Que tal esta oferta?

bueno me he puesto hacer negocios con unos colegas un poco despistados y me han vendido un pistola origina de sega, un control original tambien y una vga box todo por 20 dólares gringos.

[chiu] [chiu] me siento contento con al compra, la vga box es nueva cerrada y empacada mientras las otrs 2 son usadas pero con caja y manuales y todo, y me han asegurado que no tienen mas de 2 meses de uso lo de la pistola puedo estar medio seguro por que el muy gil se compró un pistola japonesa y para una consola usa y todos los juegos que tiene son usa y nunca le funcionó, yo en cambio me estoy enviciando el dreath crimson XO .

Bueno espero opioniones, a ver que tal estan en precio y si he hecho una buena compra

salu2
Perfecta [babas]

Yo estoy buscando Teclado+Raton+Pistola (oficiales)
A ver si encuentro alguna oferta... [360º]
Si alguien me la hace, por MP [sonrisa]
Si te ha salido redondo [boing]
Enhorabuena por la compra! has tenido mucha suerte [sonrisa]
Comenzaste el año, con el pie derecho [oki]

Suertudo!!! [buenazo]
la ver que si gracias por la felicitaciones, ahora solo me falta una tarjeta nexus, teclado, mouse.............................todavia me falta mucho [looco] pero de apoco vamos completandolo
[ok] [ok] [ok] [ok]
ha sido una compra redonda!!! yo a ver si pido la consola ke tengo dejada [+risas] y pruebo la pistola ke tengo hace 3 o 4 dias sin estrenar
pd: suerte con la buskeda!!! [fies]
joder ta muy bien yo ando detras de una vga a ver si la pilla a ese precio [fumando]
salu2
20$ es menos de lo que vale la pistola sola y usada Oooh
me acabo de acordar, ace.... 1mes??? me ofrecieron 25 €por mi vga (la use 2 veces contadas) y la vendi sin pensarmelo, asi ke [oki]
8 respuestas