Yo me compre esa misma oferta de 100 dvd-r azo en verano con un colega y no he tenio ningun problema con juegos de PS2. Beuno si, a un colega al qe le deje algun juego grabado en esos dvd-r algunos no se los leia, pero porqe su ps2 ya tiene unos años... en la mia sin problemas (y en la de otros colegas).
Luego pa pelis ya alguna vez me han dao algun salto mientras la veia pero bueno.... si lo qieres principalmente pa juegos de ps2, como yo, pues te los recomiendo y mas por ese precio...
Yo es qe siempre he sio de los de comprar dvd princos por no dejarme el sueldo en unos de calidad... qe se le va a hacer...
Por otro lado, esta claro qe no te van a durar tanto como si los grabas en un verbatim, pero es qe mira qe diferencia de precio, desde mi punto de vista compensan esos azo...
Ayer mismo me llego un pedido qe hice el domingo de otros 100 dvd-r de esa misma marca, pero por 75 € (iva incluido) + 10 € de portes. Si decides pillartelos pasate por
PASA DE OTROS, otro de los proveedores de EOL.
Con los de MiFlop Media tampoco tuve problema, pero son mas caros y me tardaron 4 o 5 dias (estos solo 2 dias).
Edito: El link qe te he dao es a un pack de 100 dvd 2x (a mi me da igual pues casi siempre grabo a 1x), pero si buscas en la misma web veras otro pack de los mismo dvd pero a 4x por un poco mas (pero mas baratos qe esos de MiFlop Media).
Salu2222