Que tal esta PS3 por 550€

buenas, lo primero si esto esta prohibido preguntarlo pido perdon, pues la cosa esque me venden una PS3 de 60 GB con el eye toy el F1 08 y con 2 mandos, esta bien a ese precio?

Saludos y gracias
El f1 08?
Eso no existe xD xD xD.
Esta bién si realmente necesitas lo que tiene la de 60 Gb que no tiene la de 40 Gb.

Si no es el caso, compra la de 40 Gb, te esperas un poco a que salga el dualshock 3 y pillas los juegos que te interesen con el resto.

Todo esto, claro esta, suponiendo que la consola esta perfecta, yo es que siempre soy un poco desconfiado, ya se sabe, hombre precavido vale por dos.
Es un buen precio si es nueva. Si es de 2ª mano me parece muuuu cara teniendo en cuenta que el modelo de 60 Gb se vendia por 500€ con 2 juegos y 2 mandos
cradlef escribió:Es un buen precio si es nueva. Si es de 2ª mano me parece muuuu cara teniendo en cuenta que el modelo de 60 Gb se vendia por 500€ con 2 juegos y 2 mandos

pues yo hace media hora a una de 60 gb con 2 juegos y 2 mandos precintada de carrefour (me compre un par para reventa) y la he vendido por 600 eurazos..
ala, es verdad [tadoramo] es el 06 xD

Saludos
mntnr escribió:
pues yo hace media hora a una de 60 gb con 2 juegos y 2 mandos precintada de carrefour (me compre un par para reventa) y la he vendido por 600 eurazos..

Te vas a hacer rico XDXD.

Saludos.
mntnr escribió:

Si, y yo me lo creo :p
cradlef escribió:Si, y yo me lo creo :p

Se han llegado a vender a 850€ en ebay..
cesaruko escribió:

¿Si? La de 60Gb con 2 mandos+ 2 juegos? No me lo creo hasta que no vea el enlace
Buenas, pues si alguno me pilla una nueva del carrefour de donde sea, se la pillo por 50€ mas cara y pago yo los portes, ya q le ps3 de la q habla sonic( mi hermano) es de segunda mano ;)
cesaruko escribió:

Mira a ver si puedes exagerar más .. Yo hace poco vi la gameboy en blanco y negro por 500 euros .. xD
bueno, pues el tio al final dice q se la vende a otro por 600 pavos, si es mentira y me kiere sacar mas pues yo lo lleva chungo, luego he contactado con un tio q me dice q en 7 dias le llegan ps3 de 80gb de hk y q esa consola esta liberada de todo, o sea q se come cualquier juego y pelicula, a ver si los entendidos me pueden confirmar esto ultimo.

Saludos
flypycfv escribió:bueno, pues el tio al final dice q se la vende a otro por 600 pavos, si es mentira y me kiere sacar mas pues yo lo lleva chungo, luego he contactado con un tio q me dice q en 7 dias le llegan ps3 de 80gb de hk y q esa consola esta liberada de todo, o sea q se come cualquier juego y pelicula, a ver si los entendidos me pueden confirmar esto ultimo.

Saludos

Las películas en BR no son región free la mayoría, es decir que no vas a poder verlas en esa máquina.

Pierdes la garantía.

Son las dos cosas que me tiraron pa trás a mi .. xD Por lo demás todo te irá bien ;)
Buenas, pues tengo un lio acojonate, pero vamos he localizado una tienda q vende las ps3 60gb pack con 2 juegos y 2 mandos por 457, imagino q mas gastos de envio, por lo q creo q me la voy a pillar ya q escasean y los precios del segunda mano pues como q no, luego esta la de 80gb pero son 500€ sin juegos, con un mando y con 1 año de garantia, por lo q creo q no me merece la pena to por 20gb mas.

saludos y menudo lio con tantas ps3 pòr cierto la de 60gb lleva la cpu y gpu para jugar a todos los juegos de ps2??
Me parece que te quieren timarrr !!!! comprate la de 40Gb, que encima te ahorras dinero.
¿A salido en España oficialmente la de 80 Gb.?

¿Cuánto cuesta?

¿En qué se diferencia de las demás?

Saludos.
que os parece caro un starter pack nuevo a 600? pero si en ebay se han vendido un monton de ps3 de 60 gb solas a 600, e incluso las wiis se han vendido a 400

cuando una cosa es de segunda mano, se baja el precio, menos cuando es algo que hay mucha demanda, y la gente esta como loca por comprarlo, y mas con ps3 de 60 gb que desaparecen.

La de 80 gb no se vende en españa
De ebay me creo casi cualquier cosa X-D
el modelo de 60 se vendia 420 lo veo una timada dos juegos por eso, yo me compre MM starpack o como se llame 420 hace 3 meses
spree escribió:De ebay me creo casi cualquier cosa X-D

En ebay hay mucha estafa, pero tb es culpa de la gente que lo paga xD

Si buscas encuentras gangas !!

Un saludo !
bueno, pues resulta q aunq la foto q vi ponia q era de 60gb es la de 40gb con 2 juegos, los 2 mandos por 456 mas 35€ de gastos de envio por lo q no la pillo, luego esta la de 80gb q la venden en una tienda de malaga pero la veo muy cara, 499 con un mando y sin ningun juego, por lo q creo q al final no me pillare ninguna ya q yo kiero la de 60gb y no la encuentro por ningun lado a un precio algo razonable.

Saludos
23 respuestas