Qué tal está la Fortaleza Digital de Dan Brown?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, el otro día me vi la peli del código da vinci y la verdad que me gustó mucho.

Paseando este fin de semana pasado por la Fnac, vi entre otros libros de Dan Brown, uno que me llamó la atención:

"La fortaleza Digital"

que iba de algo así como que llega un código creo, que ni el pc más potente de la tierra puede descifrar, y de no se qué asesinatos en la nasa durante esa noche y no se qué.

En fin, que si me lo recomendais, creo que vi que costaba 15 € me parece.

Es que por aquí no lo ponen muy bien algunos:

http://www.ciao.es/La_fortaleza_digital_Dan_Brown__408013

Un saludo [360º]
Yo la verdad es que no lo he leido, pero me mandaron algunas de las perlas de las que está lleno (todas ellas referentes a la cultura y costumbres españolas) y la verdad es que su documentación deja bastante que desear.

Como muestra te diré que ponía que la bebida típica por estos lares era el zumo de grosella o algo parecido....

Sin palabras...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dvd_mln escribió:Yo la verdad es que no lo he leido, pero me mandaron algunas de las perlas de las que está lleno (todas ellas referentes a la cultura y costumbres españolas) y la verdad es que su documentación deja bastante que desear.

Como muestra te diré que ponía que la bebida típica por estos lares era el zumo de grosella o algo parecido....

Sin palabras...

PUfffff ok ok, entonces mejor paso de comprarlo.

Ví el tema por detrás y parecía estar bien, pero si es tan malo como dicen... pasando.

Gracias [ok]
Segun he leido estuvo viviendo un año en Sevilla, pero segun el libro, parece que no se entero mucho de las cosas...
Yo me lo he leído y no me gustó [reojillo]
Yo lo acabé la semana pasada, y si sois capaces de soportar la cantidad de pifias del autor el libro es soportable. Escaleras de caracol en la Giralda [+risas] , esa es una de las pifias.

Dan Brown dijo que había vivido un año aquí, pero lo cierto es que en realidad estuvo haciendo un curso de verano de Bellas Artes en la Universida de Sevilla (menos de un mes) en la década de los 80, también tiene huevos que pasando un mes en Sevilla no sepa lo de las Giralda, pero por lo visto el tio es raro con ganas.
yo me lo e leido, si eres capaz d soportar capitols sin sentido... o te tiene q gustar muxo los temas d codigos informaticos o tienes ganas d buscar la pifias del autor, a parte d la giralda, del zumo d grosella i de la confusion d barrios... (nada q se ve q ni cojer un mapa...) pillalo en la biblio te sale gratis i si te gustases siempre tas a tiempo d comprarlo, para mi el q si q esta bien es el de el gran engaño (weno en catalan es el gran engany) nse como lo titulan en la version castellana pq cambian los nombres, pero esta bien a nivel politico americano...
Si bueno, no me quería poner a numerar fallos, creo que este tio confunde la sangria con el zumo de grosella :D. Aparte de el Ayuntamiento, el Aeropuerto, los hospitales, y..... bueno si sigo no paro.
El libro no esta mal, aunque a nivel argumental para mi es el peor de todos los que han sacado. Segun parece es el primero que escribio y ha sido el ultimo en llegar por todas las "maravillas" que cuenta de España.
Me lo empece a leer y lo deje, cosa que con los otros de Dan Brown no hice. Esta lleno de fallos. Algun dia lo volvere a coger. Pero hay otros libros mejores la verdad.
9 respuestas