
¿Y que tal la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe? ¿Hay mucho follon para verla?

Gracias por vuestra ayuda.
ideal si quieres un segundo ombligo en la espalda, pocas ciudades tienen tanto crimen organizado y desorganizado como DF ¬_¬
Yo the tenido la oportunidad de estar alli varias veces y pues si vas como turista hay muchisimas cosas para visitar, pero pues es horrible ese lugar, te recomiendo mejor que vallas a otros lugares como Michoacan, Chiapas, Yucatan o Oaxaca que son de los mas interesantes, yo vivo en Michoacan y la verdad es un paraiso para visitar, mucha vegetacion y muchas atracciones turisticas, solo es cosa de informarte
Por experiencias de amigos y familiares (concretamente un viaje a perú de mi tio hace 5 años) que han viajado a sudamérica: Sal armado de casa.
Te voy a contar lo que le pasó a mi tio (a mis colegas por ejemplo, al sacar dinero de un cajero casi los matan): Él iba a casa de una conocida que tiene allí en perú, eran sobre las 23:00, mi tio mide 1'99 y pesa 120 kilos, es cazador asi que siempre va con cuchillos, y con armas por el monte, se paró a preguntar una indicación, y se debieron de percatar unos lugareños de que él no era de aqui, asi que sin más, le siguieron; mi tio se dio cuenta del percal, asi que tenia un cuchillo que usa para destripar jabalies (pues, algo asi como 9 dedos) en la manga.
El grupo de peruanos comenzó a correr hacia él (eran 4) no median más de 1'70 según dijo, pero todos iban armados con cosas que no llego a ver bien, uno con una navajita y el resto no lo recuerda, asi que sacó su cuchillo y comenzó él a correr en hacia ellos. Cuando el apacible grupo vio un tio que es un armario emportrado con una navaja que parece una espada, salieron corriendo, pero si lo lelgan a coger de espaldas no solo le quitarian todo lo que llevase encima, sino que fácilmente le hubiesen quitado la vida.

Y no te doy ese consejo por que le haya pasado a un pr de casos concretos, sino que son muchos.
Mira yo soy del Distrio federal ciudad de Mexico y la verdad que no se porque se forman esa imagen de mexico que te roban que te matan que no se que tanto, dime tu donde no hay delincuencia eso de que en Peru salio con un cuchillo para matar jabalies y le salieron 4 tipos para atacarlo pos puede ser pero hay mucha diferencia de esos paises de sudamerica con respecto a Mexico claro si vas en plan tonto de que te metes en lugares que a plena vista se ven del asco ten por seguro que te van a robar si vas al centro historico o zocalo como se llama hay mucho donde ir la catedral metropolitana cientos de museos te recomiendo EL MUSEO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA y con respecto a la basilica de guadalupe en esta temporada es muy buen tiempo para visistarla ya que en diciembre es cuando hay peregrinaciones y es dificil entrar con rspecto al transporte el subterraneo o metro como se le llama aquies la mejor opcion ya que todos los puntos de interes de la ciudad tienen un estacion y es muy seguro si quieres viajar por taxi pues nada mas fijate que te cobren lo del taximetro para que no te quieran cobrar de mas por lo demas evita zonas como el oriente de la ciudad ya que ahi no hay nada de interes hablan do precios comida hospedaje hay para todos los bolsillos si te hospedas en el zocalo hay mucho de donde escojer y si tienes tiempo hay muchas otras ciudad donde ir que estan cerca de la ciudad de mexico como san miguel allende michoacan y otras mas suerte
balfrost escribió:Mira yo soy del Distrio federal ciudad de Mexico y la verdad que no se porque se forman esa imagen de mexico que te roban que te matan que no se que tanto, dime tu donde no hay delincuencia eso de que en Peru salio con un cuchillo para matar jabalies y le salieron 4 tipos para atacarlo pos puede ser pero hay mucha diferencia de esos paises de sudamerica con respecto a Mexico claro si vas en plan tonto de que te metes en lugares que a plena vista se ven del asco ten por seguro que te van a robar si vas al centro historico o zocalo como se llama hay mucho donde ir la catedral metropolitana cientos de museos te recomiendo EL MUSEO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA y con respecto a la basilica de guadalupe en esta temporada es muy buen tiempo para visistarla ya que en diciembre es cuando hay peregrinaciones y es dificil entrar con rspecto al transporte el subterraneo o metro como se le llama aquies la mejor opcion ya que todos los puntos de interes de la ciudad tienen un estacion y es muy seguro si quieres viajar por taxi pues nada mas fijate que te cobren lo del taximetro para que no te quieran cobrar de mas por lo demas evita zonas como el oriente de la ciudad ya que ahi no hay nada de interes hablan do precios comida hospedaje hay para todos los bolsillos si te hospedas en el zocalo hay mucho de donde escojer y si tienes tiempo hay muchas otras ciudad donde ir que estan cerca de la ciudad de mexico como san miguel allende michoacan y otras mas suerte

