¿Qué tal esta tablet?

http://www.opirata.com/tablet-phoenix-v ... 18309.html

¿Cómo la veis en relación calidad precio? Es para una promoción en la empresa.

¿Es suficiente calidad para que la gente quede contenta habida cuenta de que es un "detalle"?

Me llama la atención la pantalla IPS, aunque no sé si la resolución será demasiado escasa.
Por ese precio creo que poco más se puede pedir.

En un rango similar de precios tienes las "Wolder MyTab Hop!" en redcoon.es, en ESTE ENLACE, muy parecida en specs y con gastos de envío gratis.

Salu2!
A ver, no sé como decirlo...

pero eso es mierda. Si quieres dejar bien a tu empresa, no vayas por ese camino.

Con un presupuesto de 100€ ó menos, no hay tablet que te garantice que vayas a quedar bien.

Es preferible que compres un reproductor mp3 de una empresa de renombre (Samsung, Sony, Philips, Sandisk) que una tablet de esas chinas sin nombre.

PD: Por 99€ si consigues los Kindle HD estaría de puta madre. Otra alternativa sería regalar un ebook Kindle, que cuesta unos 80€. Eso es calidad y no lo que ofrecen los chinos a precio de descuento.
no se que decir, pero el detalle es lo que cuenta,yo la veo bien y mas contando que luego la mayoría la acabaran vendiendo, los foros de compraventa están llenos de vendo regalo de empresa,yo con menos me conformaba si me lo regalase la empresa, y mas como esta la cosa hoy en día
Iknewthat escribió:A ver, no sé como decirlo...

pero eso es mierda. Si quieres dejar bien a tu empresa, no vayas por ese camino.

Con un presupuesto de 100€ ó menos, no hay tablet que te garantice que vayas a quedar bien.

Es preferible que compres un reproductor mp3 de una empresa de renombre (Samsung, Sony, Philips, Sandisk) que una tablet de esas chinas sin nombre.

PD: Por 99€ si consigues los Kindle HD estaría de puta madre. Otra alternativa sería regalar un ebook Kindle, que cuesta unos 80€. Eso es calidad y no lo que ofrecen los chinos a precio de descuento.

la verdad es que como Tablet no vale para nada.
4 respuestas