Que tal esta la sala ReinaBruja en Madrid, Callao??

Bueno vamos a ir posiblemente en noche vieja aqui, ya que nos han cerrado el ananda, y somos chavales jovenes de 18 a 20 años, no he ido en mi vida querria saber la opinion antes de nada del sitio, y sobre todo saber las edades aprox. de la gente que va por que claro...
Vamos a ir de caza ya que es noche vieja, y si resulta que entramos y es todo el asilo pues mmmm xDD seria una gran putada jaja.
las veces que fui a callao, es un ambiente mas 25 años, pero quien sabe lo que te encuentras en nochevieja
Es una antro de cojones, bastante estrecho el local. Preparate para recibir codazos y empujones, y en nochevieja no quiero imaginarme lo que debe ser pedir una copa alli. Un saludo
Joder... y de ganado... como anda el sitio??
a mi tambien me gustaria saber como está el tema x ahi que yo tb voy a ir en noche vieja. lo unico que me interesa es si va a haber mujeres o no va a haberlas, jovenes, de 20 años o asi
Me da a mi que esta noche vieja, van a caer muchas guayolas
Yo he ido varias veces en viernes o sábados. Sobre la edad, he visto un poco de todo (a partir de 18 claro), en general diría que de veintipocos.
La música normalmente house comercial (aunque los jueves creo que ponen funky), no esperes sesiones a lo DUOM/Sala Heineken.

La discoteca tiene una decoración llamativa (googlea si quieres ver fotos , por youtube hay videos). Mientras no se pete mucho se está bien pero cuando esta a tope llega a ser algo asfixiante, añade que el ropero está casi en el extremo opuesto de la que es la entrada (la discoteca tiene forma más o menos rectangular así que hazte la idea) y lo que es la cola está poco o nada separada de la zona de baile.

Sobre féminas, no me atrevo a dar una proporción chicos-chicas, mayoritariamente siempre hay tios (como en la totalidad de las discotecas XD) pero siempre he visto grupitos de chicas. Sino te queda la opción de quedarte viendo las gogos XD
Uaaaa, pero yo no quiero verlas, quiero hechar un harry jajaja.
No se yo tengo el objetivo de liarme al menos con 3 tias en noche vieja, ahi que aprovechar que estan todas borrachas.
Espero que este lleno de chicas, la barra libre hara el resto.
Hombre, el sitio no está mal, si quitas el hecho de que desde las 2:45/3:00 es IMPOSIBLE dar un puto paseo a la barra a pedirte algo en un sábado normal, con lo que en nochevieja va a ser de fliparlo. Sobre el "ganado", depende de la noche, por norma general suele ser más camponabos que otra cosa, pero de cuando en cuando pasa algún grupillo de niñas de las que alegran la vista al más pintado.

De todos modos, para nochevieja yo que tú me buscaría un sitio algo más grande y mejor ventilado.
Calintz escribió:Hombre, el sitio no está mal, si quitas el hecho de que desde las 2:45/3:00 es IMPOSIBLE dar un puto paseo a la barra a pedirte algo en un sábado normal, con lo que en nochevieja va a ser de fliparlo. Sobre el "ganado", depende de la noche, por norma general suele ser más camponabos que otra cosa, pero de cuando en cuando pasa algún grupillo de niñas de las que alegran la vista al más pintado.

De todos modos, para nochevieja yo que tú me buscaría un sitio algo más grande y mejor ventilado.

eso pasa aora ne casi todos lso sitios de madrid, como han cerrado muchas salas....
9 respuestas