¿Que tal esta pegatina de garantia si pasara?

Hola amigos de elotrolado solo quisiera saber su opinion sobre esta pegatina haber si pasa el sat o no ps me salieron las tres luces rojas

Pueden colaborarme en algunos consejos para hacer la pegatina ps esta la hice yo.¿sera que alguien me puede decir las medidas exactas gracias?

[img][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/5044/calcomaniaob8.th.png[/img][/IMG]
se ve mal pero creo que la has hecho muy larga, te has comido un trozo con la tijera en la parte de arriba xD, yo que tu la enviaria sin pegatina, a mi me funciono ;)

Saludos
Yo la envié al sat sin pegatina y vino reparada... en la foto parece que está bien, todo depende de las dimensiones que tenga.
mejor que la envies sin pegatina haver si tienes suerte.
Ps no se si mandarla sin pegatina lo que pasa es que las pestañas de atras y las de las tapas grises estan un poco tocadas que me recomiendan comprar una nuevca carcasa y mandarla sin pegatina o mandarla con nueva carcasa y hacer una pegatina mejor

¿pero me faltarian las medidas alguien me podria colaborar yo despues podria hacer un tutorial de como hacer la pegatina si pasa al sat?
4 respuestas