¿Que tal está la guia oficial del GTA IV?

Buenas a todos, pues eso, creo que me la voy a pillar pero quiero que alguno que seguro que mas de uno la tneis, me expliqueis que tal esta la guia. si esta a la altura de los 15 euros que vale o es un poco cutre y tal...

Tambien me gustaria que viniese todo el tema de los logros y tal y todas las curiosidades para sacarme el 100 por 100 del juego...

Venga ojala alguno me pueda ayudar, un saludo a todos!
Pues yo no la he visto pero vamos, internet es tu amigo, y más siendo EOLIANO con las curradas de hilos que hay por el foro con todo.

Hay un FAQ del juego con todos los mapas y objetos y ayuda para las misiones (personalizada y todo ) que eso no lo tienen las guías!

Yo con esos 15 euros me los gastaría en otro juego (parte de él más bien) antes que en información, que con todo lo que se ha vendido este juego, tienes internet llenito de ella.

EDITADO:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficia-grand-theft-auto-iv-faq-spoilers_1012383
Yo no sé vosotros pero con internet.... nunca he vuelto a comprar una revista xD, con eso te lo digo todo, en una revista no descubrirás nada que no estuviese ya flotando por internet.
la verdad que si, yo igual, teniendo internes... esos 15 euros lo invertes en algun otro juego o algo xD
ya lo se chicos, esta claro que a dia de hoy como que googleando en un momento tienes todo y mucho mas aqui en EOL, pero mas que nada lo quiero por coleccionismo, ya que tengo m,uchisimas guias de hace tela de años. muchos FF. metal gear, gta, los odyssey, todos los tomb raider, es decir de todos los juegazos para mi...

teniendo en cuenta que no vale la pena gastarse nada de dinero para pasarte un juego a ver si alguno que la tengais me podeius decir si viene complñetita y si vale la pena para un coleccionista.

Un saludo.
4 respuestas