¿Qué tal está Monster?

¿Qué tal está este manga?¿Con que periocidad sale?¿Tiene algún problema al ser de Norma?

Gracias y adios.
¿No era de Planeta?

Dicen q esta genial.Yo tambien estoy pensando en empezar la colección, junto con dragon head y slam dunk ( mas las otras 6 q estoy haciendo ), claro q primero deberia atracar un banco o vender mi cuerpo a la ciencia para sacar unos dinerillos [+risas]
Monster lo edita Planeta, no Norma.
Y es posiblemente uno de los mejores mangas q puedas leer en Español.
Es más, me atrevo incluso a decir que es de lo mejor que se ha publicado en cómic en general en los últimos años.
Lo que de verdad me extraña es q a esta serie no le hayan llovido premios de todas partes a estas alturas.
Lo digo todo con eso?
Sale cada mes, es formato Biblioteca Pachinco, es decir medio tomo, así que la obra completa serán 36 numers, van por el 25

Y como dice kikekun, es de lo mejor que hay en estos momentos.
Es una pasada, engancha desde el primer momento. Lo mejor de todo es ver lo bien trabajadas que están las personalidades de todos los personajes, que a menudo dejan en un segundo plano a Tenma.

Imprescindible.
Creo que no hablamos del mismo manga, yo hablaba de Monster Collection

Pero de todos modos me podeís de que trata el manga de Planeta, se que es de medicos pero nada más.
Bueno, el que el "prota" sea médico no hace que la serie sea de médicos. Digamos que comienza siendo una especie de "El Fugitivo", pero con un japonés como protagonista y ambientado en la Alemania de finales de los 90. Pero la historia se desarrolla mucho a partir de eso. Y engancha tanto que no puedes esperar a leer más sobre Tenma, la gente que conoce, su huída de la justicia y su búsqueda de el "Monstruo" que arruinó su vida.

Solo una palabra más: léela. ;)
solo puedo decir que es lo mejor que estoy leyendo ahora con diferencia ^^ y eso que solo voy por el tomo 6...

una pregunta: mi tomo 5 tiene el logo de "monster" un poco mas arriba que los otros, a vosotro tambien os pasa? que fallo...
Pues probaré a pillarme unos cuantos de Monster.

Pero en cuanto a Monster Collection de Norma, ¿qué tal está? (Me recuerda un poco a Lui el Guerrero de la Runas y a Slayers).

Asias y adios.
8 respuestas