El caso esque están liquidando una tienda de segunda mano en mi ciudad y me dejan los volumenes de ciertas series a mitad de precio y queria saber que opinais de ellas antes de que me pueda el ansia y me compre casi todo jeje, pongo el precio por el que me sale y los que me venden para ver si compensa y asi, que tal esta ... ??:
-
Please save my earth, compre el tomo 1 y 2 porque me salen a 2,5€ (en la tienda tienen tambien el 3,5,6,7 a 2,5€ tambien) son la edicion de mangaline y para el resto he encontrado una web para conseguirlos.
-
moonlight mile tienen los volumenes 1,2,3 y 4 que me salen a 4€ y los demas los puedo seguir comprando a Ivrea.
-
Blame tienen 3 volumenes que me salen a 4€, los otros 7 podria comprarmelos, esta no tiene mala pinta la verdad.
-
Calm Breaker son los de planeta de agostini del año 1999 (creo que es de ese año), le falta el volumen 4 de los 7 que sacaron y me sale a 1€ el tomo, creo que esta la pillare porque me sale barata y parece entretenida, pero me da miedo porque no esta el vol 4 y despues para conseguirlo sera dificil y mas por ese precio jeje.
Un saludo y gracias de antemano