Que tal esta lunar legend??

Es parecido a los Lunar miticos de super nintendo y psx??

Salu2.
Pa mi gusto esta muy bien. Aunke pa mi gusto se me ha hexo un pelin corto(me lo pase en alrededor de 25 horas).

Respecto a lo ke si se parecen al Lunar de PSX, pos si, ya ke si no me ekiboco, el Lunar Legend es un remake del Lunar Silver Star Story de la PXS.

Benga un saludo y agur[bye]
Milesker tio, pues lo probare a fondo a ver si me engancha que siempre he querido probar los lunar que me han hablado muy bien de ellos.

Ikusi arte.
decir ke no es remake de psx sino de mega cd! y es un juegazo!!!!!
Segun tenia entendido yo, los de la Saturn/PSX eran remakes del de megacd, y el Lunar Legend era remake del de la PSX. Osease el remake del remake. Madre mia vaya lio, pero vamos, kel juego esta bien y punto XD

personalmente no me gustó (gba) ya que tiene muchos errores, lo stages son muy limitados y hechos muy al hazar...la historia si esta en algo..la musica me parecio muy mala, ecepto por 2 melosidias muy buenas.... si tienes mas opciones de rpg opta por las otras primero..

Saludos
Lo ire jugando poco a poco. Ahora estoy en un bosque delante de una puerta, me he encontrado dos tumbas o lapidas o no se lo que son que se supone que tienen un acertijo para abrir la puerta pero no se lo que hay que hacer. Si no lo sabeis ya mirare en gamefaqs.

Gracias.
Facil. Primero tienes ke buscar la lapida ke te falta, ya ke son 3. Y luego.... descubrelo tu mismo. XD

Es un juegazo como la copa de un pino, de los mejores RPG que tiene esta consola. Ahí queda eso.

Un saludo
Los combates son un poco raros, no?? La primera opcion es que ataquen automaticamente, la segunda (tactic, o algo asi) tambien es parecida y la tercera es cuando tu decides que tactica seguir. Creo que es asi, si estoy equivocado por favor corregirme.

Salu2.
jokingo escribió:Es parecido a los Lunar miticos de super nintendo y psx??

Salu2.

Los Lunar no salieron en super, solo en MegaCD, PSX y Saturn (tambien hay otro "spin-off" que salio en Game Gear y Saturn). El de GBA es mas un remake del de PSX/Saturn que del de MegaCD.

Lunar es, junto a Shining Force, mi saga favorita de RPG, y este juego lo recomiendo al 100%. A ver si se enrollan y sacan el 2, para mi el mejor juego de rol de la historia, en GBA. Tambien van a sacar la tercera parte (aunque es una precuela), Lunar Genesis, en DS dentro de poco, ya veremos como sera, porque el 1 y el 2 dejaron el liston muy alto.
Amano Jacu escribió:Tambien van a sacar la tercera parte (aunque es una precuela), Lunar Genesis, en DS dentro de poco, ya veremos como sera, porque el 1 y el 2 dejaron el liston muy alto.

Lamentablemente parece que no saldrá fuera de Japón...ojalá recapaciten.

Un saludo
lo bueno de este jeugo es que no es faicl quedarse aascado, yo me pase el lunar 1 en japo en la saturn y el 2 por que por culpa del resin 4 lo deje a mitad que si no....., pero anda que no mola enconrtarte con cosas del 1º lunar como por ejemplo la fortaleza movil destruida y cubierta de plantas (me costo darme cuenta de que era eso), mola tambien ver como ha cambiado el mundo en 10000 años, pero hay una cosa que no me cuadra, como es que sigue vivo el chaval que va con alex al principio? el gordo de las gafas? han pasado 10000 años, la ciudad incluso ha cambiado pero el sigue en la tienda de la ciudad como si nada. (me jodio que la ciudad fuera mas peuqeña, no se pudiera ir ni al puerto ni a la calle donde estaba la adivina)

Porbe el lunar legen, y lo que mas me molesto es que la musica sonaba fatal, si lo veo barato quizas lo pille.
12 respuestas