QUE TAL ESTA Please Save my Earth, moonlight mile ... ??

El caso esque están liquidando una tienda de segunda mano en mi ciudad y me dejan los volumenes de ciertas series a mitad de precio y queria saber que opinais de ellas antes de que me pueda el ansia y me compre casi todo jeje, pongo el precio por el que me sale y los que me venden para ver si compensa y asi, que tal esta ... ??:

- Please save my earth, compre el tomo 1 y 2 porque me salen a 2,5€ (en la tienda tienen tambien el 3,5,6,7 a 2,5€ tambien) son la edicion de mangaline y para el resto he encontrado una web para conseguirlos.

- moonlight mile tienen los volumenes 1,2,3 y 4 que me salen a 4€ y los demas los puedo seguir comprando a Ivrea.

- Blame tienen 3 volumenes que me salen a 4€, los otros 7 podria comprarmelos, esta no tiene mala pinta la verdad.

- Calm Breaker son los de planeta de agostini del año 1999 (creo que es de ese año), le falta el volumen 4 de los 7 que sacaron y me sale a 1€ el tomo, creo que esta la pillare porque me sale barata y parece entretenida, pero me da miedo porque no esta el vol 4 y despues para conseguirlo sera dificil y mas por ese precio jeje.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Please Save My Earth fue mi primer manga, y para mi, junto con 20th Century Boys, el mejor manga que he leído.
Lowell escribió:Please Save My Earth fue mi primer manga, y para mi, junto con 20th Century Boys, el mejor manga que he leído.

Esto me anima a seguir comprandolo en un futuro :)
La verdad esque no sabia de que trataba cuando lo compre, menos por lo que pone en la contraportada, y lo compre por el precio a el que me salia, pero si me dices eso entonces seguire con el.
thanks ;)
moonlight mile es de lo mejor que hay en ciencia ficción (cercana)

una serie genial
3 respuestas