¿Qué tal esta Oferta de TV Samsung 2032? Dudas con el LCD

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA ALGO, QUE LA OFERTA EMPIEZA MAÑANA POR LA MAÑANA; Y QUIERO IR A COMPRARLO Y NECESITO ALGUNA OPINIÓN!!!!

Necesito un consejo, quiero jubilar mi Acer AL 1916w de 19" que tan buenos ratos me ha dado, básicamente porque la acumulación de consolas y PC no me deja vivir ya, y necesito un TFT-LCD que me permita tenerlas todas conectadas, porque ahora tengo PS2 y GC en el salón en la tele de LCD Toshiba de 32", pero no puedo jugar cuando quiero, y el PC y la 360 en el monitor.

No dispongo de mucho presupuesto, y he visto en el folleto de carrefour ahora mismo, este TFT-TV de oferta:

Samsung 2032 MW
---------------
Imagen
Panel
Área Visible 20" Ancho(16:10)
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300cd/㎡
Ratio de Contraste 1000:1
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 160˚/160˚(CR>10)
Color Soportado 16.7Mil.
Señal de Entrada
Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Compuesta, S-video, Componente, SCART, PAL Tuner
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, HDMI, CVBS, S-Video, SCART, Componente, PAL Tuner
Energía
Consumo 45 Watts (Max)
Modo DPMS <2W
Características
Plug & Play DDC 1/2B
Altavoces Multimedia Integrado(Built-in)
Accesorios Cable de alimentación, cable de audio, Control Remoto, cable RGB
Características especiales . HDTV Ready. Integrado(Built-in) PAL Tuner. Compuesto, S-Video, Componente, HDMI, SCART. PIP/PBP.Soporte entrada 1080P
Compatibilidad Mac Sí
Montura de pared No
TCO No
Color Alto brillo negro
Dimensiones
Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 493 x 419 x 209 mm
Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 493 x 368 x 70 mm
Peso
Peso (Kg) 5.5kg
Stand
Función Stand Simple
Tipo Tipo Ball Hinge

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS20PMASF/EDC

Así a priori, me ha dejado flasheado porque cumple todos los requisitos. Es de 20", no más, pues no me cabe en el cuarto, es barato, 189€, tiene todas las entradas, y más, así que podría conectar

PC por DVi
360 por VGA/Componentes
PS2 por RGB/Componentes
GC por Scart
Xbox por Scart
e incluso las antiguas tb.

Mi duda surge sobretodo por el tema de conectar la PS2, con la GC o la Xbox no hay problema, porque la mayoría, por no decir todos los juegos que tengo aceptan 60Hz, pero la PS2, no se si me dará problemas por este tema. O este TV al poder conectarla via Scart no tendrá ese problema...
¿Qué os parece?
Nadie me respondió en su momento, Gracias, bueno miento, un MP tan solo.

Una vez ya he comprado la tele, a tientas, pongo mis impresiones y dudas, que espero esta vez sí, alguien me pueda ayudar a responder, si tiene a bien... :-|

Bueno, he hecho más pruebas al Samsung 2032 MW que compré el otro día. Y no me acaba de convencer. Es decir, es muy buen aparato. Pero o yo estoy chalado, o en mi Acer 1916aw de hace varios años, la 360 se ve mejor por VGA, aun teniendo colores más pálidos, y un pelo de sombra, que en el LCD. En el Samsung con VGA es imposible, tiene unas aguas exageradas como dije, y no se a que se debe, no se si es el cable, o es que se ve así por VGA en las teles LCD, y por componentes, gana mucha viveza de color y contraste, pero es como si lo viera a menos resolución, como menos HD, no se como explicarlo.

Luego la PS2 por componentes muy bien, y la GC por AV bastante chusca, pero vamos eso no es la tele, es algo generalizado, salvo que la conecte por componentes.

El PC por VGA muy bien tb.

No se, si alguien tiene este LCD me gustaría que me ayudara y me contara qué ajustes usa y que tipo de cabl, no sólo si es VGA o Componentes, sino marca y modelo, para poder seguir probando.

En general estoy contento, porque ahora tengo todo en mi cuarto, y puedo conectar múltiples cosas, pero con la 360 me he llevado una pequeña decepción, y más viendo las fantásticas críticas que he encontrado en internet, o en el post de Vandal que puse antes.

No se si es cuestión de cables o algo...
Hola colega,

Te cuento, yo me compré esta tele hace tiempo, yo creo que nada mas salir, me costó en el MM 350 euros. y te digo que la tenia principalmente para la ps3 por HDMI. aunque probé mis otras consolas mas antiguas, con resultadosno tan buenos, pero claro, es como tu dices, algo general. para compensar todas estas cosas, compre cables de componentes o en su defectos cables rgb, eso te lo recomiendo aun sin cambiar de tele de tubo a LCD. la diferencia se nota, aunque tampoco es 1080p, jajajaja.

Has hecho una buena compra desde luego. en el pc tengo la medida de 1280*720 creo ke es asi, se ve con la misma tipografia y cualidades que un monitor cuadradete de antes.

un truco, para eliminar dientes de sierra, baja mazo, casi nulo, a 15 o asi, el nivel de nitidez. tb baja el brillo y los colorines al medio , el contraste bajalo tambien un poco aunke no como los demas.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas consultamelo.

Un saludete!
2 respuestas