› Foros › Off-Topic › Miscelánea
balfrost escribió:Mira yo soy del Distrio federal ciudad de Mexico y la verdad que no se porque se forman esa imagen de mexico que te roban que te matan que no se que tanto, dime tu donde no hay delincuencia eso de que en Peru salio con un cuchillo para matar jabalies y le salieron 4 tipos para atacarlo pos puede ser pero hay mucha diferencia de esos paises de sudamerica con respecto a Mexico claro si vas en plan tonto de que te metes en lugares que a plena vista se ven del asco ten por seguro que te van a robar si vas al centro historico o zocalo como se llama hay mucho donde ir la catedral metropolitana cientos de museos te recomiendo EL MUSEO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA y con respecto a la basilica de guadalupe en esta temporada es muy buen tiempo para visistarla ya que en diciembre es cuando hay peregrinaciones y es dificil entrar con rspecto al transporte el subterraneo o metro como se le llama aquies la mejor opcion ya que todos los puntos de interes de la ciudad tienen un estacion y es muy seguro si quieres viajar por taxi pues nada mas fijate que te cobren lo del taximetro para que no te quieran cobrar de mas por lo demas evita zonas como el oriente de la ciudad ya que ahi no hay nada de interes hablan do precios comida hospedaje hay para todos los bolsillos si te hospedas en el zocalo hay mucho de donde escojer y si tienes tiempo hay muchas otras ciudad donde ir que estan cerca de la ciudad de mexico como san miguel allende michoacan y otras mas suerte
LLioncurt escribió:balfrost escribió:...
OMF, 282 palabras y una sola coma, un poco más y me muero por falta de aire. Utiliza puntuación, por favor, facilitarás la lectura de tus posts al resto de usuarios.
Hackobo escribió:Como ya te avisaron evita acercarte a Tepito, es el peor lugar al que puedes ir ya que esta lleno de Nacos y Cholos (En España un naco/cholo es el equivalente a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...
Ruberofobia escribió:Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad...
Hackobo escribió:Ruberofobia escribió:Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad...
Respondeme, en que ciudad puedes pasear por todos sus barrios, no tomar precauciones al viajar y tomar cualquier medio de transporte público sin preocuparte?
Hackobo escribió:Ruberofobia escribió:Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad...
Respondeme, en que ciudad puedes pasear por todos sus barrios, no tomar precauciones al viajar y tomar cualquier medio de transporte público sin preocuparte?
TabrisRyu escribió:Yo si estuviera en Mexico me pasaría por Playa del Carmen, Cancún y Cozumel ( Fui a la primera y a la ultima ) Y lo pasé muy bien, asi que ya sabes
Hackobo escribió:Respuesta de un Mexicano
¿Que tiempo hace alli ahora?,¿Mucho frio,calor? ¿Y de lluvias?
Calor es el clima predominante, pero actualmente es temporada de lluvias.
¿Que mes es mejor para viajar?
De Marzo a Junio, no hay tanta gente como en otras fechas.
¿Que tal esta el tema de los carteristas?¿Que zonas son aconsejables visitar y cuales evitar?
La seguridad deja mucho que desear, en el zócalo de la ciudad es una locura sacar el movil ó el iPod.
Si viajas en taxi es mejor que sea un "Radio Taxi" ya que existen Taxis piratas los cuales cobran más de lo normal o asaltan.
Como ya te avisaron evita acercarte a Tepito, es el peor lugar al que puedes ir ya que esta lleno de Nacos y Cholos (En España un naco/cholo es el equivalente a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...
Procura no usar el metro ya que abundan las personas que te toquetean (Incluso de hombre a hombre), existen paradas de metro muy mal olientes (Como "La Merced"), evita pedirle indicaciones a algun civil y mejor pide ayuda a policias (Por que algunas personas pueden hacerte dar una vuelta a toda la ciudad con una respuesta mala).
Es recomendable que lleves monedas de 5 pesos (Unos 3 céntimos) en los bolsillos para que cuando algun malviviente o indigente te pida limosna le des una, ya que existe unos que cuando no les das sacan un cuchillo ó un arma para asaltarte.
No viajes con mucho dinero en las bolsas, y procura hacer tus transacciones con tarjetas.
No viajes en "Micros" ó "Peceras" (Microbuses) ya que hay gente que los asalta.
¿Y que tal la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe? ¿Hay mucho follon para verla?
No es muy interesante la Basílica, existen lugares mucho mejores, como el Museo de Antropología e Historia y algunos otros de los cuales no recuerdo.
Vamos, que ninguna ciudad de el Mundo es segura, la Ciudad de México y el Distrito Federal (DF) son lugares muy bonitos pero mientras tomes precauciones no hay de que preocuparse, básicamente; solo te transportas en Radio Taxis (Los pides en el Hotel) y procura no aventurarte mucho en la ciudad, pregunta en el Hotel por las calles seguras.
