¿Que tal esta tele para la Xbox? Una ayudita...

Estoy mirando de comprar una nueva tele ya que mi tele actual(plasma 46") me satisface completamente excepto en el apartado de la resolución(HD Ready).
Estaba pensando en comprar esta:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =142401094

Que opinais? Me recomendais alguna?

Un saludo, Cheyen.
Está bastante bien la tv. Personalmente, teniendo una HD Ready, poco cambio noto cuando veo en una FullHD, además que muchos juegos todavía son nativos a 720p por lo que para ver a 1080p necesita reescalado de imagen y pierdes calidad al aparecer dientes de sierra. Resumiendo, no la cambiaría, pero para gustos.. [360º]
VortexGZ escribió:Está bastante bien la tv. Personalmente, teniendo una HD Ready, poco cambio noto cuando veo en una FullHD, además que muchos juegos todavía son nativos a 720p por lo que para ver a 1080p necesita reescalado de imagen y pierdes calidad al aparecer dientes de sierra. Resumiendo, no la cambiaría, pero para gustos.. [360º]

Opino exactamente lo mismo.
Estas cosas deberías preguntarlas en el subforo de Electrónica de consumo.

Salu2.
en mi opinion esta muy bien y aunque como dicen n vas a notar mucha difeencia (yo creo que si) no hay que pensar en esta generacion, si no en el las del futuro que espero que salga otra pronto, y seguro que con esa ya estarias sobrao para lo que viene lasvo por lo de las 3d que por el momento lo que he jugado en ps3 [buaaj]
si el plasma q tenia era de los buenos, no se yo si lo vera mejor en esa TV
Los colores (sobre todo el negro) y la respuesta del plasma no los va a superar esta tv. Aún así no está mal, eso si recuerda que es una EDGE LED (leds en los bordes) con lo que eso conlleva.
kolombo escribió:Los colores (sobre todo el negro) y la respuesta del plasma no los va a superar esta tv. Aún así no está mal, eso si recuerda que es una EDGE LED (leds en los bordes) con lo que eso conlleva.

Posiblemente efecto ghosting verdad? :-?
Con el pantallón que tienes ahora mejor móntate un proyector o inviertelo en un 7.1 que te haga vibrar los huevos
esa la tengo yo, y es perfecta.
leonigsxr1000 escribió:
kolombo escribió:Los colores (sobre todo el negro) y la respuesta del plasma no los va a superar esta tv. Aún así no está mal, eso si recuerda que es una EDGE LED (leds en los bordes) con lo que eso conlleva.

Posiblemente efecto ghosting verdad? :-?

No tiene por que, todo depende de la electrónica y sobre todo del panel que le toque, si es un IPS tiene menos probabilidades que si le toca un VA por ejemplo. Otra cosa es al tema del EDGE LED puede sufrir el efecto sangrado o notar que los bordes están más iluminados (¿clouding?) que el centro de la tv debido a la ubicación de los LEDs.
Podrías poner la marca y modelo de tu TV actual?? lo digo, más que nada para asesorarte mejor, a ver si vas a comprarte algo que luego se vea peor que lo que tienes, aunque lo mejor en estos casos es probarlo in situ.
Y como te han dicho (y a la espera de que digas que modelo tienes) los negros y la latencia del plasma no los vas a mejorar con esa tele.
cheyen2008 escribió:Estoy mirando de comprar una nueva tele ya que mi tele actual(plasma 46") me satisface completamente excepto en el apartado de la resolución(HD Ready).
Estaba pensando en comprar esta:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =142401094

Que opinais? Me recomendais alguna?

Un saludo, Cheyen.

Si sólo lo vas a cambiar por el tema de la resolución para jugar no lo hagas, no vas a ganar nada y seguramente pierdas algo como te dicen más arriba.
Yo me lo ahorraría hasta que salga la siguiente generación, en esta no vas a aprovechar el extra de resolución, los juegos "fullHD" ahora mismo se cuentan con una mano y sobran dedos.
12 respuestas