Que tal esta tablet por 50€ con envio?

estaba mirando para pillarme alguna tablet cutrecilla de estas chinas, he visto esta en focalprice, se que es mala, pero mirarla desde el precio que tiene, no desde las especificaciones:

http://www.focalprice.com/CE056B/Android_22_OS_7_LCD_Touchpanel_VIA8650_800MHz_CPU_Wifi_Camera_Tablet_PC_Netbook__Black.html

procesador de 800mhz, hdmi, android 2.2, pantalla resistiva(segun pone admite 2 pulsaciones?¿)

http://www.youtube.com/watch?v=FXzJFIJDHWI&feature=player_embedded

Caracteristicas detalladas:
Highlights 7" LCD touchpanel.
Supports multiple languages.
Supports WiFi function and comes with Google Android 2.2 OS.
General Performance
Product Type tablet PC
CPU Type VIA8650
CPU Frequency 800MHz
RAM 256MB
Graphics Integrated Graphics
Display Technology LCD
Display Diagonal Size 7 inches
Resolution 800*480
Storage and Expansion
Hard Drive Type Flash ROM
Hard Drive Capacity 4G
Storage Expansion Max to 16GB
Battery & Power
Battery Type Built-in rechargeable lithium-ion battery
Power Device Type AC Adapter
Voltage Required AC 100-240V
Input/Output Connectors
USB Port 2 × USB 2.0 jack
Audio Port 1 × 3.5mm Standard Headset jack
Mini HDMI Port 1 × Mini HDMI port
TF Card Slot 1 × TF Card Slot (support up to 16GB)
Power Interface 1 × Power Interface
Communications
Networking Wi-Fi network connection
3G Setting support
ADSL Settings support
Input Device
Touchpanel yes
Additional Features
E-mail Support yes
YouTube Support yes
Tudou Support yes
Calculator Support yes
Camera Support yes
Language English, Chinese, French, German, Spanish, Portuguese, etc
Product Details (without package and accessories)
Dimension 19.5 cm * 12.5 cm * 1 cm
Net Weight 380g

No le daria mucho uso la verdad, para algun viaje y poco mas, la cuestion es que tengo un movil con pantalla de 4.2" y no se si notaria mucho las 7" de la tablet, la querria para ver alguna peli o leer algun comic, la tablet ya que se es cutre, pero por 50€ puesta en casa no esta mal o si? XD
lo malo de estas tablets mas que nada es la duracion de la bateria ,no pone de cuanto es la bateria y si te fijas en el video empieza en un 100% y al cabo de 7 o 8 minutos ya esta en el 80% ,la tablet parra leer ebooks ,comics ,internet y cuatro cosillas mas esta bien por ese precio
Yo tenga esa pero de 8 pulgadas y es muy básica. Yo sólo la quería para leer manga y para eso va muy bien. Si la pillas ponle la Rom Modroid v8 que mejora mucho su rendimiento. La batería con wifi dura unas 3 horas y sin él unas 4 y media o 5.
La bateria si que es malilla si, el wifi no creo que lo conectase, como digo seria para leer mangas y si me dices que va bien pues puede que la pille, 50e esta bien de precio,creo
Lars_ur escribió:La bateria si que es malilla si, el wifi no creo que lo conectase, como digo seria para leer mangas y si me dices que va bien pues puede que la pille, 50e esta bien de precio,creo

Si la quieres para leer, yo te recomiendo la de 8, porque es un formato 4:3 en vez de 16:9, lo que la hace mejor para leer en vertical.
Yo pillé la de 8 en Buyincoins, y me salió por 65, un pelín más cara pero creo que merece la pena.
skelton escribió:
Lars_ur escribió:La bateria si que es malilla si, el wifi no creo que lo conectase, como digo seria para leer mangas y si me dices que va bien pues puede que la pille, 50e esta bien de precio,creo

Si la quieres para leer, yo te recomiendo la de 8, porque es un formato 4:3 en vez de 16:9, lo que la hace mejor para leer en vertical.
Yo pillé la de 8 en Buyincoins, y me salió por 65, un pelín más cara pero creo que merece la pena.

