¿Qué tal está la Retro Hobby?

He visto que han sacado el número 8, no sabía que existía, ¿está bien?

Imagen
Pero la Hobby no iba de la mano de la Retro Gamer?
Es Retro y es del Hobby,encima con Final Fight en la cover,damelas pero damelas ya.
la verdad es que hace muchisimos años que no leo una revista,pero Final Fight!
emerald golvellius escribió:Es Retro y es del Hobby,encima con Final Fight en la cover,damelas pero damelas ya.
la verdad es que hace muchisimos años que no leo una revista,pero Final Fight!

hace milenios que o compro una revista y menos de videojuegos, quizá me la pillo como nostalgia veraniega
@Dark_Crystal Yo la compro porque al final sale una o dos veces al año y hace tiempo que no compro la Hobby Consolas. Parece que se han decidido a recopilar los reportajes que sobre retro suelen aparecer en Hobby Consolas. No sé si serán todos los que van apareciendo o si tal vez haya alguno más exclusivo o adaptado de la Retro Gamer.

Por curiosidad he revisado el primer número que fue de 2017 y me ha llamado la atención que había reportaje de los 20 años de Final Fantasy VII. Pues este año toca reportaje por los 25 años [+risas] No he querido comparar el texto, espero que no sea un copy-paste. Aunque algunas imágenes sí que he visto repetidas, es verdad que en el texto de 2017 estaban esperando el remake y este año ya ha salido al menos la primera parte.

Yo la Retro Hobby la veo más accesible para el público en general ("mainstream" se podría decir). Retro Gamer tiene reportajes de juegos y plataformas más de nicho, que pueden interesar a menos gente. En el hilo de la Retro Gamer de España, casi siempre que sale algún número se suele comentar sobre la Retro Hobby.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=%22retro+hobby%22&t=1687688&sf=msgonly&ch=-1
Yo tengo los 8 numeros y me la compro para "molestar" a todos los que se compran la RetroGamer y dicen que esta RetroHobby es una mierda.
Dicoym está baneado por "troll"
Vareland escribió:Yo tengo los 8 numeros y me la compro para "molestar" a todos los que se compran la RetroGamer y dicen que esta RetroHobby es una mierda.

Los que se compran la RetroGamer también se compran la RetroHobby, es droja.
Pensaba que habian dejado esa revista, sale cada año o me parece pero como comentan es droga mas sintentica y adulterada.
Mal. El número 7 del año pasado dedicaron un reportaje al 60 aniversario de Sega y en el número 8 de este año ni siquiera mencionan el 50 de Atari.
En ese caso la revista tendria que valer 1€ mas.

Bien por ellos.
A ver, como se ha comentado, no vas a encontrar ningún reportaje nuevo que no hayas visto ya si te has comprado las últimas Hobby Consolas. Puedes consultar en Kioskoymás las vistas previas que siempre vienen con cada revista para saber que reportajes trae este nuevo número. Luego, en función de si quieres leer alguno de los reportajes que han metido en este nuevo número, pues ya decides si te merece la pena el comprar la revista.
Vareland escribió:En ese caso la revista tendria que valer 1€ mas.

Bien por ellos.

Un Bonus a todo aquel que ignore Atari? [carcajad]
que maldad,Atari en realidad hizo cosas maravillosas,sobre todo tema Arcade Atari fue increible,a mi me parece que tienen algun Arcade que aun hoy dia es increible,como el Hard Driving.

para ser de 1989 ese Arcade es bestial,Atari debe ser amada en su justa medida.
No la estoy encontrando en Barcelona, alguien sabe si los kioskos de las Ramblas la tienen ya?
Chun-Li escribió:No la estoy encontrando en Barcelona, alguien sabe si los kioskos de las Ramblas la tienen ya?

en el game es posible que la tengan?
Dark_Crystal escribió:
Chun-Li escribió:No la estoy encontrando en Barcelona, alguien sabe si los kioskos de las Ramblas la tienen ya?

