que tal esta MS 4gb?

Hola:

Me acaba de llegar la PSP de la promocion de Banesto y tiene un firmware 2.71 con placa IC-1003.
Por lo poco que he leido creo que SI es downgradeable ¿es cierto?

Mw habia pensado comprar esta MS de 4Gb (PSP Gaming Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk *ORIGINAL*)
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gms4gb.html

y esta bateria (PSP Max Power II 2600mAh Lithium Battery Pack ):
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-max2.html

¿me lo recomendais?

Gracias por ayudar a un novatllo en este mundillo.

P.D.: tengo hace dos años la DS, y en graficos no hay color... hasta ahora estoy encantadisiiiiimoooo
Hola, yo tengo esa bateria, y la verdad que no es mui precisa a la hora de marcar el porcentage de bateria y la carga fisica real de la bateria, (ojala me huviera comprado una original de sony ahunque sean - mAH y + cara) las sandisk dicen que son rapidas + que las de sony... yo estoy pensando en comprarme una.. ahy ba mi pregunta¿con el 3.10oe si le enchufo la memory de 4gb de sandisk me puede ocasionar algun problema de almacenaje,datos dañados etc...?.
Saludos!
byu escribió:Hola, yo tengo esa bateria, y la verdad que no es mui precisa a la hora de marcar el porcentage de bateria y la carga fisica real de la bateria, (ojala me huviera comprado una original de sony ahunque sean - mAH y + cara) las sandisk dicen que son rapidas + que las de sony... yo estoy pensando en comprarme una.. ahy ba mi pregunta¿con el 3.10oe si le enchufo la memory de 4gb de sandisk me puede ocasionar algun problema de almacenaje,datos dañados etc...?.
Saludos!

No ningun problema compratela con total seguridad
85154665, yo me he comprado esa misma memory esta semana y va de fabula, en esa web también te la recomiendo 100% estoy enganchadisimo y si también te vale, tengo 2 psps y una es de banesto también que la subi al 3.03 y luego le meti la 3.10oe y va de fabula con esta MS.
lo de la bateria ya no se... aunque tambien he estado siempre queriendo mirar alguna...
Y tambien tuve la duda por 10€ por la high speed pero bueno... si la gaming ya va bien por 15 segundos menos que tarde en pasarse una iso....lo dejo para la proxima tarjeta de 8gb xdd
4 respuestas