Voy a echarle un ojo, pero tambien tiene hdmi,no?o microhdmi, para conectarlo a la tv y ver alguna peli me gustaria usarlo, aunque el movil tambien sirve para eso
Um, la de 8 no tiene ahora lo que pienso. en ese caso si que te conviene mirar la de 7 de focalprice, si la quieres para la tele.
realmente no se si me importa mucho, estaria bien tenerlo, peor como el movil tiene hdmi...ademas para ver peliculas seguramente el movil vaya mas sobrado y le dure mas la bateria XD

Estoy mirando y se queda en 80 dollares con unos descuentos que vi en forocoches, unos 56€ al cambio que al final seria casi 60€ seguramente, paypal convierte de dollares a euros como quiere, eso o la pagina de xe.com no esta bien XD, se supone que 1€ es 1.42 $, si son 80$ pues se queda en esos 56€
Estoy hasta por pedírmela yo para usarla como ebook y lector de comics! Jejeje.
Eso si, una pequeña putada que se me ocurre, como te lo paren las aduanas vas a tener que pagar aranceles, iva y demás y te va a salir a un pico la broma.

Saludos
tiene pantalla resistiva no?
En el video usan la uña y un boli, típico de las resistivas.
Por el tema d la pantalla no me gusta (aunque sea barato), ya q corre peligro d acabar siendo un pisapapeles muy pronto...
Hay otras opciones asequibles (aunque puede q no tanto) q lo mejoran ampliamente.
kropotkin escribió:tiene pantalla resistiva no?
En el video usan la uña y un boli, típico de las resistivas.
Por el tema d la pantalla no me gusta (aunque sea barato), ya q corre peligro d acabar siendo un pisapapeles muy pronto...
Hay otras opciones asequibles (aunque puede q no tanto) q lo mejoran ampliamente.

Como cuales?con pantalla capacitiva ya se van al triple de precio practicamente y con pantalla de 10" resistiva se van al doble
a raiz de este hilo busque un poco y encontre esta:

http://www.aliexpress.com/store/103919/ ... point.html

En teoria parece la misma pero aqui dejan claro que es multitouch y reproduce flash...,me tienta cogerla pero como dijo el compañero el tema de la aduana es una putada.
aqui hay algunos por unos 200 €, con procesador 1 ghz, 512 de ram y pantalla capacitativa: http://www.movilesdoblesim.net/ (ojo q no conozco la página)
o esta: http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
oesta, q parece muy chula:http://www.todowoxter.com/eshop/product_info.php/products_id/469?osCsid=8d81e59a824ab45e9f7e9280f97b399e
Supongo q buscando un poco los encuentras de 2a mano por 150 o menos.
Ya se q se va del presupuesto xo es q la diferencia es abismal, la pantalla resistiva es una tortura... No se si habéis probado una d ellas y la podéis comparar con un capacitativa, pero os aseguro q la mejora d la experiencia es increible. Si no llega para uno de los top (galaxy, xoom, transformer...), yo me esperaría a reunir pasta y para pillarme uno de estos de 200 € o buscar uno bueno de 2a mano.
50€ por ese te quita el mono d tablet, pero la experiencia no es comparable, y es posible q pronto pienses en buscarte uno com más 'chicha'. La decisión es d quién compra, pero hay q tener en cuenta esas cosas.
Un saludo.
kropotkin escribió:aqui hay algunos por unos 200 €, con procesador 1 ghz, 512 de ram y pantalla capacitativa: http://www.movilesdoblesim.net/ (ojo q no conozco la página)
o esta: http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
oesta, q parece muy chula:http://www.todowoxter.com/eshop/product_info.php/products_id/469?osCsid=8d81e59a824ab45e9f7e9280f97b399e
Supongo q buscando un poco los encuentras de 2a mano por 150 o menos.
Ya se q se va del presupuesto xo es q la diferencia es abismal, la pantalla resistiva es una tortura... No se si habéis probado una d ellas y la podéis comparar con un capacitativa, pero os aseguro q la mejora d la experiencia es increible. Si no llega para uno de los top (galaxy, xoom, transformer...), yo me esperaría a reunir pasta y para pillarme uno de estos de 200 € o buscar uno bueno de 2a mano.
50€ por ese te quita el mono d tablet, pero la experiencia no es comparable, y es posible q pronto pienses en buscarte uno com más 'chicha'. La decisión es d quién compra, pero hay q tener en cuenta esas cosas.
Un saludo.

Esas estan bien, pero se van de precio para el uso que, por lo menos yo, le daria a la tablet, mas que nada seria para leer comics, ver alguna pelicula o serie y poco mas, osea, leer comics en casa o de viaje y ver pelis lo mismo, para internet, gps, escuchar musica etc ya tengo el movil, por lo que el uso que le daria a la tablet seria minimo y 200€ para usar de vez en cuando.........pero ese es mi caso, a los demas puede que si le interese una tablet mas grande,mas potente, con pantalla capacitiva y mas cara

He probado pantallas resistivas y si que se nota la diferencia claro, pero bueno, para leer comics pues no creo que moleste mucho, lo mismo hasta se pueden pasar las paginas con un boton fisico por lo que no habria problemas
ok, pos por lo q dices parece q este aparato será suficiente. Xo no le podrás pedir mucho más.
por lo de las aduanas no os preocupéis, los paquetes de buyincoins no los paran nunca, y de dealextreme o focal price en muy rara vez la verdad....
skelton escribió:por lo de las aduanas no os preocupéis, los paquetes de buyincoins no los paran nunca, y de dealextreme o focal price en muy rara vez la verdad....

