¿Que tal esta tv 4K Samsung? (Un50ku6000gxzs)

Hola muchachos

Estoy en campańa para cambiar el televisor y pues quería pillarme algo 4K para jugar principalmente y he visto este modelo Samsung (Un50ku6000gxzs) y quería saber vuestra opinión y ver si es que vale o no la pena

Por cierto: ¿en que es lo que tengo que fijarme específicamente a la hora de pillar un televisor 4K enfocado para gamming?

Gsync?
120hz?
Imput lag?

De antemano muchas gracias
Pues es sencilla y básica para el 4K UHD HDR, si quieres sacar mejor provecho del HDR necesitas subir un escalón mas tipo la ks7000/8000 o la Sony xd9305.

EN un TV no es para GAMING, para eso están los monitores y de momento ningún TV tiene ni g-sync, freesync, ni 144Hz (como mucho por HDMI acepta máximo 60Hz) aunque se puede forzar en algunas TV´s a 120Hz con el consiguiente tearing en la imagen.

Así que eso de un TV enfocado al gamming solo preocúpate del input lag y nada más que lo demás no lo tiene.

En las samsung de este año como las que te he mencionado son las que mejor tiempo de respuesta tienen para jugar (entre 20-23 ms).
Primero que nada, gracias por responder:

Déjame decirte que tu post ha sido bastante esclarecedor, no tenía idea que los gsync o los 144hz fueran cosas exclusivas de los monitores.

He estado viendo las gamas 7000 u 8000 como me recomendaste pero los precios se disparan bastante y teniendo en cuenta que me estoy gastando un paston en armarme un PC, pues, no me puedo permitir gastarme tanto en una tv nueva, -al menos no todavía

Actualmente tengo una Lg smart tv 3D de 48 pulgadas que está conectada al PC y la verdad es que estoy bastante contento, supongo que el cambio con la KU6000 se notaría no?

Por cierto, el tema del hdr me la suda bastante ya que no voy a pillar la tele para la ps4pro

En ese caso, valdría la KU6000?, alguna otra recomendación?

Un saludo
Es que ya no es que no te interese el HDR, eso es algo que a partir de ahroa será un estándar y por tanto los TV´s tendrán que tener en ese sentido esa característica, no lo decía por la PS4 Pro y demás. Ahora en PC también se va a trabajar mediante HDR y Windows ya está preparando una actualización como tal.

Sobre si notarías diferencia? pues depende, puede que si o puede que no, depende de lo exigente que seas o quieras que sea esa pantalla.

A parte de la ku6000 no hay nada dentro que destaque por algo más, las demás son ips y te darán peor contraste, por contra ganarás mucho en ángulos de visión en este tipo de pantallas.
3 respuestas