OMF, 282 palabras y una sola coma, un poco más y me muero por falta de aire. Utiliza puntuación, por favor, facilitarás la lectura de tus posts al resto de usuarios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues es lo de siempre.. hay que tener cuidado por donde te metes, no todo mejico es una guerra urbana XD

Lo mejor es ir por zonas seguras. Yo he estado allí y vamos, sigo vivo [sonrisa]
Mi amigo estuvo en México y dice que en las ferias a veces ves a tipos hasta las patas de alcohol con pistolas liándola, que un día iba montado en el bus y había un muerto tirado en una acera, y cosas así. A mí me da un poco de palo ir a ese país, pero a lo mejor, como en todo, estamos dejándonos llevar por la opinión pública. Si vas, evita por lo que más quieras éste barrio: TEPITO
Respuesta de un Mexicano

Calor es el clima predominante, pero actualmente es temporada de lluvias.

De Marzo a Junio, no hay tanta gente como en otras fechas.

¿Que tal esta el tema de los carteristas?¿Que zonas son aconsejables visitar y cuales evitar?

La seguridad deja mucho que desear, en el zócalo de la ciudad es una locura sacar el movil ó el iPod.
Si viajas en taxi es mejor que sea un "Radio Taxi" ya que existen Taxis piratas los cuales cobran más de lo normal o asaltan.
Como ya te avisaron evita acercarte a Tepito, es el peor lugar al que puedes ir ya que esta lleno de Nacos y Cholos (En España un naco/cholo es el equivalente a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...
Procura no usar el metro ya que abundan las personas que te toquetean (Incluso de hombre a hombre), existen paradas de metro muy mal olientes (Como "La Merced"), evita pedirle indicaciones a algun civil y mejor pide ayuda a policias (Por que algunas personas pueden hacerte dar una vuelta a toda la ciudad con una respuesta mala).
Es recomendable que lleves monedas de 5 pesos (Unos 3 céntimos) en los bolsillos para que cuando algun malviviente o indigente te pida limosna le des una, ya que existe unos que cuando no les das sacan un cuchillo ó un arma para asaltarte.
No viajes con mucho dinero en las bolsas, y procura hacer tus transacciones con tarjetas.
No viajes en "Micros" ó "Peceras" (Microbuses) ya que hay gente que los asalta.

¿Y que tal la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe? ¿Hay mucho follon para verla?
No es muy interesante la Basílica, existen lugares mucho mejores, como el Museo de Antropología e Historia y algunos otros de los cuales no recuerdo.

Vamos, que ninguna ciudad de el Mundo es segura, la Ciudad de México y el Distrito Federal (DF) son lugares muy bonitos pero mientras tomes precauciones no hay de que preocuparse, básicamente; solo te transportas en Radio Taxis (Los pides en el Hotel) y procura no aventurarte mucho en la ciudad, pregunta en el Hotel por las calles seguras.

Y si de recomendar lugares se trata te recomendaria visitar Teotihuacan (Ciudad e México) que es un lugar impresionante (Basamentos piramidales gigantescos, busca en la Wikipedia).
Muchos quizás te recomienden Puebla pero personalmete pienzo que es el peor lugar que un Español, puede visitar ya que te sentirias en España, no hay nada que no exista en España, la arquitectura es la misma que la Española.
Otro lugar que te recomiendo visitar es el Estado de Tlaxcala (No está muy lejos del Estado de México), la capital es de lo más seguro que existe, puedes recorrer todas las calles de la ciudad sin peligro alguno, es una ciudad pequeña pero muy bonita, la arquitectura es exquisita y existen muchos museos y catedrales que te gustaria visitar, además de que por lo msimo de que es una ciudad pequeña puedes recorrela toda a pie.

