@javier español En eso tienes toda la razón, desde la pandemia todo dios va de listo con la inflación y los precios abusivos, pero los políticos y empresario son unos hijo de puta en este pais y los sueldos una verguenza ajena (a mi sobrino le ofrecían un trabajo donde pretendían pagarle 406€/20h media jornada, solo les falta el latigo para flagelarlo mientras trabaja, por supuesto los mando a tomar por culo) eso se llama esclavitud en el siglo 21 y esta permitido.
Así funciona el sistema, pronto hasta comer sera un lujo, sino lo es ya.
Ahora para terminar el tema de las placas base y no darle mas vueltas, esta es basura a la que nos referimos en este hilo y preguntaba
@vencedor:
MSI Pro B650-S WiFi después esta versión P que es la mas decente de las PRO y valía 200€ (para eso pago 20€ mas y me quedo la TOMAHAWK) y que ahora MSI o a descatalogado o pasa de seguir fabricando:
MSI PRO B650-P para venderte la S con recortes en refrigeración de VRM etc... Vamos, la puta mierda que es y se ve.
Otra es la GAMING que como dije es "prácticamente" igual a PRO-P:
Msi B650 Gaming Plus esta seria otra opción pero por 180€, por lo que a mi se refiere para eso me quedo con la:
Asus TUF Gaming B650-E WiFi que sale un poco mas barata.
Lo dicho para mi se acabo la participación en este hilo, caballeros que tengan un buen resto del dia.
Saludos.