¿que tal esta tarjeta?

Hola, no tengo psp asi que no estoy nada enterado en este tema, he usado la busqueda y no he aclarado del todo mis dudas

Para cargar backups, la velocidadd de la memory....¿afecta solo a los tiempos de carga?¿o tambien al juego?

¿cual es la velocidad de lectura del UMD?

Que tal estaria esta?

- Capacidad de almacenamiento de 2GB
- Incluye adaptador para MS Pro
- Velocidad de escritura Hasta 1,5MB/seg.
- Velocidad de lectura Hasta 2,5MB/seg.
- Certificaciones Emissions FCC part 15, VCCI, CE
- Dimensiones 50 x 21.45 x 2.8 mm

Por 54€
Sony y sandisk se llevan la palma en cuanto a marcas para MS calidad/velocidad (sobre todo las ULTRA II)

Si buscas bien encontraras hilos con medicion de velocidad y fiabilidad de las distintas marcas

Caras? si, pero no suelen dar ningun tipo de fallos
Los he visto, pero solo dicen "esta es buena" o "esta es mala" y "esta va a tantos Mbps y esta a tantos", pero no he entendido del todo de que forma afecta esto a la partida. Si alguien pudiera responderme a estas preguntas:
macrocubic escribió:La velocidad de la memory....¿afecta solo a los tiempos de carga?¿o tambien al juego?

¿cual es la velocidad de lectura del UMD?

Que tal estaria esta?

- Capacidad de almacenamiento de 2GB
- Incluye adaptador para MS Pro
- Velocidad de escritura Hasta 1,5MB/seg.
- Velocidad de lectura Hasta 2,5MB/seg.
- Certificaciones Emissions FCC part 15, VCCI, CE
- Dimensiones 50 x 21.45 x 2.8 mm

Por 54€
La tasa de escritura no afecta mucho a la jugabilidad, pero sí al tiempo que tardas en copiar un archivo a la tarjeta.
La que es realmente relevante es la tasa de lectura, sobre todo si usas compresión en las backups de los juegos que posees. Cuanto mayor sea la tasa de lectura antes cargará el juego, y en el caso de juegos como gta evitará que se ralentice mucho.
Para mi gusto, las sandisk son de las más equilibradas, siendo muy fiables y las más rápidas en tasas de lectura y con una tasa de escritura que para nada tiene que envidiar a las sony hispeed.
OK, entonces esta de 2.5 no seria muy util?
Yo creo que la tarjeta que nos presentas es un poco lenta. No hace mucho yo hize tambine una preguta similar con una Transcend. Ya me han contestado y me han dicho que es simiar a Sandisk, de hecho viene grabado en el plastico de la tarjeta.

A mi en tienda física me cobran 65€, seguro que por internet la consigues más barata.
Es que donde la voy a comprar tienen esta de 2GB solo 10€ mas que la Sandisk gaming de 1 Gb, la de 2 cuesta 79€.

¿Por cierto, hay algun juego que no quepa en la de 1 GB?Si no, ¿habra?
6 respuestas