Que tal esta la gp32 para ver anime?

Buenas.
Pues voy a adquirir esta consola y como suelo ver bastante anime me gustaria saber q tal esta, mas que nada para saber si se pueden leer bien los subtitulos porq sino seria una putada. Alguien que haya probado? Gracias.
Pues ciertamente aún no he intentado ver algo subtitulado en la GP32, ahora me ripeo algun capitulo con subtitulos y te respondo en un rato

Editado:
Aqui te pongo una imagen de un capitulo que he ripeado de Gundam para la GP32
Imagen
joder q bien se ve en la gp, no me esperaba esa calidad. Los subtitulos ahi se pueden leer bien aunk en el tamaño de la pantalla de la gp tendre q estar bastante cerca y fijandome bien supongo. Bueno muchas gracias por tomarte la molestia de ripearlo y sacar la foto y todo.Esto no viene a cuento en este foro pero q tal esta gundam? Hasta ahora he visto GTO (entero), FMA, Naruto, Dragon ball, saint seiya... Me recomiendas? Muchas gracias otra vez.
La verdad que la imagen se ve mucho mejor en la consola que en la foto, te lo puedo asegurar, y tampoc hace falta que te acerques la consola demasiado, la misma distancia que cuando juegas.

Sobre lo de las series, lo cierto es que hace mucho que no veia anime ni nada y ahora ando viendo la serie de Ghost in the shell que esta bastante bien y esta de Gundam, que no esta nada mal.
Aparte q no habeis comentado q la pantalla de la GP32 es casi el doble q la de la GBASP, es lo primero q llama la atencion... hombre, no es la pantalla de la PSP, pero esta d PM...

Salu2
CHAVO
Yo principalmente uso la GP32 para ver anime (tengo una SMC solamente para eso), y la calidad es alucinante (no hay más que ver la imagen que ha puesto goto ^^).

La pena es que a la GP32 no se le pueda meter una SMC de más de 128MB, porque cabrían muchos más videos :__

Saludos.
En una sms de 128 mb cuantos capitulos de anime caben mas o menos? De los normales de 23 minutos o asi. Esq eso de ver naruto en cualquier sitio triunfa mucho. Un saludo.
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=31

En esta web estan transformando varias series para adaptarlas para la GP32.

Los capítulos vienen a ocupar de 20 MB a 30 MB, según la calidad deseada.
En una sms de 128 mb cuantos capitulos de anime caben mas o menos?

En concreto este paso de 171Mb a 25Mb, de modo que ponle que 4 (ponte que no te entre otro mas por espacio y tal)
eraso escribió:En una sms de 128 mb cuantos capitulos de anime caben mas o menos? De los normales de 23 minutos o asi. Esq eso de ver naruto en cualquier sitio triunfa mucho. Un saludo.


Depende de como los comprimas, pero vienen a ocupar unos 22MB cada uno, así que te cabrán 5 capis en una SMC (si la tienes dedicada solamente a anime claro).

Un saludo.
9 respuestas