QUE TAL ESTA TABLET PARA UNA NIÑA?

La tablet es esta http://wolderelectronics.com/productos/302-mitab-one-7
Estoy buscando una tablet para mi peque, de 6 años, lo más económica posible y sin que venga de china.
Esa en principio me convence, pero bueno, si alguien la tiene o la ha probado...
Será para tener algunos juegos básicos y ver youtube.
toloweo escribió:Tirar 55 euros

Gracias...
Se agradecen alternativas.
@Nevermore2 Pues sobre ese precio y sin venir de china la unica que yo compraria seria la Kindle Fire.

Saludos
Nevermore2 escribió:La tablet es esta http://wolderelectronics.com/productos/302-mitab-one-7

miTab One 7"
7 " HD · IPS · QUAD CORE · 1 GB RAM · 8

Ignoro si estar bien de precio, pero con panel IPS y procesador de 4 nucleos esta bastante bien para el proposito que quieres. Podra de sobra con las tareas que le pongas. Ahora, si quieres bajar coste seria buscaras una con panel IPS, y ya el procesador pueda ser de 2 nucleos y de fabricante del procesador ARM barato. como seria la empresa AllWinner o RockChip, asi no tndran tanta potencia pero la suficiente para lo que quieres de la tablet.
Raugo escribió:@Nevermore2 Pues sobre ese precio y sin venir de china la unica que yo compraria seria la Kindle Fire.

Saludos

Se la han regalado al peque este fin de semana y la verdad que va muy, pero que muy bien, me ha sorprendido bastante para el precio que tiene, eso si hay que instalar la tienda google, pero es muy sencillo.
TRASTARO escribió:
Nevermore2 escribió:La tablet es esta http://wolderelectronics.com/productos/302-mitab-one-7

miTab One 7"
7 " HD · IPS · QUAD CORE · 1 GB RAM · 8

Ignoro si estar bien de precio, pero con panel IPS y procesador de 4 nucleos esta bastante bien para el proposito que quieres. Podra de sobra con las tareas que le pongas. Ahora, si quieres bajar coste seria buscaras una con panel IPS, y ya el procesador pueda ser de 2 nucleos y de fabricante del procesador ARM barato. como seria la empresa AllWinner o RockChip, asi no tndran tanta potencia pero la suficiente para lo que quieres de la tablet.

La verdad que viendo que tiene 1gb de ram y tal, sí creo que puede ir bien para el propósito que busco. Gracias, Trastaro.

Raugo, la kindle la descarto porque me sube un pelín el precio, la wolder está por menos de 49.
Y, a parte, me gusta poder descargar de google store con android.
Gracias.

EDITO: @Rascanalgao has tenido que rootear para instalar el google store?
Que va, para instalar la play store no hace falta hacer root. Es muy sencillo yo lo he echo siguiendo estos pasos, en 5 minutos lo tienes listo.
Rascanalgao escribió:Que va, para instalar la play store no hace falta hacer root. Es muy sencillo yo lo he echo siguiendo estos pasos, en 5 minutos lo tienes listo.

Como muchas veces, al no tener licencia, tampoco te permite instalar o ejecutar ciertas apps, por eso era.
De todas formas he visto ahora una woxter que es un pelín mejor y seguramente me decante por esa... Además está en rosa, que le va a gustar más, jajaja.

Muchas gracias!
En serio, de wulder, wooxter, etc...Huye como de la peste, tableta que te van a dar muchos dolores de cabeza, con el tiempo van saliendo fallos, baterías que se descargan en 30 min, lag pormtodas partes, actualizaciones nulas y su SAT es malo.

Sinceramente sinquieres gastar poco la Kindle diré es apostar por algo seguro y si surgiera algún problema con Amazon no vas a tener problemas.

Lo barato sale caro.
masteralivex escribió:En serio, de wulder, wooxter, etc...Huye como de la peste, tableta que te van a dar muchos dolores de cabeza, con el tiempo van saliendo fallos, baterías que se descargan en 30 min, lag pormtodas partes, actualizaciones nulas y su SAT es malo.

Sinceramente sinquieres gastar poco la Kindle diré es apostar por algo seguro y si surgiera algún problema con Amazon no vas a tener problemas.

Lo barato sale caro.

La kindle tiene carencias para lo que busco.
Finalmente la Woxter es la opción más factible.
Iré comentando opiniones...
He perdido la cuenta de las veces que se ha recomendado en este foro huir de marcas como Woxter y derivados...

