¿Que tal esta LG?

Le he echado un vistazo a esta tele, pero no consigo averiguar si tiene ARC (lo de la corrección de la relación de aspecto).
Tambien he oido que el sonido es malillo.

Quiero una tele de 22" para mi habitación y si no cojo esa, pues no se cual puedo elegir [agggtt]

http://es.lge.com/products/model/detail/2127pulgadas_22ls4r.jhtml#

Luego está el tema ese de los paneles :O que no se como identificarlos antes de comprar nada.
ta wapa aunque muy pekeña-
Gracias por tu super aportación.

He dicho que no la quiro más grande.

Me preocupa lo de que el sonido sea costrono y no se si tiene salida para colocar aunque sea unos tristes altavoces estereo.

He visto que luego hay otro modelo que termina en D (22LS4) y que tiene TDT pero le faltan algunos filtros que no se si importarán mucho.
Buenas te pongo un enlace con fotos del 22LS4D, el del tdt

Yo estoy dudando entre este lg 22LS4D, el lg L228WD y el samsung 225MD aunque el samsung lo tenia medio descartado por el tema de la loteria de paneles, asi que estaba con dudas con el lg, y como tu por saber si tiene ARC para poder poner la ps3 a 1080p con las franjas negras en lugar de hacer un rescalado

Bueno el enlace
AQUI
Muchas gracias. [oki]

Viendo esas imágenes, se podría decir que se ve bien o que está demasiado oscuro?

Por cierto, no me ha quedado demasiado claro el que tenga ARC o no. [mamaaaaa]

Y buscando, no encuentro ninguna página online donde pillarla sin que sea de importacion.

Por cierto, que tonto de mi. ¿Cuanto vale esa tele en tienda física?
En pixmania la tienen por 400€ creo recordar y en tienda fisica aun no la he encontrado en ningun sitio
Joñó, pensaba que sería mas barata.

A ver si la veo en algún mediamarkt.
Lo que preguntas de los paneles, esas dos que dices son paneles TN. Como el panel C que tanto odia la gente sin haberlo visto. Yo te aseguro que tengo una toshiba de 26'' con panel TN, y se ve de vicio, los negros negros, y el tdt y la 360 por hdmi se ve de vicio, la verdad es que no le encuentro ningun fallo. Tiene menos angulo de vision?? pues si, sobre todo inferior, si te vas agachando debajo del panel se va oscureciendo. Pero yo desde la cama que esta mas baja al escritorio donde la tengo puesta, no se nota, y que yo sepa nadie se cuelga la tele 2 metros por encima de su cabeza para verla xD.
para saber el tipo de panel mira el angulo de vision, si este es de menos de 176,178º es TN que suelen ser 160º o así. Aunque en esas pulgadas suelen ser todas TN.
Espero te haya servido de ayuda. Saludos
Muchas gracias, compañero. Yo creo que voy a tirar por el modelo que tiene TDT, así me quito de en medio otro cachibache en el mueble.

Ahora solo me falta encontrarla en alguna tienda.
8 respuestas