Y si quieres más consejos o quisieras aclarar una duda no dudes en enviarme un MP [oki]

Saludos [bye]
LLioncurt escribió:
balfrost escribió:...

OMF, 282 palabras y una sola coma, un poco más y me muero por falta de aire. Utiliza puntuación, por favor, facilitarás la lectura de tus posts al resto de usuarios.

OMF... Oh my... filarmónica?? XD XD XD XD
Hackobo escribió:Como ya te avisaron evita acercarte a Tepito, es el peor lugar al que puedes ir ya que esta lleno de Nacos y Cholos (En España un naco/cholo es el equivalente a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...

[qmparto]

Dios, que gracia me ha hecho.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad... [jaja]
Ruberofobia escribió:Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad... [jaja]

Respondeme, en que ciudad puedes pasear por todos sus barrios, no tomar precauciones al viajar y tomar cualquier medio de transporte público sin preocuparte?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Una cosa es que haya casos concretos de sitios, y otra que la lista sea mas larga que los monumentos a visitar.
Hackobo escribió:
Ruberofobia escribió:Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad... [jaja]

Respondeme, en que ciudad puedes pasear por todos sus barrios, no tomar precauciones al viajar y tomar cualquier medio de transporte público sin preocuparte?

Qué razón tienes. Es ganas de liartela. Yo te comprendo.
Hackobo escribió:

Torrelavega. Oviedo. Maastricht.

Las 3 donde yo he vivido. También es verdad que las 3 son de menos de 250.000 hab, y en las ciudades pequeñas suele haber menos delincuencia.
Yo si estuviera en Mexico me pasaría por Playa del Carmen, Cancún y Cozumel ( Fui a la primera y a la ultima ) Y lo pasé muy bien, asi que ya sabes :p
TabrisRyu escribió:Yo si estuviera en Mexico me pasaría por Playa del Carmen, Cancún y Cozumel ( Fui a la primera y a la ultima ) Y lo pasé muy bien, asi que ya sabes :p

Pero una persona que está harta de playa, necesita saborear lo que son las grandes ciudades del interior. Y es una pena que por culpa de unos cuantos se nos pueda amargar el viaje. [mad] [mad]
Hackobo escribió:Respuesta de un Mexicano

Calor es el clima predominante, pero actualmente es temporada de lluvias.

De Marzo a Junio, no hay tanta gente como en otras fechas.

La seguridad deja mucho que desear, en el zócalo de la ciudad es una locura sacar el movil ó el iPod.
Si viajas en taxi es mejor que sea un "Radio Taxi" ya que existen Taxis piratas los cuales cobran más de lo normal o asaltan.
Como ya te avisaron evita acercarte a Tepito, es el peor lugar al que puedes ir ya que esta lleno de Nacos y Cholos (En España un naco/cholo es el equivalente a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...
Procura no usar el metro ya que abundan las personas que te toquetean (Incluso de hombre a hombre), existen paradas de metro muy mal olientes (Como "La Merced"), evita pedirle indicaciones a algun civil y mejor pide ayuda a policias (Por que algunas personas pueden hacerte dar una vuelta a toda la ciudad con una respuesta mala).
Es recomendable que lleves monedas de 5 pesos (Unos 3 céntimos) en los bolsillos para que cuando algun malviviente o indigente te pida limosna le des una, ya que existe unos que cuando no les das sacan un cuchillo ó un arma para asaltarte.
No viajes con mucho dinero en las bolsas, y procura hacer tus transacciones con tarjetas.

No es muy interesante la Basílica, existen lugares mucho mejores, como el Museo de Antropología e Historia y algunos otros de los cuales no recuerdo.