Pero buycoins no los paran por algo ,o ha sido tu experiencia, esque el tema aduanas es lo que me echa para atrás para coger una.. Por ejemplo en aliexpress es envió por agencia pero claro el peligro de las aduana sigue ahí...

Si es seguro en buycoins la compró ,aunque el envió pueda tardar algo mas, me quitó de sustos con las aduanas.
Eulogio escribió:
skelton escribió:por lo de las aduanas no os preocupéis, los paquetes de buyincoins no los paran nunca, y de dealextreme o focal price en muy rara vez la verdad....

Pero buycoins no los paran por algo ,o ha sido tu experiencia, esque el tema aduanas es lo que me echa para atrás para coger una.. Por ejemplo en aliexpress es envió por agencia pero claro el peligro de las aduana sigue ahí...

Si es seguro en buycoins la compró ,aunque el envió pueda tardar algo mas, me quitó de sustos con las aduanas.

Buyincoins por experiencia y de muchos otros foreros, suelen declarar lo que mandan con un valor más bajo y ni se molestan en aduanas. Para que te hagas una idea, en forocoches hay un hilo donde muchísima gente la ha pedido (hilo de la shurpad) y a nadie se la ha parado aduanas.

Edito, por agencia es más fácil que te la paren que por correo ordinario. Lo suyo para que no la paren es pedirla por correo ordinario o por EMS, pero nunca UPS o DHL u otras agencias porque entonces te la paran fijo.
Eulogio escribió:a raiz de este hilo busque un poco y encontre esta:

http://www.aliexpress.com/store/103919/ ... point.html

En teoria parece la misma pero aqui dejan claro que es multitouch y reproduce flash...,me tienta cogerla pero como dijo el compañero el tema de la aduana es una putada.

En aliexpress, con esta búsqueda por ejemplo http://www.aliexpress.com/wholesale?minPrice=50&maxPrice=80&quantity=1&CatId=7&SearchText=tablet+8650&SortType=price_asc&shipCountry=es&shipCompanies=EMS+CPAM+CPAP+HKPAM+HKPAP&isFreeShip=y tienes el mismo modelo mas barato.
Busca en los resultados si hay alguno que ponga que la batería es de mas de 1800 mAh pero no te fíes mucho de las características que te pongan los chinos.
Por correo aéreo es muy difícil que lo paren en aduanas, por EMS un poco mas fácil y por mensajería casi seguro (DHL, UPS)
Busca un vendedor que tenga buen feedback (votos positivos).
Pues si algo mas barata esta ... bueno hoy al final la he comprado en focalprice por 70 $ con unos descuentos que he encontrado .

Son 7 $ dolares mas que las de aliexprees pero prefiero no dar mi tarjeta a los chinos xD que luego compran ms points con ellas, y pago con paypal aunque me salga unos eurillos mas cara.

He pedido el envio por correos como habeis aconsejado ,espero no tener problemas.. por 50 euros no parece un mal trasto y para el uso que voy a darle me sobra..
Eulogio escribió:Pues si algo mas barata esta ... bueno hoy al final la he comprado en focalprice por 70 $ con unos descuentos que he encontrado .

Son 7 $ dolares mas que las de aliexprees pero prefiero no dar mi tarjeta a los chinos xD que luego compran ms points con ellas, y pago con paypal aunque me salga unos eurillos mas cara.

He pedido el envio por correos como habeis aconsejado ,espero no tener problemas.. por 50 euros no parece un mal trasto y para el uso que voy a darle me sobra..

Te recomiendo que en cuanto te llegue le metas la rom Modroid (está en los foros de slatedroid) y el aparato irá mucho más fluído que como viene de fábrica.
Ok lo hare ..gracias por el aviso, a ver si no me tarda mucho en llegar y me la llevo en un viaje que tengo a final de mes
XD

Por cierto se pueden rootear y imnstalar el recovery como en los moviles android?
Recovery no lo se, pero rootear sí, de hecho las customs roms como la Modroid que te comentaba viene ya rooteada.
22 respuestas