Buenas,estaba pensando pillarme algun juego de Wii,y como tengo ganas de uno al estilo GTA,Scarface me llama mucho la atención,no solo por que simplemente creo que Scarface es una de las mejores películas (en general soy admirador de Al Pacino) pero tambien por que el juego tiene ese toque a lo vice city que me llama la atención.
En general son dos aspectos los que me preocupan,los gráficos y el control.He visto imágenes y la verdad los gráficos no me terminan de gustar mucho,y he leido muchas quejas sobre el control,y la verdad cuando un juego tiene un mal control simplemente no puedo acostumbrarme (no como otras personas).
Tambien quiero un juego que tenga mucha acción,por que tengo el Padrino y la verdad es que a pesar del buen uso del Wii-mote me aburria bastante,las misiones me parecian poco interesantes,y he visto videos del Scarface y se ve mas frenético.
Otra cosa,en el juego hay tanta libertad y detalles como en un GTA? es decir hay muchos vehiculos y lugares ocultos,etc?
Pos eso,me gustaria saber si me lo recomiendan,como fanático de Scarface y como seguidor de los GTA.