Que tal está la Sony KDL 40 U 2000 ?

buenas!
me gustaria saber como está este modelo de la sony bravia, quiero comprarme esta q he visto a muy buen precio ( 1045 euros) de 40"
quiero soltar mi samsung de 32" y pillarme esta, pero la veo muy barata......alguien de ustedes la teneis? me gustaria q se comentara un poco de ella si es un modelo bueno y tal
gracias a todo !!
joder tio pues ni te lo pienses yo ace 4 meses que la tengo y ami m costo 1700 euros si esta tan barata como dices k esperas,corre a por ella yaaaaa!!!!!!!! por hdmi es la hostia como se ve!!!!!!! aunque es un pco raro que este tan barata en tan poco tiempo o es k esa es la unica que les keda.
No es la última, en Saturn está a 945€. Es muy lógico, si quieren vender las Full Hd no pueden seguir teniendo las HD Ready a 2000€. Estan bajando un monton y mas que van a bajar en menos de 3 meses.
a ese precio ni te lo pienses...a mi me costo 1700 en enero...aunke eso si...me regalaron un grabador de sony valorado en mas de 200...asi k weno...no me escuece tanto...pero menos de 1000 euros...estoy por pillar otra pa la habitacion..jajajaja
El tema con este modelo, es que ya esta ahora mismo el 40X2000 que tiene fullhd (ignoro si se vende ya, pero te aseguro q aki en fabrica ya lo montamos) y estan empezando a bajar todos los modelos de hd ready q van a ser subsituidos por full hd en no mucho.

Los bajaran mas todavía estos televisores, yo me esperare a navidades y si hay suerte me pillo un full hd por 1000 euritos ejejeje
Actualmente esta el Samsung LE40M87 que es un 40' FullHD con un contraste dinamico de 15.000:1 por 2000€. La verdad es que dan ganas d epillarselo, pero tengo claro que estos LCD van a bajar de precio drásticamente en poquisimos meses, por lo que creo que la mejor opcion es la del compañero de mas arriba, esperarse a navidad que casi todos seran FullHD y al haber mas variedad tambien estaran muchisimo mejor de precio.

Si fueses a comprar una de 32 pulgadas o menos te diria que te comprases ahora una HD Ready, peor si vas a ir a por un tamaño de 40 o mas esperate un poco y te pillas una FullHD.
Yo es que viendo lo rapido que estan bajando precios y demas, no me entra en la cabeza comprar un hd ready ahora cuando en menos de un año por el mismo precio tendre un full hd
buenas noches!!
gracias por tantas respuestas se agradece, pues me la voy a pillar entonces creo q esta muyy bien a ese precio 1045 euros en reedcon ( aparte gastos de envio) segun me ha dixo un colega que no me merece tanto la pena en un full HD q no voy a notar tanto la calidad de 1080 i a 1080p o apinais ustedes?
saludos!
hola a todos!!
despues de estos dias pensando bien lo de la pantalla he decidido comprarla, ahora está a 999 € X-D hasta la semana q viene no me llega, pero me he dado cuenta de algo q no se si será de tonto preguntarle pero es q a diferencia de otros modelos este concretamente tiene modo de pantalla 14:9 ............ por q no es como las demás 16:9 ? se ve iwal q todos verdad o tiene alguna diferencia q se va a notar bastante?
salu2!!
El panel del modelo U es malisimo no es bravia, es panel simple y tiene parpadeo en hd ready,
mejor optar por una S que llevan un panel de muchisima calidad.
Es un infinito la diferencia entre modelos,
Ya el V, o W o Y completamente similares, pero W en y Y en FULL.
mira pstwo no sabes que estas ablando yo tengo el modelo 40u2000e y se ve de lujo ni parpadeo ni ostias!!! mi cuñao tiene la bravia full hd y yo la hd ready y ala distancia que la tiene y la tengo no se nota diferencia ,bueno si que la suya es mas cara y ahora esta ope arrepentido! asi que...... [discu] [discu]
buenas noches!
vuelvo a escribir por que despues de este corto tiempo e visto cmo mi bravia tiene un ruido por dentro, no se si será normal pero me raya bastante, es como si 2 cables tubieran contacto xD, no se como explicarlo pero mas o menos, haber si ustedes que teneis una bravia me podeis decir si eso es normal o la mando al servicio tecnico.
espero respuestas gracias.
11 respuestas