Hola, estuve en Baricentro y encontre a los pakistanies, ufffff, que miedo comprar alli, me decian que la TX-P46G10E por la que preguntaba era lcd y no plasma (mal vamos ya), no la tenian ni catalogada, lo miraban en una web francesa, tenian lavadoras con los contrles en frances, no se, no me convencen a parte de que no tienen la tele que quiero, asi que acto seguido estuve en la tienda Miro del mismo Baricentro, alli la tenia expuesta, se veia genial, la pusieron al lado de otro plasma de otra marca y la diferencia era abismal, la panasonic era de vertigo y en la otra se reflejaba todo, el suelo, nosotros, ..., para la Panasonic me hacen un 10% de descuento, pero la idea es muy, muy clara, me explico:
en mediamarkt, FNAC y Miro, descuentos a parte, los precios base son los mismos, pero todos los plasmas Panasonic que tratamos, son G10E, esta "E", parece que es la clave de todo si hay algun problema y hay que acudir al servicio tecnico, parece que garantia europea la tienen todas (las de los pakistanies incluida), pero no es lo mismo un televisor de aqui que uno que viene de fuera, si se necesita una pieza en particular, pues habra que esperar hasta que llegue
en redcoon, los precios son mejores, pero ojo, solo el modelo de 46 lleva la "E" al final de la referencia:
TX-P42G10
TX-P46G10E
TX-P50G10
aun y asi, he enviado 3 mensajes a redcoon para saber porque solo una lleva la "E", pero sus respuestas nunca han sido entendibles, supongo que tienen protocolos de respuestas y al final no me queda claro, no se, por lo menos tengai claro todo esto de las garantias, pero en la parte tecnica, no tengo ninguna duda, no he visto la Z81, pero lo que he visto de la nueva Panasonic es muy emocionante, solo espero tener la pasta suficiente ahorrada y valorar o la de 42" en Miro con el descuento o bien la de 46 con la "E" final en redcoon por poco mas
Saludos, Xavi