¿Que tal esta oferta por Memory Stick Pro Duo 4 GB?

Hola, me imagino que este no es el primer hilo que pregunta acerca de esto,pero a mi me parece muy confiable esta oferta en Ebay, es por una Memory Stick Pro Duo Sandisk de 4 GB, y pues queria preguntarles a uds que saben reconocer estas cosas cuando no son verdaderas, disculpen si he abierto un hilo por nada,pero tengo curiosidad acerca de ello:

Memory Stick Pro Duo 4 GB Sandisk Ebay

Yo se que uds no recomiendan comprar de ebay, pero mas de alguno debe vender articulos originales no? y si saben de alguien, les agradeceria me pasaran el enlace, gracias un saludo :)

EDITO: De alguna manera el foro no me deja borrar el hilo, me propuse a borrarlo porque viendo el Feedback del vendedor, ha tenido muchisimos malos comentarios, en fin, gracias de igual forma.
Eso te iba a decir yo ahora. Que mirases los comentarios. Que las aparencias engañan.
Ya ma pasado dos veces, y han sido con ropa. Que me llegaban unas camisetas sucias. Eran originales, pero con rotos, de Tara...

Y mire los comentarios y vi que la gente lo decia ya de antes. Y claro me dio un bajon...
Pero bueno, has sido mas listo que yo para ver los comentarios antes de comprar.

Enga suerte con la busqueda.

EDITO: Te recomiendo mirar las ofertas de las grandes Webs, divineo (aunque ya no tiene muchas cosas buena), nosolochips, etc... (Lo sineto si hago Spam).

Saludos
Gracias!! voy a tomar en cuenta tu opinion, vamos, que los comentarios negativos me han hecho desistir,asi que seguire buscando por ahi, y revisare los sitios que me has comentado, un saludo :)
No te la juegues.

Tienes la Sandisk gaming de 4 GBs (la roja), que es la MEJOR PARA PSPS con diferencia, a 30 euros en nosolochips.

Ayer me pillé una, por si las moscas.
SNK75 escribió:No te la juegues.

Tienes la Sandisk gaming de 4 GBs (la roja), que es la MEJOR PARA PSPS con diferencia, a 30 euros en nosolochips.

Ayer me pillé una, por si las moscas.

Es original o piratilla?
que te van a sablar 24$ de envio
Cómprate una Sandisk por 30 euros, hombre.
ES posible k te salga falsa. Yo te aconsego en todo consolas ay la de 8gb sandsisk por 60€ y la de 4gb por 30€
Gracias a todos por la ayuda, me parece bien el precio de 30 euros, el problema es que soy de Centro America, y quiza esas tiendas no envian nada aca, uds saben algo de eso? gracias :D

¿Nosolochips hace envios internacionales?
Joder acababa de realizar una compra en pccomponentes de una sndisk 4Gb (de las azules) por 31€ y ahora he visto esta (gaming) en nosolochips y he cancelado la otra y he pillao esta xD

Es mi primera compra alli, un poco liosa la web si uso firefox xD

saluds!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se pero yo sandisk no me pillaria ninguna, yo me voy a pillar una de 4g pero, verdadra de sony. [pos eso]
No se pero yo sandisk no me pillaria ninguna, yo me voy a pillar una de 4g pero, verdadra de sony.

Pues es bien conocidos por todos que las Sandisk, siempre que sean verdaderas van mejor que ninguna.
en tiendas fisicas las sandisk de 4gb estan a 30 pavos, y las de 8 gb a 60€
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero yo hoy me voy a pillar esta en appinformatica: http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-duopro-4gb.php
Espero que me vaya bien.

Saludos!! [bye]
ferdy_vk escribió:Joder acababa de realizar una compra en pccomponentes de una sndisk 4Gb (de las azules) por 31€ y ahora he visto esta (gaming) en nosolochips y he cancelado la otra y he pillao esta xD

saluds!

¿que diferencia hay entre las sandisk gaming azules y las rojas?

porque estaba a punto de pillar una de las azules y me he echado para atras cuando he visto tu post...
kifto escribió:
ferdy_vk escribió:Joder acababa de realizar una compra en pccomponentes de una sndisk 4Gb (de las azules) por 31€ y ahora he visto esta (gaming) en nosolochips y he cancelado la otra y he pillao esta xD

saluds!

¿que diferencia hay entre las sandisk gaming azules y las rojas?

porque estaba a punto de pillar una de las azules y me he echado para atras cuando he visto tu post...

Estan respondidos en numerosos Hilos

Soy internamente casi iguales solo cambian la carcasa

Si la diferencia es minima cojete la gaming sino te cojes la normal y listo
cololoco escribió:Nose, pero yo hoy me voy a pillar esta en appinformatica: http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-duopro-4gb.php
Espero que me vaya bien.

Saludos!! [bye]

hola

la pille yo el sabado esa es buena original y el precio es muy bueno para comrparla en tienda fisica ya que yo por lo menos me ahorro el envio de nosolochips

saludos
yo me compre una sandisk de 4 gigas en app y la reconoce bien y de momento no me ha dado ningun problema, por 31 euros y asi tambien te ahorras los gastos de envio solo tienes que mirar si hay alguna tienda en tu ciudad
17 respuestas