Vamos, que ninguna ciudad de el Mundo es segura, la Ciudad de México y el Distrito Federal (DF) son lugares muy bonitos pero mientras tomes precauciones no hay de que preocuparse, básicamente; solo te transportas en Radio Taxis (Los pides en el Hotel) y procura no aventurarte mucho en la ciudad, pregunta en el Hotel por las calles seguras.

Y si de recomendar lugares se trata te recomendaria visitar Teotihuacan (Ciudad e México) que es un lugar impresionante (Basamentos piramidales gigantescos, busca en la Wikipedia).
Muchos quizás te recomienden Puebla pero personalmete pienzo que es el peor lugar que un Español, puede visitar ya que te sentirias en España, no hay nada que no exista en España, la arquitectura es la misma que la Española.
Otro lugar que te recomiendo visitar es el Estado de Tlaxcala (No está muy lejos del Estado de México), la capital es de lo más seguro que existe, puedes recorrer todas las calles de la ciudad sin peligro alguno, es una ciudad pequeña pero muy bonita, la arquitectura es exquisita y existen muchos museos y catedrales que te gustaria visitar, además de que por lo msimo de que es una ciudad pequeña puedes recorrela toda a pie.

Y si quieres más consejos o quisieras aclarar una duda no dudes en enviarme un MP [oki]

Saludos [bye]

Hortera es alguien que viste de forma estrafalaria, desconjuntada o pasada de moda, pero no tiene porque ser un naco/cani. ;)

En cuanto a lo de los rumanos, supongo que lo dices de coña ;) (si, no me va muy fino el detector de sarcasmo xD).

Saludos.
Gracias por vuestras contestaciones.

La verdad es que el viaje no es para mi si no para mi madre y claro,van a ir dos personas de 55 años y cuando mi madre a leido cosas como,"Sal de casa armado" "Ideal para un segundo ombligo" Hay taxis que te atracan" "Borrachos disparando y un muerto en la acera" se ha quedado [mad] acojonada de ir.

Hombre nosotros vivimos en Granada,si bien hay algunas calles chungas o algun carterista puedes cojer un taxi o autobus que no te va a pasar nada, y yo he estado en mas ciudades como Madrid,Barcelona,Zaragoza etc... y no he tenido que ir muy preocupado por si me atracan.(Claro que siempre por zonas seguras habiendome informado antes).

Zonas de selva o de andar por mucho campo o playas no van a ir,pero si a los museos que habeis recomendado.

Lo suyo creo que seria un Viaje organizado de esos que van en grupo en su bus,se van ven lo que sea y para el hotel.

Les gustaria ver la Rivera Maya, y ir a algun salon de baile con Mariachis.

Por cierto tengo otra pregunta,¿Tendrian que vacunarse de algo antes de ir?

De nuevo gracias por contestar.
Yo estoy viviendo ahora en Morelia, en Michoacán, y me he tenido que vacunar antes de venir de Hepatitis A, B, fiebre tifoidea, paludismo y el tétanos no porque ya la llevaba. Pregunta en tu centro de salud por el centro de vacunación internacional ( Así se llamaba en Valencia).
Y no me digáis esas 'cosas, por favó, que acabo de llegar y me queda un año por delante, no quiero comprarme ninguna navaja ;)

Saludos!
Chiapas y Oaxaca por lo que he leido es una zona muy bonita, mucha naturaleza, cascadas de agua (cañon del sumidero), ruinas maya (Palenque)... pero lo que mejor me han comentado es la gente y la comida (el mole de alli es buenisimo, por no decir de los mejores).

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruinas_de_Palenque
Hackobo escribió:

DONOSTI. Al menos yo xD
NeoDecoy escribió:Hortera es alguien que viste de forma estrafalaria, desconjuntada o pasada de moda, pero no tiene porque ser un naco/cani. ;)

Precisamente ese es uno de los rasgos de los nacos :-|

NeoDecoy escribió:En cuanto a lo de los rumanos, supongo que lo dices de coña ;) (si, no me va muy fino el detector de sarcasmo xD).

Saludos.

