Hombre, es un poco repetitivo, eso de hacer 8 tags en una misma pared en la vida real no se hace, al menos yo no lo hago y gente que conozco tampoco, igual que hacer muchos graffittis en el mismo muro, con esto se han pasado un poco.
Tiene gracia que las pinturas que usa Trane sean Montana y que usen términos del mundillo, como "toyaco", e incluso cuando les pisas las piezas a los de las otras bandas, les escribe "Toyzz" y "Ballz", y cosas así.
Se lo han currado y se nota que se han estudiado el mundillo, pero a mí se me está haciendo un poco cansino.
Por cierto, Blade, decías en tu análisis que si no mueves el bote la pintura gotea, pero no es así: gotea cuando pintas mucho en el mismo sitio, aparece una manchita blanca y sigues dando ahí.
De todos modos, intentaré seguirlo y completarlo porque aunque canse también entretiene.
Otra cosa es que pensé que podías utilizar el iPOD durante el juego, pero no...eso me ha decepcionado un poco, porque nadie pasa en los menús el tiempo suficiente como para escuchar las canciones...