que tal esta la edge de este mes??

pues solo eso la e visto en el quiosco con portada del zelda y mirandola por encima veo que hay como un reportaje del mismo y tambien de wii y queira saber que tal esta antes de gastarme 4 euros

graciassssssssssssss [oki] [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi esta revista me encanta. Trae un reportaje bastante interesante sobre la saga de Zelda donde intentan analizar un poco su éxito y además viene otro hablando de forma detallada sobre la Wii. Y el otro reportaje notable es sobre el Motorstorm, otro del Strangehold y una entrevista al responsable de marketing de Microsoft España (que a mi me parece un bocas prepotente, la verdad... aunque como lo suyo es vender pues supongo que hace bien su trabajo)

En los análisis destaca el 9 a Okami (Me cago en la madre del que decidió no traducir el juego... cabrón) y además analizan el pro 6 (8) y el fifa 7 (6).

En la sección retro un reportaje sobre Toejam and Earl (jo, a ver si recupero la versión de megadrive algún día...)
yo me la compre una vez que salia en portada, muchos mando de WII y en snake del MGS4 en media
y no me gusto mucho
trane escribió:yo me la compre una vez que salia en portada, muchos mando de WII y en snake del MGS4 en media
y no me gusto mucho

Te entiendo, lo tuyo es la Hobby, fijo que el "Mola" y "No Mola" es lo que más te gusta.

Por cierto, las firmas de los usuarios de este foro no son portadas de la revista ;) (En la portada no salía ningún Snake).

Salu2!
bartews3 escribió:y una entrevista al responsable de marketing de Microsoft España (que a mi me parece un bocas prepotente, la verdad... aunque como lo suyo es vender pues supongo que hace bien su trabajo)

Como se el mismo que decia lo de "nosotros ya tenemos una consola de tercera generacion"...
bartews3 está baneado por "Clones"
Polysic escribió:Como se el mismo que decia lo de "nosotros ya tenemos una consola de tercera generacion"...

Eso no se, pero se pueden leer cosas como:

- "Creo que está demostrado que vamos sobrados de juegos; tenemos más de 160 títulos (nota de bartews3: oh, si, sobradísimos, oye, mejor ya no sacar nada más porque nos agobian con tanto título...) , pero lo importante es los juegos que tenemos. Tenemos títulos muy importantes, yo creo que las mejores franquicias, los mejores títulos de conducción, de fútbol, de acción, de estrategia."

:o :o :o

O también:

- ¿Ustedes no van a sacar un mando sensible al movimiento?

- "Yo creo que si no lo tenemos ya es porque no nos planteamos tenerlo. Seguro que tecnologicamente lo podríamos tener, pero el consumidor, el jugador que tiene una 360, busca una experiencia de juego diferente"

Coño, y yo que pensaba que eso era lo que ofrecía la Wii y no la 360... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, diferente a la Wii, eso si, claro. X-D
Samerman escribió:
Te entiendo, lo tuyo es la Hobby, fijo que el "Mola" y "No Mola" es lo que más te gusta.

Por cierto, las firmas de los usuarios de este foro no son portadas de la revista ;) (En la portada no salía ningún Snake).

Salu2!

S de Samer S de Sobrado

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
trane escribió: S de Samer S de Sobrado

Imagen

+100
conozco a este tipo de otros foros y siempre intentando darselas de listo...(quizas madure)

por cierto,donde puedo comprar la edge on-line,ya que a valencia esta revista no se dignan a traerla???

PD:fijate que el mola y no mola,es de lo poco que me "mola" de hobby consolas
angelbomber escribió:+100
conozco a este tipo de otros foros y siempre intentando darselas de listo...(quizas madure)

por cierto,donde puedo comprar la edge on-line,ya que a valencia esta revista no se dignan a traerla???

PD:fijate que el mola y no mola,es de lo poco que me "mola" de hobby consolas
¿? A Valencia no la traen?
fenderslender escribió:¿? A Valencia no la traen?

sip... en un kiosko del bonaire la tienen.. supongo que habra en mas sitios.. digo yo... sobre las revistas.. psss nose nose.. nunca he leido la EDGE, y me quemo la hobbyconsolas... xD. Ahora ya ni la micromania me compro... tengo que amortizar los 50 euros de los 4 megas de ono de alguna forma.. no ? xD
yo soy de gandia,y na de na...
en pueblos de alrededores tampoco...
y en la capi busque por kioscos y en la fnac y tampooooco
angelbomber escribió:yo soy de gandia,y na de na...
en pueblos de alrededores tampoco...
y en la capi busque por kioscos y en la fnac y tampooooco

Coño si yo soy de al lado :P
Si quieres te lo miro aquí aunque lo dudo mucho que esté ...
de ande eres compadre?
angelbomber escribió:de ande eres compadre?

Bellreguard. Hay 3 ó 4 librerías, aunque hace tiempo que no me paro a mirar que revistas de consolas traen, así que recuerde Hobby Consolas, Superjuegos... pero desde que está la EDGE que no me he parado a mirar.

En Valencia si buscas supongo que encontrarás, mi hermano compraba la versión inglesa en un kiosco :P
bueno,ahora que hablas de bellreguard tambien mire en 2 papelerias de oliva y tampooooooooooooco
si descubres algo,te agradeceria que me avisaras con un MP si no te supone una gran molestia ^^
Que bueno gente de cerca, yo soy de Gandía tb y la compro en el Pops
15 respuestas