Que tal esta pistola

Haber que tal os parece esta pistola con nunchuk integrado pero sin poder presionar el botón A, ¿si la compro para que juegos me servirá?
Imagen
como si la quieres usar para el zelda o mario galaxy, o incluso mario kart.

da igual el juego que uses, es simplemente el mando de la wii en otra posicion y encajado en un trozo de plastico, puede parecer mas realista la situacion en el juego y eso.. pero no dejara de ser un wiimote conectado al nunchuk

resumen: usalo para los juegos que quieras, pero obviamente va destinado a cualquier juego de disparo
pues no me aprece mala idea la verdad, yo no suelo jugar juegos de pistola en wii por la incomodidad de los 2 mandos y con esta no parece que vaya mal

saludos
Ya pero digo en James Bond Quantum of Solaca para agacharse hay que darle al boton A, pero en otros como CoD no se si es necesario, esa es la cuestion entre su me la compro o no, definitivamente me valdrá para cod o moh?
Yo prefiero SIEMPRE lo original... SI no te quieres gastar mucho, he visto en un montón de sitios (game, gamestop, etc..) la original por dos duros de segunda mano.

Total, al ser un trozo de plástico, lo mismo da que sea nuevo o no..
Ten en cuenta que todos los juegos se hacen pensando en el zapper original, en su disposición y uso de los botones, y el modelo que tu quieres ni idea de donde se podrá pulsar C y Z ni si el gatillo pulsa B o Z.

kneissel escribió:Yo prefiero SIEMPRE lo original... SI no te quieres gastar mucho, he visto en un montón de sitios (game, gamestop, etc..) la original por dos duros de segunda mano.

O si no algún clon, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545
Tiene para el boton c pero no para el z XD, y esta que os parece
Imagen
narfss escribió:Ten en cuenta que todos los juegos se hacen pensando en el zapper original, en su disposición y uso de los botones, y el modelo que tu quieres ni idea de donde se podrá pulsar C y Z ni si el gatillo pulsa B o Z.

kneissel escribió:Yo prefiero SIEMPRE lo original... SI no te quieres gastar mucho, he visto en un montón de sitios (game, gamestop, etc..) la original por dos duros de segunda mano.

O si no algún clon, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545

También, también...
Yo no jugaba a FPS hasta que me cambié los mandos de mano y todo empezó a funcionar [+risas] Claro, como habia aprendido a jugar con el ordenador, el movimiento lo tenia asociado a la mano izquierda, y el apuntado a la derecha.

Ahora bien, lo que sucede con el zapper, y otras pistolas semejantes, es que para cogerlas como se coge una escopeta, el nunchuck se queda siempre en la parte de atrás, por tanto estás obligado a utilizarlo con la mano derecha. No sé si me explico. :-?

Para solucionar esto yo me hice mi propio zapper a base de porexpan (muy maleable), donde he puesto el nunchuck en la mano izquierda y delante, y el wiimote en la mano derecha y detrás, como una shotgun. Evidentemente no en linea, ya que taparia el rayo del wiimote, sino con el nunchuck un poco desplazado a la izquierda de la linea de tiro. Es una cutrada pero desde entonces estoy con FPS megaviciado.

Lo que no sé es si en el mercado hay un artilugio semejante para los que aprendimos a jugar en el ordenata con el counter.

[poraki]
Hola yo la tengo o una parecida y va bien lo que pasa que yo solo uso pistola para los juegos que el personaje va solo y uso el zapper porque el nunchuk se usa poco, para los otros prefiero sin pistola me es mas comodo
10 respuestas