Yo lo tengo y he jugado unas 15 horas o asi. Te comento un poco. El juego es bastante parecido al racket 1, pero como no has jugado... Es un juego de plataformas tipico. En este, tienes que ir de planeta en planeta buscando diversas cosas. Tienes un monton de minijuegos incluidos. Usar naves espaciales en combates tipo x-wing, combates de gladiadores galacticos, carreras de bainas como en star wars, etc. Lo que mas me ha sorprendido del juego es la gran cantidad de armas que puedes ir consiguiendo. Empieza solo con un arma, pero yo ya tengo como 10 o mas diferentes. Es una pasada ir jugando y segun el enemigo que aparezca usar un arma u otra. Las armas cuestan un poco pillarlas, porque el dinero lo tienes que ir recolectando por los diferentes planetas. Cuando tienes el dinero suficiente, en todos los planetas tienes expendedores de armas y de blindajes. Tambien tienes mejoras para las pantallas de combates de naves.
Por ultimo decirte que el juego que gusta mucho, mucho. Mas que el jack 2. Si juego a un juego de plataformas, me gusta que sea de plataformas y el jack 2 es de plataformas solo a ratos. Por eso este racket 2 me parece mucho mejor juego.
Espero no haberte aburrido y haberte ayudado auque sea un poko.
Saludos.