Hola a todos, y agradezco a todos por sus respuestas.
He estado investigando más sobre la GTX 570 en diversas fuentes, el poco de información extra se puede encontrar en foros en ingles, aunque aun así, sigue siendo bastante antigua la mayoría de esta. Segun he podido notar tambien lo más relevante con la gráficas más antiguas también son los drivers justos, por lo que siguiendo lo que dicen en este subforo de reddit:
https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... idia_card/probare los drivers 341.22 de Nvidia y veré que tal, con está los usuarios han reseñado que llegan a subir a más de 45 fps (En el caso del subforo, en Dark Souls 3) o incluso pasar de ajustes "Ultra Bajo" a "Medio/Alto" con 30 fps fijos en relación a los drivers actuales, de ahí partiré y comparare con otras tarjetas entonces para poder tener lo más cercano a una equivalente.
Ya que era fin de semana aun no había podido ir a buscar la GTX 570, así que tras recibirla, recibir la fuente de poder y comprar los adaptadores para confirmar su funcionalidad, es cuando por fin podré probarla, diría que para el Miercoles o Jueves ya tendría todo.
egret_ escribió:A a finales de 2019, esto es, que ni reduciendo al mínimo la calidad gráfica/resolución conseguiremos obtener una tasa de frames mínima para que esos títulos nos resulten jugables.. pero por supuesto dependerá de cada juego, los menos demandantes quizás si puedan moverse razonablemente bien, el 90% de los indies no se verán afectados... y emuladores estilo WiiU o Swich funcionan bien en nuestros equipos.... todo depende siempre de qué nos interese jugar..
Actualmente no he podido ni jugar títulos del 2010, juegos como Bioshock (2017) y el Fallot 3 (2008) antes mencionado, había mencionado que ya es más de lo que esperaba desde un principio aguantar todo 2018 con está gráfica sin problemas, tampoco espero que tras esto empiece ir en la linea para poder jugar todo en todo momento, aun con esto en cuenta, si tengo el dinero no dudare en comprar la GTX 1050 Ti o GTX 1060 tal como me has recomendado.
Daiben escribió:¿No puedes encontrar una GTX 750 Ti o GTX 950 de segunda mano? lo digo porque son ideales para lo que buscas, más modernas y soporte para dx12/vulkan, mucho menos consumo (importante porque montas una fuente genérica) y con más vram porque hay juegos que deben ir mal con la 570 por falta de vram.
egret_ escribió:En el futuro (dos años vista), si deseas jugar en serio a juegos triple A tendrás que cambiar de plataforma entera, igual que en mi caso con un FX-6300/RX550 y placa base que a penas admite OC, con una GTX 1050Ti puede alargarse la agonía, pero una GTX 1060 con estos procesadores se verá limitada.. tampoco nos valdría para jugar lo mejor posible ahora y reutilizarla al sustituir placa/micro/ram/fuente, porque ahí ya se volverá a quedar corta..
egret_ escribió:Una fuente Enermax o Cooler Master media ya será dos o tres veces superior a esta F.A Rippa, no es necesario hacer un desembolso tan elevado, por ejemplo una Enermax NAXN de 500 o 550 W debe andar por los 45/48 Euros y ofrece una calidad sobrada para tu equipo (los líneas +12V, 350 W en total).. creo que debe ser el primer componente a cambiar para evitar problemas de estabilidad al jugar..
La GTX 570 es de segunda mano, fue casualidad que buscando entre precios económicos encontré esta, por eso mis dudas que todo funcione bien con esta y asegurarme de su rendimiento, leo bastante a la gente decir cosas como; intenta extenderte un poco más, si le agregas 80$ - 50$ llegas para comprarte tal. En Venezuela ya seguramente haya gente que mate por 40$, las personas en la peor situación recurren a comer de la basura, el salario mínimo es menor a 6$ y la mayor parte son básicamente tickets para comprar pura comida, mi caso es por tener un pequeño negocio personal (otras personas también tienen sus salidas y varias fuentes de ingreso para poder subsistir y salir adelante) y puedo sustentarme sin mucho problema e ir ahorrando también. Intentare ingeniármelas con sus consejos e intentar obtener lo más optimo al mejor precio, gracias por sus perspectivas.
Darumo escribió:Recuerda que puede que no sea compatible dx12/Vulkan. (Creo que quedó la cosa en las 6xx en adelante) Tampoco tiene compresión de vídeo por GPU (si tenías pensado grabar Gameplays usando la gráfica como ayuda, son las gtx650 y posteriores)
Y con respecto a Vulkan y DirectX 12, he leído que tiene algo de compatibilidad con Directx 12, pero con Vulkan 0, es decir, tristemente no podre jugar al Wolfenstain II ni juegos que requieran si o si Vulkan, así que solo me queda aceptarlo y poder jugar lo que pueda jugar, deberé ver como me las ingenio con 1gb de vram entonces, espero que al no pasar de 1080p o si es necesario 720p no afecte tanto.
El precio de la fuente de poder fue lo mejor que pude conseguir, principalmente porque tenia que comprar varios metros de cerámica que me ajustaban aun más el presupuesto.
HeroeDasTabernas escribió:Si aun con una 540 de portatil puedes jugar a todo perfectamente en bajo a 720p/ 30fps. imaginate con una 570 de sobremesa... No vas a tener ningun problema en jugar a 1080/ 30fps bajando detalle.
La verdad es que es increíble, que todavía podamos jugar a títulos de novedad con gráficas de hace 6-7 años... Es la primera vez que pasa algo así en el mercado del pc
Ojala y me funcione sin problemas, será más adelante también probar con más títulos y ver hasta donde nos llegan estas tarjetas.
Ah, otro detalle, como también hay inflación y mucho "raterismo" (rateros pues), es más difícil conseguir precios justos, llegando a costar algo 100$ en moneda Venezolana algo que normalmente valdría 30$.