Que tal está la consola virtual en cuanto a calidad?

Dejando al margen que los juegos son carísimos, que tal es? es decir, como accedes luego a los juegos, es cómodo, el mando responde bien (hablo del wiimote, el classic doy por hecho que si) y, sobre todo, se ven bien los juegos? a pantalla completa? es exactamente como jugar a aquella consola? todo esto lo digo porque los juegos retro del xbox live (si bien son mas retro aun que estos..) se ven en una minipantalla...alrededor un "bonito" marco, y ale...

otra cosa, se sabe algo de super mario bros? porque tengo mil puntos, y no se si coger el sonic, o esperarme..un saludo
El servicio es muy bueno para mi gusto... los juegos se descargan en nada...

los juegos una vez descargados te salen como un canal mas, con su logo del juego y su correspondiente consola...

y el control los 2 que e probado es perfecto... y claro que a pantalla completa...

vamos... es como si estuvieras jugando a la consola original...

y el mario no se si saldra este viernes....

Salu2! [ginyo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hoy viernes han salido para NES Baseball y Hockey; para Turbografx R-type y para SNES sim city y Super Castlevania IV
nOovb escribió:Hoy viernes han salido para NES Baseball y Hockey; para Turbografx R-type y para SNES sim city y Super Castlevania IV
ya han salido??? el Super Castlevania IV creo que cae :D
unkblog escribió:ya han salido??? el Super Castlevania IV creo que cae :D

+1 [beer]
Yo el unico que he probado es el Mario 64 que lo compre despues de probar si cn una tarjeta de debito podias comprar puntos.. vamos,q mi plan era ir a saco x el juego xDD

Pantalla completa, el control muy bueno, aunq voy poco a poco, xo muy contento con la compra :D
Que rancios!!! han puesto el R-Type a 800 puntos cuando el resto de esta consola valen 600!!! serán cabrones!!!
6 respuestas