la verdad es que he ojeado a veces esta revista retro y está bastante bien, es como una redención para los de hobby consolas, los análisis y reportajes están bastante bien y son mucho mas rigurosos de lo que era la revista en su dia, es una lástima que hayan tenido que bajar tanto las ventas para que subieran la calidad, porque las HC actuales son millones veces mejores que las antiguas
lo que es la retro hobby en si tiene articulos publicados en la revista normal pero no todos, hay muchos que son exclusivos, aunque a veces terminan publicandolos en HC meses después
si te gustan los juegos retro es una buena compra para mi
deberian de sacar algo tocho para redimirse de la epoca de ps2, creo que fué sin duda la de peor calidad en la revista, los analisis fueron mas ligeros que nunca, analizaban basura de pelis-deportes-velocidad a mansalva mientras te analizaban juegazos en un cuadradito en lo de "otros lanzamientos" incluso se dejaron sin analizar bastantes juegazos para ps2... en esa epoca y en los primeros años de ps3 y 360 hubo una verdadera caza de brujas contra todo lo programado en japón aunque esto no fué solo exclusivo de la hobby, incluso en la memoria colectiva de muchos de los que me estais leyendo teneis grabado que japón se fué a la mierda en la epoca de ps3 y eso es una grandisima patraña orquestada vete a saber por quien
sin duda la linea editorial de la HC en los 2000 fue horrenda, apestaba tanto que muchos dejamos de comprarla, lo mejor que le pasó fué la marcha de manuel del campo como director, si os fijais fué irse el y subir en calidad de manera clara