que tal esta placa?

Buenas , kiero una placa para que me valla bien para jugar y eso y q tenga 8x de apg si es posible :P , e pensao en... PLACA K7 ASUS A7V-8XL con el chipset puente norte VIA KT400 y Sur VIA VT8235 y FSB bus frontal: 266/200 mhz (no se si os vale este dato :P) bueno la kiero pa jugar y eso es buena?... que placa me diriais tb pa comprar?

bueno gracias de antemano , un Salu2

PD: la placa es para un amd 2100+
Esa placa es sobresaliente en muchos sentidos, pero si lo kieres para jugar, pues como qte estas comprando un ferrari para ir a comprar el pan. Salvo qde verdad kieras exprimir el ordena para todo y sobre todo la DDR 333 o la DDR 400, pues entonces si, pero si no, te puedes ahorrar unos durillos. Pero en serio, la placa es la bomba, y si no mira mi firma ;)
joas que rapido xdd , para todo es buena no? esk kiero comprarme una buena placa y k no me pase como en otra ocasion... bueno en definitiva es una makina para todo no?en juegos y bueno ejecucion multimedia bueno ya sabes...

Byyyy333
Sip, todo en general. Yo he cambiado de una A7V266 a esta y madre, qcambio, y ya ves lo qse llevan. Es una placa 10 en todos los sentidos. Yo tengo el modelo con raid y con serial ata, o sea, el segundo mas alto, solo x debajo de la de gigabit lan y me ha costado 159 €, asi qia sabes, si esta a tu alcance 100% recomendada [oki]
Para obtener beneficios como los proporcionados por el VIA KT 400, yo en cambio te recomendaria placas con el chipset nForce2 SPP que ha mostrado un mayor rendimiento en muchos aspectos.

Si tienes posibilidad de acceder a alguna placa con este, te la recomendaria por encima de otras, la Asus que hay con este chip es muy buena, asi como la Epox o Abit tambien.

Pero dentro de tu pregunta acerca de esa placa, si que es buena de verdad. Las Asus se distinguen por su calidad y fiabilidad

Bie Bie
Si tenemos qelegir entre Nforce o KT400, es sencillo.
KT400 para y solo para los XP con FSB 266 (de ahi qte la recomiende para tu 2100)
La Nforce 2 solo para los XP de FSB 333 (aunq para cuando salgan saldra el KT400a asi qtamos en las mismas). En cualkier caso las diferencias son minimas en casi todo, incluso en el precio, asi qtu veras. Como nota curiosa la Nforce da soporte a dual DDR
aja , entiendo bueno en cuanto a el chipset nforce 2 no lo tienen en las tiendas de mi pueblo , otra cosita X-D e visto a gente que se les a quemado algun micro xp y eso , bueno tengo la mosca x la oreja x si se me kema y se me jode la placa y eso , bueno que sabeis de esto?

by3
x cierto lleva tarjeta de sound la placa???ees una castaña o me pongo la live 5.1 esa q ta bien ?

bueno a pasarlo bien
Llevar si lleva tarjeta integrada, de esas con sonido 5.1, pero como las sb live... En cuanto a lo del kemado de XP, sin duda es x no poner bien el disipa o no configurar las cosas como es debido X-D
8 respuestas