Ahorrar unos eurillos en una tablet destinada a una niña pequeña me parece un error grave. La niña va a estar durante un montón de horas delante de la pantalla y sus ojos agradecerán enormemente estar mirando una pantalla en condiciones y no una "chunga" (bajas resoluciones, pésimos ángulos de visión, etc) como las que puedan montar estas compañías cutres.

Aparte, todo lo que no sea mínimo 2 GB de RAM también se ha dicho mil veces que es aconsejable huir de ello. Una tablet con 1 GB de RAM te va a dar el rendimiento que te va a dar... y no hace falta irse a juegos exigentes ni nada especial para notarlo.

Un saludo.
Believe23 escribió:He perdido la cuenta de las veces que se ha recomendado en este foro huir de marcas como Woxter y derivados...

Ahorrar unos eurillos en una tablet destinada a una niña pequeña me parece un error grave. La niña va a estar durante un montón de horas delante de la pantalla y sus ojos agradecerán enormemente estar mirando una pantalla en condiciones y no una "chunga" (bajas resoluciones, pésimos ángulos de visión, etc) como las que puedan montar estas compañías cutres.

Aparte, todo lo que no sea mínimo 2 GB de RAM también se ha dicho mil veces que es aconsejable huir de ello. Una tablet con 1 GB de RAM te va a dar el rendimiento que te va a dar... y no hace falta irse a juegos exigentes ni nada especial para notarlo.

Un saludo.

Personalmente he tenido dos BQ muy inferiores a lo que hay ahora en el mercado, y han rendido bien con todas sus carencias...
Lo que no voy a hacer es gastar un dineral en una tablet de uso ocasional, ya que soy el primero que no voy a permitir que mi hija pase "horas" ante la tablet.
Nevermore2 escribió:
Believe23 escribió:He perdido la cuenta de las veces que se ha recomendado en este foro huir de marcas como Woxter y derivados...

Un saludo.

Personalmente he tenido dos BQ muy inferiores a lo que hay ahora en el mercado, y han rendido bien con todas sus carencias...
Lo que no voy a hacer es gastar un dineral en una tablet de uso ocasional, ya que soy el primero que no voy a permitir que mi hija pase "horas" ante la tablet.

Nada que ver una Bq con woxter y cosas así. Yoio tengo una Bq M10 que va muy bien, pero son ligas diferentes, calidad muy superior.

Compra lo que creas oportuno, pero vale la pena gastar un poquito más.
masteralivex escribió:
Nevermore2 escribió:

Un saludo.

Nada que ver una Bq con woxter y cosas así. Yoio tengo una Bq M10 que va muy bien, pero son ligas diferentes, calidad muy superior.

Compra lo que creas oportuno, pero vale la pena gastar un poquito más.

Al final es como todo, porque yo de BQ he oído malas valoraciones.
Pero a lo que voy, por ejemplo, me rinde bien un juego con una memoria de 512 de ram, no lo va a hacer en una tablet de 1gb a 1,5ghz y cuatro núcleos?

Lo dicho, en unos días daré mi valoración sobre la woxter.
masteralivex escribió:En serio, de wulder, wooxter, etc...Huye como de la peste, tableta que te van a dar muchos dolores de cabeza, con el tiempo van saliendo fallos, baterías que se descargan en 30 min, lag pormtodas partes, actualizaciones nulas y su SAT es malo.

Lo barato sale caro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es tanta la diferencia de precio y como dije la kindle va muy bien para el precio que tiene, aparte como dices con amazon por ahora 0 problemas.
Rascanalgao escribió:

Lo barato sale caro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es tanta la diferencia de precio y como dije la kindle va muy bien para el precio que tiene, aparte como dices con amazon por ahora 0 problemas.

A mi de las Kindle, lo que no me mola, es que no tengan Android...
Nevermore2 escribió:
Rascanalgao escribió:

Lo barato sale caro.

A mi de las Kindle, lo que no me mola, es que no tengan Android...

Android es, pero la ROM que llevan está personalizada y aunque no tengan la Play store, está se puede instalar, de todas maneras la tienda de Amazon es muy buena, tiene casi lo mismo que la store.
Nevermore2 escribió:
.

Lo que no voy a hacer es gastar un dineral en una tablet de uso ocasional, ya que soy el primero que no voy a permitir que mi hija pase "horas" ante la tablet.[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo tampoco dejo que mi niña este horas en la tablet o televisor, la tablet se la doy para entretenimiento de un rato y para uso educacional cuiando es necesario con tareas escolars o algunas actividades.
masteralivex escribió:
Android es, pero la ROM que llevan está personalizada y aunque no tengan la Play store, está se puede instalar, de todas maneras la tienda de Amazon es muy buena, tiene casi lo mismo que la store.

