Que tal esta tele samsung para mi futura PS3?? alguien la tiene?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27061&cpam=495&tpam=ssc

Aqui teneis el enlace! la verdad esque pinta bien, es económica.. y pienso que para mi habitación iría de lujo! Consejos plis!
Mi hermano cuenta con este LCD, tiene conectada una X360, y hace unos días fui a visitarlo y lleve la PS3, la conectamos por medio de HDMI , espectacular, no se si seré yo pero sentí que se veía mejor que en mi Philips :-O

Un saludo
Yo tmb estoy para pillarme esa, dudo entre esa y la de 23'', bueno dudo.... estoy aver si doy juntado pa alguna jeje dudar no dudo nada :D
Como tele esta genial, pero el precio no es competitivo. Es una tele que tiene mas de 2 años de fabricacion y se nota a la hora de contraste 500:1, brillo, que no en resolucion. Al mismo precio podras encontrar el nuevo modelo de samsung que es el le26r73 con mejor contraste 3000:1 y mejor brillo, ademas de tener tdt integrado.
Yo tengo la Le32r71 que es la blanca, te la recomiendo ya q esta a un precio muy bueno y se ve de puta madre.

La tienes en negro http://www.rueducommerce.fr/hifi/images/produits/info/big/SAMSUNG-LE26R73.jpg

Y en blanco
http://www.plaisio.gr/ProductImages/300x300/861154.gif

Por cierto, no compres cosas asi en el corte ingles ...son unos timadores...
Lo de timadores si... pero si luego te ocurre algo no te ponen ni una pega :D y tmb te digo que antes que piyarla en alcampo o carrefour me voy de cabeza al corte ingles jeje aunque si la cmpro mirare d cmprarla en alguna tienda d tv :D
Esque en el corte ingles puedo pagarla en plazos cn la targeta.. y me iría genial, sino ahora mismo no podría comprarla.. iré y a ver si tienen esos modelos nuevos al mismo precio o los pueden pedir
Si t informas podrias mandarme un MP, que tmb estoy interesado en piyarme la tft, gracias!
Yo tengo la R41, que es exactamente igual, solo cambia la estetica. Tengo la 360 y se ve de lujo, buensima resolucion, color y brillo. Con la tele no te esperes que se vea igual que con la consola obviamente, se ve bien pero ya sabemos que los LCD dnd se ven mejor es con emision en digital. 700€ es muy buen precio, a mi me costo 850 hace mas de 1 año y eso que la saque en el curro (valia unos 1000€).

R41

Imagen

R51

Imagen
Yo tengo la LE26R71 y bueno si la wii se ve asi:

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN.

Asi que imaginate como se vera la PS3 por hdmi.Un saludo

PD: Perdon por todo los juegos asi montados fue la foto que use para el chiringuito de wii jeje no tengo otra.

PD2: javi se me olvidaba comentarte que estuve jugando al gears of war con la x360 a 720p y ufff madre mia , mi colega se quedo con la boca abierta literalmente.Un saludo y no te arrepentiras.
muchisimas gracias por vuestras respuestas:P mañana iré a informarme! si alguien mas la tiene q de sus opiniones!
esa es la que quiero yo... por cuanto te ha salido?
krdnha escribió:esa es la que quiero yo... por cuanto te ha salido?

Si es ami...Pues me salio por un pelin más de 600 el dia sin IVA del media markt.Mirate redcoon,rebelio y pixmania que las tienen a muy buenos precios.Salu2
Apolo de cuantas pulgadas es la tuya?
Javi_SbD escribió:Apolo de cuantas pulgadas es la tuya?

Es la LE26 R71 de 26 pulgadas,mas que de sobra para la abitacion.
Pues miraré de pedirla en el corte ingles, a ver si me la pueden traer, la financio junto a la play y lo voy pagando poco a poco. Sino en otra tienda.. lo tngo complicado.. Por cierto me han enviado una carta de "la caixa" y me ofrecen Una bravia de 26 pulgadas a 28 euros el mes en 36 mensualidades.. me follan a intereses pero se paga muy comodo
yo tengo la LE26R53BD k es parecida a esa k comentas y el GOW por componentes se ve de escandalo

salu2
No te seria mejor conectarla por HDMI?? que ese modelo tngo entendido que tiene conexion x HDMI no?
La tv tiene HDMI pero la x360 es por componentes o rgb.salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Javi_SbD escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27061&cpam=495&tpam=ssc

Aqui teneis el enlace! la verdad esque pinta bien, es económica.. y pienso que para mi habitación iría de lujo! Consejos plis!

Demasiado cara, las hay mas baratas y te ofrecen lo mismo. Busca bien antes de comprar nada.
Pues yo la samsung es una de las que mejr veo en relacion calidad/precio y samsung en TFT's es marca puntera.
Tu cual dirias?
Tenéis un bonito foro de eletrónica de consumo para estas cosas; y las Samsung no son tan buenas como todo el mundo pinta, lo que pasa es que Microsoft le ha hecho un favor ENORME a Samsung vendiéndolos como "su" tele, Philips, Sony, y Sharp tienen modelos mejores, eso si, más caros
20 respuestas