que tal esta ps3?

decirme que os parece este paquet que me veden de 2 mano

me podriais decis tambien el precio aproximadamente que me costaria todo eso nuevo?

vendo ps3 de 40gb,volante logitech(diving force),gt5 prologue,motorstorm,need for speed pro street,race driver grid,y el de lucha libre que no me acuerdo como se llama.
todo nuevo con garantia,usado unas horas.
350€,
Hombre pues el volante no se cuanto costara nuevo pero solo con los juegos en total serian mas de 500€ con juegos comprados en tiendas con el precinto y todo, asi k el pack esta muy bien
si te gustan los juegos de conducción no esta nada mal. asegurate que el volante es Logitech Driving Force Pro que es el modelo compatible con la ps3. Yo he jugado a Grid y Motorstorm y me han gustado, sobre todo el primero los piques on-line son divertidísimos. Para mi, los dos mejores juegos de velocidad para la PS3 son Burnout y Wipeout HD, son impresionantes. Es una pena que no este ninguno.

Por otro lado el DD de 40 Gb se te podría quedar pequeño facilmente. No es muy dificil cambiar el disco pero hay que ponerse a ello.
yo el disco le usaria para descargar algun demo y meter aguardar alguna pelicula , para eso me sirve y me sobra
mariogom escribió:yo el disco le usaria para descargar algun demo y meter aguardar alguna pelicula , para eso me sirve y me sobra

Cuenta que hay juegos como el Metal Gear 4 que requieren 5 gigas de disco para el database.
4 respuestas