lo mejor es llamar, el game no da info por telefono pero novedades y revistas si. Esa revista me supongo que tendra una tirada mas corta por aqui llegaron 3 unidades y no como la retro consola que traen muchas.
La calidad del papel y en especial de la portada es muy pobre. Me ha dado por compararlas con el número 3 que presenta un mayor grosor y se siente mejor en la mano.
la verdad es que he ojeado a veces esta revista retro y está bastante bien, es como una redención para los de hobby consolas, los análisis y reportajes están bastante bien y son mucho mas rigurosos de lo que era la revista en su dia, es una lástima que hayan tenido que bajar tanto las ventas para que subieran la calidad, porque las HC actuales son millones veces mejores que las antiguas

lo que es la retro hobby en si tiene articulos publicados en la revista normal pero no todos, hay muchos que son exclusivos, aunque a veces terminan publicandolos en HC meses después

si te gustan los juegos retro es una buena compra para mi

deberian de sacar algo tocho para redimirse de la epoca de ps2, creo que fué sin duda la de peor calidad en la revista, los analisis fueron mas ligeros que nunca, analizaban basura de pelis-deportes-velocidad a mansalva mientras te analizaban juegazos en un cuadradito en lo de "otros lanzamientos" incluso se dejaron sin analizar bastantes juegazos para ps2... en esa epoca y en los primeros años de ps3 y 360 hubo una verdadera caza de brujas contra todo lo programado en japón aunque esto no fué solo exclusivo de la hobby, incluso en la memoria colectiva de muchos de los que me estais leyendo teneis grabado que japón se fué a la mierda en la epoca de ps3 y eso es una grandisima patraña orquestada vete a saber por quien
sin duda la linea editorial de la HC en los 2000 fue horrenda, apestaba tanto que muchos dejamos de comprarla, lo mejor que le pasó fué la marcha de manuel del campo como director, si os fijais fué irse el y subir en calidad de manera clara
el gafe escribió:
Dark_Crystal escribió:

lo mejor es llamar, el game no da info por telefono pero novedades y revistas si. Esa revista me supongo que tendra una tirada mas corta por aqui llegaron 3 unidades y no como la retro consola que traen muchas.

En el game de Gran Via cerca de Passeig de Gràcia, ayer por la tarde les quedaba una en buen estado [beer]

@elgafe

Yo también soy así, si veo alguna con tres páginas arrugadas o desperfectos similares intento encontrar otra. Ya os digo que ayer vi la otra que les quedaba y estaba para comprar, por cierto está bastante bien este número, me ha gustado mucho.
@Chun-Li pues si a veces no veas las revistas llegan rotas marcadas etc...yo no se como voy a leer tantas revistas pero siempre las compro a veces digo "lo dejo ya no las compro mas pero si tienes el full set que le vas hacer [agggtt]
emerald golvellius escribió:
Vareland escribió:En ese caso la revista tendria que valer 1€ mas.

Bien por ellos.

Un Bonus a todo aquel que ignore Atari? [carcajad]
que maldad,Atari en realidad hizo cosas maravillosas,sobre todo tema Arcade Atari fue increible,a mi me parece que tienen algun Arcade que aun hoy dia es increible,como el Hard Driving.

para ser de 1989 ese Arcade es bestial,Atari debe ser amada en su justa medida.

atari es dios dentro y fuera del arcade

mira este del 83 nada menos

@Tronak Pues eso es un Arcade,impresionante,1983 impresionante.

no te digo que no,sera dios,pero para mi donde mas me impacta es en sus Arcades,otras empresas IMHO llevaron mejor sus productor Home.

quizas Atari debio sacar un sistema domestico en el que pudiera conversionar sus Arcades de una forma ams fiel,su propia Megadrive por asi decirlo,en lugar de eso se empeño en sacar su propia SG1000.
20 respuestas