Que tal esta tele??

Es esta tele

La he visto por 230 euros en otra tienda, más grande no la puedo comprar por problemas de espacio.

¿Creeis que se vera bien con un cable rgb? solo quiero que se vea nitido, porque llevo casi dos años con la xbox conectada a la capturadora del pc...y hecho mucho de menos una imagen nitida, ¿creeis que me bastara? o que no alcanzara mis espectativas??

Muchas gracias, por vuestras opiniones, ah y acepto sugerencias que no sobrepasen los 300 euros.
Pues sinceramente creo que cubrira bien tus expectativas [oki]

Si te fijas, pone que tiene entrada RGB y por el tipo de tubo que tiene, tambien aceptara PAL 60HZ.

El unico defecto que le veo es el tamaño, demasiado pequeña. Yo que tu me iria por un modelo mas grande, aunque fuera mas caro y tuviera que modificar el cuarto por completo (como he tenido que hacer yo). Piensa que no se puede estar comprando teles todos los dias [666]
Muchas gracias por la respuesta pero es totalmente imposible comprar una de mayor tamaño me gustaria que vieras mi habitación...ya es una locura meter una tele cuanto menos mayor de 21....pero uchas gracias.
A mi no me gusta nada, 50Hz, sin mejoras, 4:3... pero claro, las de 21 suelen ser así. De todas formas veo que no menciona NTSC por ningún lado, por si alguna vez tienes juegos NTSC. No se incluso si soportará pal60...
Muchas veces los televisores de esa marca
por aca dejan mucho que desear [agggtt]
en el alcampo de vez en cuando sacan tandas de televisores planos (no tft ) de 21 pulgadas por 140 euros mas o menos yo me pille uno y se ve bastante bien
Buenas!!

Pues aqui tienes informacion mas detallada de este televisor

Philips pt5458 .

Para ver las caracteristicas, el primer documento que esta en ingles, dentro de "documentacion". En sistema de recepcion de video, pone NTSC y por tanto tambien aceptara bien Pal 60hz.

Saludos.
me parece buena compra
Muchas gracias por tanta respuesta, a los que no os gusta este modelo me podriais decir el que os comprariais vosotros por unos 250 euros de 21´´ muchas gracias. Yo he leido que philips en televisores es de lo mejorcito ¿que os parece?
bueno, philips es de lo mejor pero por cosas como el pixel plus 2 :) en gama media lo mejor es limitarse a ver los que tengan NTSC, varios euroconectores RGB (a poder ser más de 1, vamos) y alguna cosilla más... e ir a la tienda y verlos encendidos. En la página de philips el 21PT5618 me ha llamado la atención por tener la carcasa "a juego" con los de gama alta... quizás porque lleve alguna pijadita más de lo normal en un 21'... si eso miralo, pero precios no he visto, no se si porque está ya pasado o porque es muy nuevo.
9 respuestas