que tal esta : matrix path of neo??

he leido que son las 3 partes de las pelis, y no tiene mala pinta.pero no se si es largo,y si merece la pena. lo he visto a 13 euros.. que tal ??
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion, UN AUTENTICO JUEGAZO, doblado al español con las vozes de las pelis y todo, un control y unos combates muy buenos, muy expectacular, las canciones pese a no ser las de las pelis tambien estan de lujo, es muy variado e intenso y es rejugable, yo te digo que no te lo pierdas.
Tambien te recomiendo Enter The Matrix, otro juego que me encanto.
No me han hablado muy bien de ese juego, aunque segun moli_malone es un juegazo.
Consiguelo y pasatelo, despues ya contaras xD
El juego en sí tiene tan poca chicha (o sea, la historia de matrix) que hicieron el tutorial infinitamente largo y aburrido y le metieron misiones estúpidas y sin sentido de por medio. A parte de que el final es totalmente diferente de la peli (pero se perdona porque hace gracia).

Lo mejor del juego es la canción de los créditos:

El We are the Champions de Queen. Simplemente genial.

Tiene muchos combos y muchas pijaditas pero al final siempre acabas haciendo los mismos porque los demás no valen para nada. Las misiones de la peli en sí están bastante bien, pero las añadidas son un truñazo infumable. Incluído, como digo, el larguísimo tutorial, las misiones extra del medio y algunas que coinciden con Reloaded que son directamente asquerosas (como la de la prueba del francés de los cojones, que es la misión más coñazo del juego).

La música es makineta total y sin gracia y los gráficos feos hasta morir. La versión de PS2 da vergüenza ajena. La de PC estaba bastante mejor.

Aunque si te gustan las pelis pues algo se le puede sacar. Pero como juego es bastante mediocre. Y aléjate del Enter. Ese sí que no hay por donde cogerlo (esas ruedas cuadradas de los coches xD).
Pues a mi me gusto, tiene algunos combos k son rollo god of war de ir machaando botones y tal encamara lenta, y las habilidades estan bien, eso de pararte las balas es dios....pues eso un juego recoendable sin ser truño es muy aceptable, o eso opino yo.
por cierto, como es el final ? en que se diferencia de la peli ? es que me pica la curiosidad y si es tan malo no tengo ganas de pasarmelo solo para eso [agggtt]

P.D ponedmelo en spoiler
moli_malone está baneado por "Troll"
Despues de la pelea final contra Smith de Matrix Revolutions, se les va la olla a los Wachosky, y salen los dos, cada uno en forma de sprite, diciendote que para un juego, el que Neo muriera no les parece un final muy apropiado, y que para el juego, lo han cambiado, que disfrutes. A continuacion, sale una CGI bastante bien hecha en algunos momentos, casi que parece la peli de verdad, donde ves como todos los Smiths que estaban de espectadores, se funden con los edificios y los coches de la ciudad, para crear un Smith gigante al cual hay que vencer devolviendole los coches o objetos que te lanza. Acto seguido, The Kid, anuncia la tregua y sale el "We are the champions"

A mi el final me encanta, y me rei mucho como curiosidad, ademas, si no gusta, siempre puedes tomartelo como eso, como una simple curiosidad.

Otra cosa, sobre la musica, como dice Lee, creo recordar que en muchas ocasiones si es tipo "maquineta", pero en otras creo u opino que no, aun asi, yo me puse en los momentos cumbres, la BSO de las pelis segun la situacion, y queda niquelao, pero vamos, que tampoco me decepcionaron las nuevas canciones.
por 13 euros no lo dudes, cuando menos es distraido, a mi me gusto bastante y con ese precio...
Por cierto, ¿lo has visto a 13€ nuevo? ¿Dónde?
a mi personalmente me ha encantado pero a otros colegas no,supongo que dependerá de cuanyo te guste el mundillo de matrix

P.D:yo por 13 no lo dudaba
alberchigo escribió:Por cierto, ¿lo has visto a 13€ nuevo? ¿Dónde?

Donde!? Donde!!? Oooh
bueno...comparado con el anterior....uffff...
respondiendo a donde los he visto, ya que no me lo voy a coger, he visto unos cuantos en varios centro mail de madrid,eso si, de segunda mano.
TENED CUIDADO YA QUE DEPENDE DEL CENTRO MAIL LO HE VISTO A 13 O A 10 EUROS!!!
SALUDOS ;) ;) ;)
Pues yo me lo he pillado ya me lo pasé en su día pero no podía resistirme.
Aunque da impresión de que se les quedo corto el dvd y comprimieron todo demasiado.
Las misiones de la segunda parte de la peli son un pufo

Y además URENDE Alcorcón esta a 9.95€, lo pille el lunes y habia unos cuantos así que todavía habrá.
13 respuestas