Que tal esta Sharp LCD

Hola, he estado mirando teles y no encuentro nada de la que he visto, es una Sharp, de la serie AQUOS, pero me han dado un s/n que cuando lo busco en el google solo salen dos referencias y ambas a uk.

es la LC 32BT8EA

Mirando en la web de sharp se parece mucho a la lc32gd7e

Imagen

Que tal es, y que tal las sharp? he oido cosas buenas por el foro de las harp.

El precio era 899€, por 100€ más ahora mismo en ECI y demás tiendas tienen una LG de 37", y por 799 hay alguna LG de 32"

Que me decis?

Gracias
Este modelo no lo conozco pero como muy bien dices es igual al modelo lc32gd7e. Si es igual a este modelo por ese precio es muy buena compra. Ademas estte televisor tiene dos entradas de antena uno para la antena analogica normal y otra entrada de antena de esas de rosca para conectar una parabolica. Lleva TDT, y he observado que en las imagenes rapidas se mueven con mucha suavidad y evita el arrastre. Eso es por el escaneado progresivo y por el tiempo de respuesta que es de 6ms.
Ya te digo que si es como el modelo lc32gd7e es muy buena compra.
Saludos
majaril escribió:Este modelo no lo conozco pero como muy bien dices es igual al modelo lc32gd7e. Si es igual a este modelo por ese precio es muy buena compra. Ademas estte televisor tiene dos entradas de antena uno para la antena analogica normal y otra entrada de antena de esas de rosca para conectar una parabolica. Lleva TDT, y he observado que en las imagenes rapidas se mueven con mucha suavidad y evita el arrastre. Eso es por el escaneado progresivo y por el tiempo de respuesta que es de 6ms.
Ya te digo que si es como el modelo lc32gd7e es muy buena compra.
Saludos

Ok tio, muchas gracias, si puedo miraré lo de las dos antenas.

Pq es que no encuentro nada de nada sobre ella.
2 respuestas