Alguno de los que recomendáis la Kindle, la tenéis?
O es la típica recomendación a ciegas?
Porque, viendo las valoraciones que tiene dentro de amazon, no la dejan en muy buen lugar...
Nevermore2 escribió:
masteralivex escribió:

Alguno de los que recomendáis la Kindle, la tenéis?
O es la típica recomendación a ciegas?
Porque, viendo las valoraciones que tiene dentro de amazon, no la dejan en muy buen lugar...

Yo mismo como dije la tengo y encantado, eso si que trae mucha personalización de amazon también es verdad, pero si quieres hay una rom para meter con android de stock, yo por mi parte he metido todas las aplicaciones de amazon en una carpeta y le he dicho al peque que esa carpeta no se toca, le he puesto la google play store y su cuenta, he bajado sus juegos y listo.

Yo doy mi valoración, ahora el que haga lo que quiera.
Una Kindle fire, creo que estaría muy bien para la cría, yo estoy muy contento con ella, qué se la compramos a mi cria
Otro voto para kindle, la woxter no la recomiendo, como tengas que tramitar un rma (mas que probable) preparete a que se rian de ti a la cara, como hicieron conmigo.

Merece la pena gastarse un muy poco mas en algo de calidad que tirar el dinero a la basura en este tipo de marcas genericas y sin ningun tipo de calidad.
Yo porque no se conectar el mando de la Xbox al Kindle , sino me compro otra para mi
Tengo 3 kindle fire, de esas de 59 pavos y van de pm, como han dicho se puede poner el googleplay sin rootear, eso si para quitar la publicidad y usar un launcher por defecto como ejemplo el nova si que es necesario.
Van de pm, la batería aguanta y pillan bien el wifi
Olvídate de las wolder, tuve dos por aquí que me dejaron y fueron horas para poder instalar el googleplay, encontré un tuto, que encima al poco lo borraron.
Para la fire hay un script que te la rootea, le quita la publicidad, te instala el nova launcher y el googleplay y te bloquea las actualizaciones. Listo en 5 minutos.

https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/development/amazon-fire-5th-gen-supertool-root-t3272695
@hal9000 ¿como pongo el Google Play sin rootear?
Con la misma utilidad, no te rootea ni te obliga a ello, también hay otro método de hacerlo a mano.
Pero según esa utilidad, lo que hago es eliminar el sistema operativo de Amazon y sus aplicaciones ¿no?
Otro con la table de Amazon Kindle Fire y estoy encantado, mi hijo la usa de tanto en tanto para ver algunos vídeos y estoy encantado, la batería dura bastante, la pantalla es buena y si le añadimos que es bastante resistente es una buena table que solo cuesta 59€
Yo estoy pensando en pillarme la para mi, ya que creo que saldrá más barata que arreglar mi note 10.1 de Samsung
Por favor, por vuestro bien, no compréis woxter y menos en the pone house.
No se hacen cargo de las averías y te mandan directamente al fabricante, lavándose las manos.
llevo tres meses con una nimbus rx 1100 que no son capaces de reparar, me mandan una distinta rota , con problemas de retroiluminación y mas averias que la anterior, tras tres rma , aun seguimos a la espera.
Si necesitarais datos para verificar lo detallado, con mucho gusto os lo suministro, para verificar que no es un bulo.
Saludos
Yo les compré ipads de segunda y tercera mano, a buen precio y funcionan como el primer dia.
Por lo que me costaban las tablets de prpa pig y demás preferí ir a lo seguro y duradero y muy contento con la compra.
@Budo ¿te salieron mejor y más barata que una Kindle fire?
Fot48v escribió:@Budo ¿te salieron mejor y más barata que una Kindle fire?

Mejor, no lo sé. Pero más barata lo dudo...

Aprovecho a actualizar comentando que la tablet va muy bien para lo que la quería. La peque encantada, y yo más.
@Nevermore2 ¿has logrado conectar un control pad a la tablet para los juegos?
Fot48v escribió:@Nevermore2 ¿has logrado conectar un control pad a la tablet para los juegos?

Pues la verdad que no, pero tengo un par de mandos, así que probaré y te comento.
@Nevermore2 cuando lo hagas dame un toque, ya que ando en la duda de pillar la nueva, y por lo pronto ya me han chafado el tema del flixter que ahora ya no es compatible con Amazon.
36 respuestas