Y si de recomendar lugares se trata te recomendaria visitar Teotihuacan (Ciudad e México) que es un lugar impresionante (Basamentos piramidales gigantescos, busca en la Wikipedia).
Muchos quizás te recomienden Puebla pero personalmete pienzo que es el peor lugar que un Español, puede visitar ya que te sentirias en España, no hay nada que no exista en España, la arquitectura es la misma que la Española.
Otro lugar que te recomiendo visitar es el Estado de Tlaxcala (No está muy lejos del Estado de México), la capital es de lo más seguro que existe, puedes recorrer todas las calles de la ciudad sin peligro alguno, es una ciudad pequeña pero muy bonita, la arquitectura es exquisita y existen muchos museos y catedrales que te gustaria visitar, además de que por lo msimo de que es una ciudad pequeña puedes recorrela toda a pie.
Y si quieres más consejos o quisieras aclarar una duda no dudes en enviarme un MP
Saludos
NeoDecoy escribió:Hortera es alguien que viste de forma estrafalaria, desconjuntada o pasada de moda, pero no tiene porque ser un naco/cani.
NeoDecoy escribió:En cuanto a lo de los rumanos, supongo que lo dices de coña (si, no me va muy fino el detector de sarcasmo xD).
Saludos.
Hackobo escribió:NeoDecoy escribió:Hortera es alguien que viste de forma estrafalaria, desconjuntada o pasada de moda, pero no tiene porque ser un naco/cani.
Precisamente ese es uno de los rasgos de los nacosNeoDecoy escribió:En cuanto a lo de los rumanos, supongo que lo dices de coña (si, no me va muy fino el detector de sarcasmo xD).
Saludos.
Claro que es de coña, olvidé poner la etiqueta de [sarcasmo=on]
Vamos, muchos tenéis una imagen erronea de México;
He querido dar a enternder que es como cualquier otra ciudad, al viajar teneis que tomar ciertas precauciones, básicamente:
*Evitar usar el transporte público y dar prioridad a tranportes certificados ó controlados
*Evitar aventurarse en zonas que no se conocen
*Informarse sobre que zonas evitar
Como en cualquier otra ciudad, por lo menos para un turista.
Saludos
Hackobo escribió:La seguridad deja mucho que desear, en el zócalo de la ciudad es una locura sacar el movil ó el iPod.
Si viajas en taxi es mejor que sea un "Radio Taxi" ya que existen Taxis piratas los cuales cobran más de lo normal o asaltan.
Como ya te avisaron evita acercarte a Tepito, es el peor lugar al que puedes ir ya que esta lleno de Nacos y Cholos (En España un naco/cholo es el equivalente a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...
Procura no usar el metro ya que abundan las personas que te toquetean (Incluso de hombre a hombre), existen paradas de metro muy mal olientes (Como "La Merced"), evita pedirle indicaciones a algun civil y mejor pide ayuda a policias (Por que algunas personas pueden hacerte dar una vuelta a toda la ciudad con una respuesta mala).
Es recomendable que lleves monedas de 5 pesos (Unos 3 céntimos) en los bolsillos para que cuando algun malviviente o indigente te pida limosna le des una, ya que existe unos que cuando no les das sacan un cuchillo ó un arma para asaltarte.
No viajes con mucho dinero en las bolsas, y procura hacer tus transacciones con tarjetas.
No viajes en "Micros" ó "Peceras" (Microbuses) ya que hay gente que los asalta.
Hackobo escribió:Respuesta de un Mexicano
....a: Cani, Hortera, Malote, Bakala)y asaltantes, drogadictos (El equivalente en españa a los Rumanos) etc...
enekomh escribió:Sigue siendo la ciudad más contaminada del mundo?
baronluigi escribió:Hackobo escribió:Ruberofobia escribió:Sera cosa mia, pero cuando me alguien me responde que tal ciudad es segura, pero que no me suba en tal taxi, o en el autobus, o que no visite este barrio o el otro, o que... no se, me da una sensacion de seguridad...
DONOSTI. Al menos yo xD
DjScream3 escribió:enekomh escribió:Sigue siendo la ciudad más contaminada del mundo?
Es china si no recuerdo mal(con 1300 millones de habitantes normal..)
[]_MoU_[] escribió:DjScream3 escribió:enekomh escribió:Sigue siendo la ciudad más contaminada del mundo?
Es china si no recuerdo mal(con 1300 millones de habitantes normal..)
Comprensión lectora, no en EOL. (donde están los carteles emotivos cuando se les necesita )
NaNdO escribió:Pero eso es porque tu serás uno de esos asaltantes y drogadictos (aka Rumanos)
baronluigi escribió:NaNdO escribió:Pero eso es porque tu serás uno de esos asaltantes y drogadictos (aka Rumanos)
Mierda..me descubriste...¿tienes un euro?
You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die