Que tal está la tienda online rakuten?

Es que me da miedo por la garantia del producto y eso

Es de fiar?
Pregunto lo mismo, estoy buscando un post sobre esta tienda, que se que había pero no lo encuentro.
Yo personalmente no he pedido pero un amigo mio si, y no tuvo ningun problema, le enviaron el pedido a una tienda para que lo recogiera alli.
No tengo ninguna experiencia personal, pero es una empresa muy grande, estilo Amazon, para entendernos. Lo único que no es multinacional y no ha empezado a trabajar en el extranjero hasta hace poco. Pero por lo demás, tienen un volumen de ventas enorme, venden todo tipo de productos, gran capital, buena imagen, alojan otras tiendas,... Lo típico de firmas tan grandes. En resumidas cuentas, como he escrito al principio, es como Amazon.
Es una tienda gigantesca, totalmente de fiar, como dicen en post anterior es tipo Amazon.

PD: Tambien acepta que tiendas externas vendan en Rakuten, ten en cuenta la valoración de cada tienda cuando compres en ellas.
Tanke2K2 escribió:Es una tienda gigantesca, totalmente de fiar, como dicen en post anterior es tipo Amazon.

PD: Tambien acepta que tiendas externas vendan en Rakuten, ten en cuenta la valoración de cada tienda cuando compres en ellas.

Hombre, tanto como "tipo amazon"...Que los de Rakuten directamente es que te clavan, y a eso súmale los gastos de envío...
Pero eso no es lo de los granos?.

Badam tusss!!!
Tanke2K2 escribió:Es una tienda gigantesca, totalmente de fiar, como dicen en post anterior es tipo Amazon.

Rakuten no es ni más ni menos que un escaparate para otras tiendas. De hecho, tu no le compras a Rakuten, si no que le compras a la tienda que se aloja en Rakuten. Si tienes algún problema con la compra o con la garantía, es la tienda la que apechuga y Rakuten se lava las manos (vamos que lo ponen bien clarito en sus condiciones):

ARTÍCULO 5. Rakuten Spain
1.El Sitio es una plataforma que facilita el contacto entre los Comerciantes y sus Miembros. RAKUTEN SPAIN es un proveedor de servicios de tecnología, pero no vende ni ofrece otros productos o servicios a menos que se especifique lo contrario.
2.A menos que se acuerde expresamente otra cosa, RAKUTEN SPAIN no almacena, ni entrega y no tiene ningún control sobre los productos y servicios ofrecidos y prestados por los Comerciantes a través del Sitio, que serán los únicos responsables de la ejecución de las transacciones acordadas con los miembros. Por lo tanto, RAKUTEN SPAIN no es un productor, de conformidad con los artículos 5 y 138 de la Ley española RDL 1/2007 de Protección General de Consumidores y Usuarios.
3.RAKUTEN SPAIN no asume responsabilidad alguna por las Transacciones realizadas por los Comerciantes y los miembros del Sitio, incluyendo cancelaciones, retrasos o incumplimientos, a menos que RAKUTEN SPAIN sea el proveedor de los servicios. Cualquier problema derivado de una Transacción debe ser resuelta entre el comerciante y el Cliente.
4.No obstante las disposiciones anteriores, RAKUTEN SPAIN hará todo lo posible para proteger los derechos de los consumidores y cumplir con las obligaciones previstas por los Comerciantes y los establecidos por las Leyes españolas. En caso de litigio, RAKUTEN SPAIN proporcionará, si lo solicita cualquiera de las partes, la información y los documentos registrados en sus sistemas de información en relación con la transacción específica, a fin de facilitar la solución de los conflictos asociados

Condiciones completas aquí: http://www.rakuten.es/policy/terms_conditions/
Antes se llamaba "Price Minister", por si quieres buscar a ver que dicen de ella.
Personalmente he comprado 2 veces cuando al registrarte en la web antigua te daban un cupón de descuento de 7 euros y todo perfecto y sin problemas. Pillé tanto un juego de PSP por 3 euros con el vale, como uno de Megadrive por 10 con un amigo que me hizo el favor. Gastos incluidos, por supuesto.
Más que amazon es tipo ebay pero todo tiendas, así que fijate en las reputaciones al igual que harías en ebay al comprar o pujar por algo.
Personalmente, mi esposa ha estado mirando para pillarse un Kobo Aura HD y ha comprobado que le resulta más caro por Rakuten, que acercarse a La Central a comprarlo.
Saludos.
Yo he comprado varias veces cuando eran priceminister y todo bien, pero eso dependerá del vendedor, en mi caso era "librosonline" que viene a ser La Casa del Libro.
Pille un AC IV el otro día que estaba bien de precio y se supone que me debería llegar hoy, a ver qué tal funciona [+risas]
11 respuestas