Que tal está la flash cart Acekard 2 ??

estoy por comprarme la m3 ds real, ya que veo que es bastante buena y barata, auqnue hay algo que me preocupa, y es el problema de ralentizacion de vide, segun parece con las ultimas actualizaciones se solventa este problema, pero como aun no estoy seguro, veo un punto negativo en la compra.

Por otraparte me ha llamado la atencion un cartucho llamado Acekard 2, el cual presenta a priori una calidad superior, alguien me podria decir si este cartucho es mejor, y que mejoras respecto a m3 ds real ofrece ??

Muchas gracias
Yo tengo M3 real y nunca he tenido ralentizaciones, quizás en firmwares primitivos, pero tengo el flascard desde finales del año pasado y ralentizaciones cero (si hablas de videos de juegos de DS, claro).

En cuanto a acekard no tengo ni idea, pero al menos si te decides a comprar M3, hazlo sin miedo, que aquí tienes a un usuario satisfecho.
Cualquier flashcard que compres para slot 1 no deberia darte problemas
Todos cumplen con la funcion basica de jugar a los juegos de DS sin ralentizaciones
En cuanto a las calidades... yo tengo un Dstt que la gente se quejo de su calidad y yo la verdad que paso del tema de calidades y eso...Con que cumple con su funcion [poraki]
Las ralentizaciones con el castlevania las subsanaron con una actualización que salio en marzo pero todavía no va del todo fina y eso que he probado con varias tarjetas, te dejo un video para que veas a lo que me refiero.
Si quieres un consejo, yo me decantaría por el CycloDS.
Saludos.
Pues que quereis que os diga.. Me ha salido de lujo mi Acekard 2+ microSD2GB....
La tengo desde hace unos días y no me ha dado ningun tipo de problema, ni con juegos, ni con saves, ni con homebrew... además es sencillísimo su uso. Detecta y acepta de todo, es barata, y vale la pena ;)

1 cliente satisfecho XD
yo tengo la N5 y es un clon del la R4 usan el mismo menu al igual ke la M3 asi ke si compras la acekard me inmagino ke es el clon de alguna flash cart tu desides..

por sierto la N5 es mas varata ke las demas ke mencionan.
fox_el_negro escribió:yo tengo la N5 y es un clon del la R4 usan el mismo menu al igual ke la M3 asi ke si compras la acekard me inmagino ke es el clon de alguna flash cart tu desides..

por sierto la N5 es mas varata ke las demas ke mencionan.

El acekard no es ningún clon. Es un flashcard como cualquier otro.
yo te diré que he estado 6 meses con la dstt, y pese a estar bastante satisfecho con ella, me he agenciado una acekard....

y sin haber visto la m3, ni la r4 ni la n5 ni cualquier otra, te digo sin más preámbulos que la acekard es la mejor con DIFERENCIA,

mis razones:

-los juegos van perfect, no ralentizaciones, ningún problema con el castlevania ni con ningún otro (hasta ahora,ojo)
-puedes organizar facilmente los juegos en carpetas (la dstt no te deja)

-puedes incluso borrar,cortar, copiar (y además ripear los juegos desde el mismo menú para que ocupen menos) los juegos
-puedes ejecutar los juegos de gba, si tienes el ez 3 en 1, al menos como yo, desde el mismo menú.
- carga cualquier homebrew sin parchear, incluso los que no me cargaba el dstt...
-tiene reproductor de mp3 (el ipodds implementado en el menu),,,,

vamos que estoy enamoradito de ella... además me encanta que el firmware está en continua renovación...

yo te aconsejo la acekard2, a mí al menos me ha salido increible!!
A mi me llegó el AK2 este lunes. De momento, todo perfecto, 0 errores, y además es compatible con expansiones 3-in-1. Además es bastante barato (21,50€ el Ak2 + microsd de 2gb (gastos de envio gratuitos)).
zulykat escribió:A mi me llegó el AK2 este lunes. De momento, todo perfecto, 0 errores, y además es compatible con expansiones 3-in-1. Además es bastante barato (21,50€ el Ak2 + microsd de 2gb (gastos de envio gratuitos)).

¿Dónde la has encontrado con gastos de envío gratuitos?

Un saludo
SaKio escribió:Cualquier flashcard que compres para slot 1 no deberia darte problemas
Todos cumplen con la funcion basica de jugar a los juegos de DS sin ralentizaciones
En cuanto a las calidades... yo tengo un Dstt que la gente se quejo de su calidad y yo la verdad que paso del tema de calidades y eso...Con que cumple con su funcion [poraki]

No, el DS Linker no. Por lo menos el de un amigo xD
11 respuestas