Claro que es de coña, olvidé poner la etiqueta de [sarcasmo=on] [carcajad]

Vamos, muchos tenéis una imagen erronea de México;
He querido dar a enternder que es como cualquier otra ciudad, al viajar teneis que tomar ciertas precauciones, básicamente:

*Evitar usar el transporte público y dar prioridad a tranportes certificados ó controlados
*Evitar aventurarse en zonas que no se conocen
*Informarse sobre que zonas evitar

Como en cualquier otra ciudad, por lo menos para un turista.

Saludos [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hackobo escribió:

En madrid, valencia, lugo...
Hackobo escribió:
NeoDecoy escribió:Hortera es alguien que viste de forma estrafalaria, desconjuntada o pasada de moda, pero no tiene porque ser un naco/cani. ;)

Precisamente ese es uno de los rasgos de los nacos :-|

NeoDecoy escribió:En cuanto a lo de los rumanos, supongo que lo dices de coña ;) (si, no me va muy fino el detector de sarcasmo xD).

Saludos.

Claro que es de coña, olvidé poner la etiqueta de [sarcasmo=on] [carcajad]

Vamos, muchos tenéis una imagen erronea de México;
He querido dar a enternder que es como cualquier otra ciudad, al viajar teneis que tomar ciertas precauciones, básicamente:

*Evitar usar el transporte público y dar prioridad a tranportes certificados ó controlados
*Evitar aventurarse en zonas que no se conocen
*Informarse sobre que zonas evitar

Como en cualquier otra ciudad, por lo menos para un turista.

Saludos [bye]

Joder, pues yo segun e leido no iria a mejico ni de coña vamos, que no puedes sacar tu mp3? (ipod), que evites usar transporte publico???? cuando aki es todo lo contrario, llegar rapido, cuesta poco....
Evitar aventurarse en zonas que no conoces....... pero si no conozco ninguna!!!

No se, desde luego que alli tiene que ser un ASCO, salir de casa y ya estar acojonao

En avila, salamanca..... y en muchisimas mas
Tío, he tratado dar a entender que Mexico no es como muchos pensáis, solo he mencionado las precauciones a tomar que prácticamente son universales para cualquier turista.

No veo razón para que digas que es un asco vivir aquí, cuando no tienes ni la mas mínima idea de como es vivir en Mexico.

Saludos.

PD: Mensaje reportado :)
Mi tío ha vivido 3 años en Mexico DF y me confirma casi todo lo que decís aquí y que los nativos de allí se encargan de quitarle importancia. La delincuencia es de las mayores (o la mayor) del mundo, clasificada así la ciudad por la interpol. Policías corruptos por todos lados pidiendo la mordida o te crujen, chorizos, rateros, estafadores, etc.

Cierto es que hay muchísima gente normal, pero la ciudad es peligrosa, MUCHO, y si eres de europa muchísimo más porque no estás acostumbrado a tal nivel de pillaje y raterío.

¿Mi consejo? No vayas (tú o tus padres), anda que no hay sitios bonitos para ver, y muchísimo más seguros. Yo para ir de viaje y estar con "miedo" porque me la puedan liar no voy.
Hackobo escribió:La seguridad deja mucho que desear, en el zócalo de la ciudad es una locura sacar el movil ó el iPod.

Tío, leyendo esto a mi hasta me daria miedo salir de casa, enserio. Evidentemente todas las ciudades tienen delincuencia, pero a niveles distintos. Según lo que has comentado, siendo turista no puedes casi ir a ningún sitio por no poder cojer el transporte público, por no poder pedir indicaciones y por si te atracan.

Saludos!
Sigue siendo la ciudad más contaminada del mundo?
Hackobo escribió:Respuesta de un Mexicano
....a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...

Esto... tu asbes que 'aqui' un rumano no es mas que una persona de rumania, no? Nose quien es tu fuente de 'aqui', pero si alguna vez te ha dicho que a los rumanos se les llama yonkis, digo, drogadictos o asaltantes... ves con cuidado k en su casa quizá vas a tomarte una duchita y resulta que acabas hecho jabón... [mad]
enekomh escribió:Sigue siendo la ciudad más contaminada del mundo?

Es china si no recuerdo mal(con 1300 millones de habitantes normal..)

yo no iria a mexico la verdad, es la ciudad mas peligrosa del mundo, y seguro que no has visto muchos lugares de Europa que te queda mas cerca y vas a tener una seguridad total...

