Buen pues lo pedí ya los dos componentes y me llega esta tarde! o eso me ha dicho SEUR.
cuando lo ponga en marcha os digo la diferencia que he notado, de momento he pensado en hacer instalación limpia que ya tengo el mountain lion en USB y luego recuperare una copia de seguridad de time machine, se que instalando desde cero y luego recuperando las cosas de manera manual ganaría aun mas en velocidad pero de momento no tengo tiempo para ponerme a ello, por lo tanto tirare de recuperación de copia de seguridad y mas adelante que tengo pensado comprar un iMac y lo deje como principal ya entonces aria una limpia en el macbook para dejarla como maquina secundaria para viajes y demás.
En unas horas os comento impresiones.
EDIT: bueno sigo sin impresiones ya que SEUR me tenia en reparto ayer los dos componentes pero aun no me los han entregado, me han dicho que para esta tarde, a ver si esta noche lo tengo funcionando todo y os digo.
Saludo.
EDIT2: ya esta todo montado! memoria RAM subiendo a 8GB y el SSD Crucial de 128GB, que decir? pues que no me esperaba tal cambio de velocidad pfff parece otro ordenador, he instalado desde cero y recuperado la copia de seguridad de TIME MACHINE, el sistema carga en 8 segundos y el apagado se realiza en 5 segundos de media.
Una bestialidad! recomiendo totalmente esta ampliación en estos portatiles, yo con los 128GB voy sobrado por que dentro de poco dispondré de un iMac y mi idea es dejar el portátil para tareas secundarias tanto para mi como mi mujer y por lo tanto los 128gb me sobran ya que toda la musica, fotos, videos y demas contenido pesado estará en el sobremesa.
Un saludo a todos esto ha sido todo por mi parte!! si tenéis alguna duda me la preguntáis en el hilo y os respondo encantado!