¿Qué tal esta Scarface?

Buenas,estaba pensando pillarme algun juego de Wii,y como tengo ganas de uno al estilo GTA,Scarface me llama mucho la atención,no solo por que simplemente creo que Scarface es una de las mejores películas (en general soy admirador de Al Pacino) pero tambien por que el juego tiene ese toque a lo vice city que me llama la atención.

En general son dos aspectos los que me preocupan,los gráficos y el control.He visto imágenes y la verdad los gráficos no me terminan de gustar mucho,y he leido muchas quejas sobre el control,y la verdad cuando un juego tiene un mal control simplemente no puedo acostumbrarme (no como otras personas).

Tambien quiero un juego que tenga mucha acción,por que tengo el Padrino y la verdad es que a pesar del buen uso del Wii-mote me aburria bastante,las misiones me parecian poco interesantes,y he visto videos del Scarface y se ve mas frenético.

Otra cosa,en el juego hay tanta libertad y detalles como en un GTA? es decir hay muchos vehiculos y lugares ocultos,etc?

Pos eso,me gustaria saber si me lo recomiendan,como fanático de Scarface y como seguidor de los GTA.
Yo lo poco que lo he jugado me ha encantado, el control me parece muy bueno, comparandolo por ejemplo con driver donde scarface lo supera con creces. Los gráficos no están tampoco nada mal, no se, para mi fue y sigue siendo una compra segura y no me arrepiento, aunque no le dedique mucho tiempo, pero no porque no quiero sino porque no puedo [666] [666]
Scarface Wii es la poya resumiendo , en serio tio , uno de los juegos que más me han emocionao por ahora.

Reconozco que soy muy fan de Tony Montana , pero es que se mea al Padrino y al Driver.

Pillatelo que no te vas a arrepentir.

Saludos !! ;)

Además tiene entre 40 y 50 horas de juego jejeje , el control para mi es bastante fino y los gráficos están guapillos.
Es un juego bastante recomendable, de lo mejorcito para mi d ela Wii y superior graficamente al padrino que comentas antes
Tengo otra pregunta,puedo eliminar civiles a mi antojo como en GTA? por que un amigo me dijo que no se puede,esto es algo muy importante para mi por que parte de lo mas divertido de los GTA es la libertad de crear caos en la ciudad.

Lo cierto es que Tony Montana no mataria gente inocente.
no no se puede matar civiles, tony solo mata a los que se interponen en su camino
Pero atropellarás a más de uno , lo que npo te deja es dispararles.
Ya te lo dice en la película....Tony Montana no mata a los inocentes solo a las cucarachas XD

Recomendado 100%. Eso si preparate que cuando luchas con las bandas no paras XD
7 respuestas