PD: Hackobo, en españa puedes ir al 99% de los sitios con seguridad total, te puedes meter en algun barrio malo y no pasarte nada, porque no hay nadie en la entrada con un cuchillo esperando verte cara de extranjero para ir a por ti, yo tengo 21 años y en mi vida me han atracado/robado/tocado/dicho ni nada por el estilo y he estado por todos los barrios de mi ciudad(Zaragoza 750.000 hab) que en el centro hay zonas de inmigrantes y tal? pues claro, pero ami nunca me han dicho ni una palabra y no mido 2 metros ni soy un armario y paso mas de 1 vez al mes andando tan tranquilo, si alguna vez vienes a españa estate tranquilo porque nadie te va a robar(o seria muy raro), ni te van a atracar por montarte en un taxi ni autobus ni nada por el estilo.

Salu2!
(mensaje borrado)
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Mexico el año pasado estaba considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo, en lo que se refiere a nivel de delincuencia, si no recuerdo mal. Yo no iría, hay muchos sitios bonitos y mucho más seguros.

Y en España puedes ir a cualquier ciudad y coger sin miedo el taxi, metro o bus, vamos.
Ah! Se me olvidaba, si tus padres terminan llendo a méxico DF (DeFectuosos, según lo que se está poniendo :O ) que sepan que si van a algún mercadillo, y un tio -por verle pintas de extrangeros- les dice que se vallan con él a la trastienda, y les enseña cosas muy baratas con una pinta lujosa, como por ejemplo una daga con una empuñadura con brillantes, que sepa que seguro que es robada o profanada de una tumba, y se puede meter un lio en el caso de aduanas o simplemente llevandosela consigo.
baronluigi escribió:
Hackobo escribió:

DONOSTI. Al menos yo xD

Pero eso es porque tu serás uno de esos asaltantes y drogadictos (aka Rumanos) [jaja]
DjScream3 escribió:

Comprensión lectora, no en EOL. (donde están los carteles emotivos cuando se les necesita XD XD)
[]_MoU_[] escribió:
DjScream3 escribió:

Comprensión lectora, no en EOL. (donde están los carteles emotivos cuando se les necesita XD XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esos carteles emotivos olvidados... [tomaaa]
NaNdO escribió:Pero eso es porque tu serás uno de esos asaltantes y drogadictos (aka Rumanos) [jaja]

Mierda..me descubriste...¿tienes un euro?
para ir a trabajar y a estudiar (menos descansar) la mejor zona para estas cosas es el df, pero si vas a pasear, conocer y eso no es buena opción, si hay gente muy mala leche, pero no es para tanto. yo no soy del df pero cuando hay necesidad voy. hay zonas muy buenas y gente bien, y en las zonas céntricas solo con que no te veas "llamativo" y con que no le hagas caso a la gente es suficiente. (he ido muchas veces a tepito y naa todo tranqui) :Ð, pues lo unico que te recomendaria visitar en mexico son sus playas
Según cuenta Hackobo, Ciudad de México es cómo muchas grandes capitales, por ejemplo en Londres, hay muchos barrios en los que hay carteles en el Post Office de "No salgan por la noche" "No caminen sólos" y cosas así. Después, justo una semana antes de la última vez q fuí (tengo familia y voy muy a menudo) habían matado a un chaval de 14 años para quitarle el movil q tenía colgado del cuello. Despues hay barrios donde mejor ni oler, y hay bastantes carteristas. Además en Londres tb hay taxis sin licencia donde te la meten doblada en 0.2

Del mismo modo, Roma es brutal el número de carteristas que hay por todos lados.

México DF es una ciudad que tenía en el 2000 más de 8 millones de habitantes, esto es en una misma ciudad todos los habitantes de Andalucía!
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:Pero eso es porque tu serás uno de esos asaltantes y drogadictos (aka Rumanos) [jaja]

Mierda..me descubriste...¿tienes un euro?

Na, estas de broma y se nota.
Un auténtico asaltante hubiera dicho leuro [jaja]
http://mx.youtube.com/watch?v=IYRC4H64E ... re=related
You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die

Sorry no pude evitar ponerlo [qmparto]
42 respuestas